El rincón de la Astrologia (parte 1)

1964, 1980, 2002, 2005, 2008 y 2013 no hubo finalista argentino

2 Me gusta

64 el rojo

Lo unico que me aferra a la ilusión es que todo lo que no ligamos de local, se vaya todo a la copa

6 Me gusta

Vamos a jugar la final. Vamos nosotros!

4 Me gusta

Esta pasando todo tal cual lo pediste Terry. No pelear la liga ni la copa argentina pero ganar la final a estudiantes y el clásico en la bombonera, está saliendo a la perfección.

2 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Asi es Mec, todos los días muere gente en el mundo y algunos quedan vagando en pena.

3 Me gusta

Sol opuesto al ascendente
Regente del ascendente en exilio
Pluton en capricornio casa 9 viniendo a romper estructuras y tendencias de los ultimos 16 años, pero en cuadratura al ascendente

Es raro, va a tener mucho cariño, aprobacion, va a ser bien recordado pero en lo internacional esta al filo. Reafirmo lo que dije hace unos dias, van a llegar lejos en las Copas y van a ser grandes protagonistas pero no les da para la septima. Deberia ser algo parecido al ciclo de Guillermo

Ah, mira. Tiene un yod. Sin dudas va a tener un evento que va a marcar al ciclo durante muchos años

La copa que perdimos dando asco y llegando con “mística” a la final fue la de 2019. Saludos a todos.

3 Me gusta

No me dan los números.

1963
(1964)

1977
1978
1979
(1980)

2000
2001
(2002)
2003
2004
(2005)

2007
(2008)

2012
(2013)

2018
(2019)

2023
(?)

Solo en 1964 y 2019 pasó eso que decís después de que no ganaran la final.

Por eso puse en varias oportunidades paso lo siguiente
Ex Club juega Final 1963 => Independiente juega Final 1964
Ex Club juega Final 1977 => Ex Club juega Final 1978
Ex Club juega Final 1978 => Ex Club juega Final 1979
Ex Club juega Final 2000 => Ex Club juega Final 2001
Ex Club juega Final 2003 => Ex Club juega Final 2004
Ex Club juega Final 2018 => River Plate juega 2019
Ex Club juega Final 2023 => …

1 me gusta

Pero jugaron 10 finales de 65 los xebollitas…

1 me gusta

Yo creo que también tengo un yod en mi carta, ¿Soy el Hombre Gris?

2 Me gusta

hace 60 años un equipo argentino jugo una final de Libertadores y la gano… esa es mas fuerte que la que intente aferrarme…

1 me gusta

Keseso? Bueno o malo ?

Depende. No recuerdo si era la carta natal de Alberto que habia una o si era en la de su asuncion como presidente pero no quedan dudas que muchas de sus decisiones fueron un golpe terminal para el Peronismo

Posiblemente Gago o lo que vaya a dejar de herencia va a ser el punto de inicio o inflexion hacia un proceso totalmente distitno a lo que ellos vivieron hasta ahora

2 Me gusta

Y bueno pueden hacer la gran Independiente, no ganar más una chota y nadar en la intrascendencia por muchos años, no necesariamente tienen que ganar 20 libertadores después del ciclo de Gago

5 Me gusta

Solo se toma el cuenta la carta del segundo ciclo, payaso.

3 Me gusta

Voy por este lado. Creo que este es el ultimo tren de ellos para evitar un desastre. En su momento se dijo que si no ganaban el torneo del 92 que le entregan los Tucumonos, nunca mas salian campeones. Yo creo que si con Gago no ganan la septima no la vuelven a ganar durante muchas decadas. Y de por si, esa era la tendencia que iban a tener desde 2023 en adelante

1 me gusta

Lindo debut eh, igual me chupa un huevo boca y lady Gaga

Hay que ganar la copa viejo, en 10 días nos jugamos el año, tiren humo aunque sea!!

2 Me gusta