Tremendo dato!! ![]()
Borrá loco que los mufas enseguida anulan todo!
Elijo creer!
Se acabó todo gente hasta acá llegamos chau ilusión.
Borra borra
En el 2019 el dia de la madre cayó sábado (?)
River viaja a Brasil. Y uno de los concentrados es el Pity…
Brasil + El Pity = Minuto 87
muchachos, efecto mariposa y teoría del caos, no avivo más.
Quizás uds comiendo una pitusa más o una menos puede devenir en un cambio de paradigma a nivel mundial.
La solar nos guía, si tienen dudas tiren una moneda, la solar proveera
Me hizo acordar cuando una vez un usuario se ofendió porque hice una reseña de los rubros que eran buena leche y los que eran piedra para tener de sponsor en la camiseta.
En contra de creer:
River juega horrible y Botafogo juega bien
El 2024 de River es parecido al 2023 de Boca
La RS 2023 de Boca alcanzó para que llegue a la final pero no la ganó, lo mismo puede pasar ahora y que Botafogo sea nuestro Fluminense
Post ascenso, River no ganó copas las ediciones que Boca no las jugó (Sudamericana 2013 y Libertadores 2017), en cambio ganó las ediciones siguientes que Boca no jugó y eliminando a Boca (Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018). Adiós 2024 pero nos ilusionamos con 2025 quizás
A favor de creer:
Hace años se habla de la espectacular RS 2024 de River
Justo se juega la final de 2024 en el Monumental
Justo Gallardo vuelve en 2024, parece todo escrito y acomodándose
Brasileros no ganaron la copa en 1964, 1974, 1984, 1994, 2004, 2014
Que quizás River sea el Fluminense de 2023 y gane la Copa de local
No sé si ponerme contento o no, aunque haya sido tajante con la edición actual. Ojalá acierte eso, al menos.
Varios puntos por tocar en este thread.
- UNA VERGUENZA que despues de tantos años estemos discutiendo si la 1era carta o la 2da carta es la que cuenta para tomar la astrologia de un dt.
- Antes tiraban mas informaciom traian de todo, hoy es un esqueleto el thread, salvo un puñadito de cosas sueltas no hay nada.
- Perdio en cierta forma interes este tema despues de madrid, me parece que agotamos todas nuestras energias en esa final con respecto a la astrologia. ENTENDIBLE Y JUSTIFICABLE ERA VIDA O MUERTE.
- Ya los astrologos reconocidos de antes no salen como antes entonces es menos informacion por ende poco material.
- Inclusive los astrologos o los que tenian data como agustin, renzog, chicago no aparecen tanto como antes entonces hay nuevecitos que no entienden o lleegaron a tarde al thread y hay cosas que no captan de varios de los foristas. en fin una merd todo esto antes entraba todos los dias a ver humo, hoy en dia ni un fosforito se puede encender.
Falta manija y falta info. Como el thread se había filtrado por todos lados y caía cualquiera, muchos optaron por el silencio para que no llegue a ojos rivales, pero ahora esto no va para ningún lado. Y tampoco sirve tanto para aprender como en su momento que la participación de los que sabían era más activa.
Bueno en tuiter los astrólogos dicen que perdemos en la ida la concha de la vaca puta encima nunca le erran en contra nuestra
cuando es a favor nuestro terminamos afuera de la peor manera, y cuando es en contra también
Si, 2 a 0.
Eeeee seguís creciendo en astros?
Mañana 0-0 o perdemos 1-0
Deja de copiarte de mí flaco , basta de colgarte de mí fama okk? Yo vendo humo acá y nadie más carajo !!
Yo hablo muy en serio.