hace 60 años un equipo argentino jugo una final de Libertadores y la gano… esa es mas fuerte que la que intente aferrarme…
Keseso? Bueno o malo ?
Depende. No recuerdo si era la carta natal de Alberto que habia una o si era en la de su asuncion como presidente pero no quedan dudas que muchas de sus decisiones fueron un golpe terminal para el Peronismo
Posiblemente Gago o lo que vaya a dejar de herencia va a ser el punto de inicio o inflexion hacia un proceso totalmente distitno a lo que ellos vivieron hasta ahora
Y bueno pueden hacer la gran Independiente, no ganar más una chota y nadar en la intrascendencia por muchos años, no necesariamente tienen que ganar 20 libertadores después del ciclo de Gago
Solo se toma el cuenta la carta del segundo ciclo, payaso.
Voy por este lado. Creo que este es el ultimo tren de ellos para evitar un desastre. En su momento se dijo que si no ganaban el torneo del 92 que le entregan los Tucumonos, nunca mas salian campeones. Yo creo que si con Gago no ganan la septima no la vuelven a ganar durante muchas decadas. Y de por si, esa era la tendencia que iban a tener desde 2023 en adelante
Lindo debut eh, igual me chupa un huevo boca y lady Gaga
Hay que ganar la copa viejo, en 10 días nos jugamos el año, tiren humo aunque sea!!
Se comio un pijazo como le gusta a el, no se qué opinaran los hinchas eso es otra historia, pero bueno, poco importa boca ahora, hay que pensar en nosotros
Eso esta liquidado. River clasifica
Vieron el gol que hizo Hulk hace un rato? Cada vez que me lo imagino a este y al otro habilidoso que tienen encarando al mapuche los 180 minutos me sube la presion. Ya lei a muchos poniendo que firman perder 1 a 0 alla, mamita. Hay que ganar, estoy podrido de tener que dar vuelta un resultado o ir por la epica contra los brazucas y mas teniendo en cuenta que este River tiene poco gol y todavia no arranco perdiendo una serie teniendo q darlo vuelta. Ojala para la vuelta tambien se llene de bengalas y aliento, ayer veias la cancha y estaba lleno de pendejitos con cartelitos, viejas y viejos chetos y puras pendejas de palermo en la platea… asi no le metes presion a nadie en la vuelta.
Los partidos son de 180 minutos y eso vale mas cuando tenes tu localia a favor. Es una de las claves de Gallardo al momento de pelear la Copa. Hoy por hoy un empate o un gol abajo en Brasil (raro en nosotros cuando ir alla es sinonimo de paliza) son el mejor resultado
Con Gallardo de local contra brasileros nos fue bastante mal perdiendo casi todo salvo contra paranaense por la recopa que tambien nos costo un monton. Yo ni en pedo firmo perder por 1 gol, quiero ganarles como ellos a nosotros en 2021 que nos pintaron la cara ida y vuelta. Tambien hay que tener en cuenta que los brazucas aca no se si sienten tanto la presion, contra nosotros siempren se florean y estan en su mejor dia todos, contra la mierda se cagan todo siempre aunque ultimamente eso cambio y al menos se le animan mas (salvo el palmierdas)
No sabes un culo payaso, no podes debutar 2 veces. Mil veces los astrólogos se escudaron en que era un 2do ciclo y como no tenían la carta del debut verdadero (1er ciclo) no era confiable la predicción.
El debut es uno solo como todo en la vida, el resto es cotillón.
Así q si no sabes chito la boca y dedícate a lo que mejor te sale que es ser baneado el día de partido.
Si lo ves como un partido de 90 minutos tenés razón. Pero a Gallardo los macacos le tienen un respeto que pasa ya a miedo y pánico. Si Mineiro con su super equipo solo puede sacar un gol de ventaja en la ida les va a tocar venir a Argentina ya mentalmente con la serie igualada
Patricia Kesselman astróloga experta, más de 40 años en el rubro afirmando que el primer ciclo ya finalizó, no existe más.
Pedazo de mamerto no sabes un carajo y te pones a dar “confirmaciones” como si fuese astrólogo idiota, llámate a silencio simio ignorante.
Va a tener que jugar con doble 5, como con Enzo Pérez entre los centrales y otro 5 adelante, estos brasileros les encanta traingular cerca del área, es el punto fuerte que tienen, se parecen al River de 2018 cuando atacan, de adentro hacia afuera, centro pumba.
Entonces la que rige es la carta pésima del segundo debut.
Tenían razón los que me dijeron que perdemos el primero y no nos alcanza en el segundo…
Está todo escrito.
todo esta perdido
Quizás perdemos, quizás no es todo copy paste lo que anda rondando…
Lo único que te aseguro es que salimos campeones, lo más lindo sería hacer la épica luego de perder en Brasil para todos los bosteros que nos querían ver perder…
Lo que sí Gallardo se irá expulsado en la vuelta y también quedará agigantada su figura nuevamente debido a sus grandes estrategias.
¡Borro en unas horas! ![]()
En 1986 el dia de la madre cayó domingo
En 1996 el dia de la madre cayó domingo
En 2015 el dia de la madre cayó domingo
En 2018 el dia de la madre cayó domingo
En 2024 el día de la madre ES domingo…