El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ahí la IA “Copiloto” hablo…

Partido de ida en Brasil: “Atlético Mineiro tiene la ventaja de jugar en casa y suele ser muy fuerte en su estadio. Podría ser un partido muy cerrado, pero veo a Atlético Mineiro ganando por un margen estrecho, 1-0 o 2-1”.

Partido de vuelta en Argentina: “River Plate, con el apoyo de su hinchada y la experiencia de Marcelo Gallardo, tiene una gran oportunidad de revertir cualquier desventaja. Creo que River podría ganar 2-0 o 3-1, asegurando su pase a la final”.

“En resumen, veo a River Plate avanzando a la final, pero será una serie muy disputada y emocionante”.

EL RINCON DE ASTROLOGIA Y COPILOT TODO PODEROSO
cambien el nombre…

Me llega desde las altas esferas, que mañana salimos vestidos como en Porto Alegre 2018, titular, short rojo y medias de la suplente de los picos, osea rojas, blancas y negras, no rojas como aquella vez pero similar

@Ramita_98

1 me gusta

Se habló hasta de un 3-1 por ahí, estoy preparado para cualquier resultado, nada me asusta. Todo se revertirá en casa lo que pase mañana no define nada.

3 Me gusta

4 Me gusta

Se acabó el sueño chau ilusion siempre lo mismo.

2 Me gusta

Quien carajo garantiza que River perdiendo mañana va a pasar la Semifinal porque no se meten la solar en culo manga de cagones son todos unos tibios siempre lo mismo.

8 Me gusta

Decime algo Aguien/Fanático no te hagas el misterioso que el miércoles quiero que des la cara loco.

9 Me gusta

Diego Aguirre, a horas de la semi: “Es hora de que Peñarol vuelva a ganar otra Libertadores”

1 me gusta

Ya está la Final es Peñarol va Mineiro.

4 Me gusta

la puta que los remil pario juan, hay que hacerlos mierda a todos los que nos ilusionaron al pedo, no nos pueden hacer sufrir de esta manera astrochantas del orto

6 Me gusta

Lo peor de todo es que nos van a ilusionar feo, porque perdemos 2 a 0 la ida y ganamos 2 a 1 la vuelta.

Por ahí el año que viene en la Sudamericana se nos da, qué le vamos a hacer.

3 Me gusta

La verdad Agustín te doy la derecha que le voy hacer hay que esperar hasta el 2025.Abrazo

8 Me gusta

En realidad es ganarla ahora y despues enfocarse a dominar Argentina hasta 2032. No van a existir posibilidades ganar otra Libertadores mas alla de este año, al menos con oportunidades como esta

Y el famoso 2026 del que muchos también hablan?

Sobrevalorado

Si aguirre declaro eso ya esta todo dicho

2 Me gusta

Ya está todo dicho se acabaron las ilusiones chau copa,lastima que la gente esté re ilusionada y el golpe va a ser tremendo un bajón la verdad.

5 Me gusta

La única que nos queda es que algún heroe haga esto

2 Me gusta

Esto dijo el astrochanta de boca hace un año atras. Asi que nnv, vamos a manquear en la final igual que bocaca. Felicitaciones Peñarol por lali 24.

2 Me gusta

2024 final ganada 2026 final perdida.

3 Me gusta