Partido de ida en Brasil: “Atlético Mineiro tiene la ventaja de jugar en casa y suele ser muy fuerte en su estadio. Podría ser un partido muy cerrado, pero veo a Atlético Mineiro ganando por un margen estrecho, 1-0 o 2-1”.
Partido de vuelta en Argentina: “River Plate, con el apoyo de su hinchada y la experiencia de Marcelo Gallardo, tiene una gran oportunidad de revertir cualquier desventaja. Creo que River podría ganar 2-0 o 3-1, asegurando su pase a la final”.
“En resumen, veo a River Plate avanzando a la final, pero será una serie muy disputada y emocionante”.
EL RINCON DE ASTROLOGIA Y COPILOT TODO PODEROSO
cambien el nombre…
Me llega desde las altas esferas, que mañana salimos vestidos como en Porto Alegre 2018, titular, short rojo y medias de la suplente de los picos, osea rojas, blancas y negras, no rojas como aquella vez pero similar
Se habló hasta de un 3-1 por ahí, estoy preparado para cualquier resultado, nada me asusta. Todo se revertirá en casa lo que pase mañana no define nada.
Quien carajo garantiza que River perdiendo mañana va a pasar la Semifinal porque no se meten la solar en culo manga de cagones son todos unos tibios siempre lo mismo.
la puta que los remil pario juan, hay que hacerlos mierda a todos los que nos ilusionaron al pedo, no nos pueden hacer sufrir de esta manera astrochantas del orto
En realidad es ganarla ahora y despues enfocarse a dominar Argentina hasta 2032. No van a existir posibilidades ganar otra Libertadores mas alla de este año, al menos con oportunidades como esta