El rincón de la Astrologia (parte 1)

Até os ovos caralho!!!

3 Me gusta

Está asesorado Ramita

Ya empezamos lo mismo a último momento que perdemos 1 a 0 la concha de sus madres mangas de putos siempre lo mismo con ustedes esto ya se sabía hasta acá llegamos chau ilusion.
Tiren data hijos de puta no sean cagones.

13 Me gusta

Pasa que lo que iba a ocurrir este año se viene diciendo desde 2018. No hay más para explayarse. Además, que el pasante se haya comido media Libertadores sin posibilidad de que esté Gallardo desde el inicio también causa que nadie se la quiera jugar con tirar pronósticos o resultados

Igual, este tret explota cuando nos pegamos un palazo y necesitamos abrazarnos a lo que sea para no perder la fe. Seguramente el miércoles se ponga todo más entretenido

4 Me gusta

Mi papito, mañana le sacan la 5ta amarilla a Armani y pasamos por penales con Ledesma atajando un par, si se define de esa manera es la única chance que tenemos.

Tanto Martin Miami como Astro Millo dijeron que pasamos pero con el desfribilador en la mano así que supongo que o se define agonicamente en los 180 o vamos a penales

1 me gusta

Al final del partido va a pasar algo que perjudique a Mineiro ya sea un gol expulsión, algo importante que deje abierta la serie…
La solar hará lo suyo por más que mañana perdamos por 3 goles, no se descarta la definición por penales.

2 Me gusta

Muchachos, si mañana perdemos por más de 2 goles, no hay astros, localía ni 90 lucas de gente que nos salven, tampoco seamos pelotudos

5 Me gusta

Ahí la IA “Copiloto” hablo…

Partido de ida en Brasil: “Atlético Mineiro tiene la ventaja de jugar en casa y suele ser muy fuerte en su estadio. Podría ser un partido muy cerrado, pero veo a Atlético Mineiro ganando por un margen estrecho, 1-0 o 2-1”.

Partido de vuelta en Argentina: “River Plate, con el apoyo de su hinchada y la experiencia de Marcelo Gallardo, tiene una gran oportunidad de revertir cualquier desventaja. Creo que River podría ganar 2-0 o 3-1, asegurando su pase a la final”.

“En resumen, veo a River Plate avanzando a la final, pero será una serie muy disputada y emocionante”.

EL RINCON DE ASTROLOGIA Y COPILOT TODO PODEROSO
cambien el nombre…

Me llega desde las altas esferas, que mañana salimos vestidos como en Porto Alegre 2018, titular, short rojo y medias de la suplente de los picos, osea rojas, blancas y negras, no rojas como aquella vez pero similar

@Ramita_98

1 me gusta

Se habló hasta de un 3-1 por ahí, estoy preparado para cualquier resultado, nada me asusta. Todo se revertirá en casa lo que pase mañana no define nada.

3 Me gusta

4 Me gusta

Se acabó el sueño chau ilusion siempre lo mismo.

2 Me gusta

Quien carajo garantiza que River perdiendo mañana va a pasar la Semifinal porque no se meten la solar en culo manga de cagones son todos unos tibios siempre lo mismo.

8 Me gusta

Decime algo Aguien/Fanático no te hagas el misterioso que el miércoles quiero que des la cara loco.

9 Me gusta

Diego Aguirre, a horas de la semi: “Es hora de que Peñarol vuelva a ganar otra Libertadores”

1 me gusta

Ya está la Final es Peñarol va Mineiro.

4 Me gusta

la puta que los remil pario juan, hay que hacerlos mierda a todos los que nos ilusionaron al pedo, no nos pueden hacer sufrir de esta manera astrochantas del orto

6 Me gusta

Lo peor de todo es que nos van a ilusionar feo, porque perdemos 2 a 0 la ida y ganamos 2 a 1 la vuelta.

Por ahí el año que viene en la Sudamericana se nos da, qué le vamos a hacer.

3 Me gusta

La verdad Agustín te doy la derecha que le voy hacer hay que esperar hasta el 2025.Abrazo

8 Me gusta

En realidad es ganarla ahora y despues enfocarse a dominar Argentina hasta 2032. No van a existir posibilidades ganar otra Libertadores mas alla de este año, al menos con oportunidades como esta