Bianca la de TNT Sporta tiro hace dos horas que Boca no va a ganar la copa Argentina que Vélez la va a ganar y que el campeonato no lo va a ganar y por último dijo que River todo lo que nosotros queremos pero es más bostera que cagar en la vereda así que la verdad no se que pensar gente los escucho salgan de las cuevas están todos cagados igual que yo.
No, esto anda para el ogt, era para el q dijo q en los 90 el torneo local era más importante o que se le daba más bola q a la Libertadores
Dice durante la nueva solar, osea que las solares abarcan 1 año! Quizás la lesión le puede ocurrir el año que viene y traemos a bono(?
Un millón de chirlos con la verg
Secuestren a Joaquin Levinton y que ni se acerqué al Monumental, lo único que pido.
“Durante esta solar” no quiere decir que sea ahora tranquilamente podría ser en 2025.
River campeón de la libertadores 2024
Mariano ahí tiro que Botafogo va a tener una serie muy estresante y de mucha ansiedad. Van a sufrir. No le va hacer nada sencillo ganarle a Peñarol.
Es más puso que hay que ver si le alcanza ju ju
Últimamente está más activo Mariano y le va pegando a lo de Copa.
Cada vez están más vallados la cha de sus madres, jos de mil putas, se acerca el martes y no largan nada, cagones, no doy más, digan algo, me muero acá nomás, me mato por ganar la copa, es lo único que me interesa junto con mi hijo, nada más
PD: Después de toda una vida, me acabo de desasnar de que es “LarguiRucho”, cuando yo siempe le dije “LarguiLucho”, debo haber parecido un idiota!
Caguensen de risa mejor que el martes salga lo todos queremos.Abrazo
2-0/1-2
Los astros han susurrado ∆°
Lo que posteó recién el ekeko jujeño…
El gordo susurros
El mejor año de la historia.
No hay astros que nos salven en las semis… no tenemos gol, un equipo con paja sin alma, todos los delanteros rivales son figuras contra nosotros, los tienen todos de hijo al chileno de mierda y para colmo ahora se viene hulk y ese que se parece a Flavio Mendoza que los baila a todos. Que negra se nos viene encima no se que le pasa a Gallardo que sigue insistiendo con el mapuche, Borja, Nacho Fernández y para colmo ahora se le dió por poner al retrasado de Solari. Ya ni peso de la localía tenemos, hasta eso perdimos, viene talleres, Velez, cualquier equipo de mierda,se lleva algo y juegan como pancho por su casa. El mejor año de la historia va a terminar con un año papelonezco sin entrar a la próxima libertadores.
No hay revolución solar que te salve con estos muertos.
Cierren el orto 5 minutos. Aun con lo que vimos hace un rato va a alcanzar
Saludos
Es increible el asco que dá River, ni se como estamos en semis, solo quedará apostar a la “mistica” de los ultimos años, el Monumental y todo lo extra, me asusta que es re parecido a la bosta el año pasado, a pesar de haber ganado el clasico, afuera de todo estamos, solo queda la copa.
Nada, nunca digo cosas negativas pero cuesta creer, espero los demas equipos sean mas asco que el nuestro
Ellos pasaron todo x penales, y mereciendo perder las series. No nos sobró nada, pero fue justo que ganamos 8vos y 4tos. Sigue siendo casi un imposible que podamos acceder a una final viendo este rendimiento. Pero si se llega a ese partido, y bueno, será dejar el corazón…