El rincón de la Astrologia (parte 1)

1-1 Juanca

3 Me gusta

vamos a pasar

1 a 1 en Brasil sufriendo

2 a 1 acá

confíen

5 Me gusta

Es más, te diría que hasta el 99 se le daba más importancia al torneo local que a la Libertadores. Pero llegó la transmisión exclusiva de canal 13, como todos sabemos…

4 Me gusta

La periodista que dijo que Argentina ganaba 6-0 acertando 5 goles de los que marcaron menos 1… Les mojo la oreja a todos los Astrochantas… Supuestamente va a seguir pronosticando.
O es una visionaria o alguno de las altas esferas le pasa data como al Beto.

5 Me gusta

tiro que la mierda no gana la copa argentina y clasifican a la proxima copa libertadores por tabla anual, habra que estar atento por si llega a hablar de nosotros

2 Me gusta

Es un gato bostero que le pegó que Argentina goleaba a Bolivia!!!

1 me gusta

Un tarro tremendo , un millón ganó ?

Resumen

8 Me gusta

5 Me gusta

Siempre ve algo este hijo de puta, lo voy a cagar vallando

4 Me gusta

ANFITRIONES DE ESTA FINAL, NOS TOQUE O NO LLEGAR"

:stadium: El presidente de River, que estuvo presente en el encuentro llevado a cabo para ultimar detalles de cara a la definición de la Copa Libertadores, habló sobre el Monumental de cara a la final del certamen

:speaking_head: "Felices de ser anfitriones de esta final, nos toque o no llegar. El esfuerzo nuestro va a ser el mismo y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de lo que es, para mí, la final más importante del mundo”, expresó la máxima autoridad del Millona

Estoy re cagado y nervioso a la misma vez loco ojalá que esto tenga un buen final.Abrazo

1 me gusta

Encima no puede darte una buena, siempre encuentra una mala, se ve que estudio en profundidad solo aspectos malos en la carta y le Interesa eso.

5 Me gusta

No se si más, pero si era tema de debate y muchas veces los suplentes se ponían en la Libertadores y se guardaban los titulares para el torneo local.

2 Me gusta

acaba de tirar en blender tirando unas cartas que se da lo que queremos que se de, ojala que no sea para mufarla, pero bueno hay algo ahi (?

6 Me gusta

creo que no era para mi esa respuesta

Ok la amo entonces

6 Me gusta

Aspectos de éxitos, reconocimientos, liderazgo, está muy bien será clave en la Libertadores

Pero lo veo sufriendo un infortunio kjjj ponete de acuerdo flaco

5 Me gusta

Exactamente, el torneo local fué perdiendo prestigio con el paso de los años.

2 Me gusta

Armani no juega la vuelta (tiene dos amarillas) por eso va a ser clave :laughing:

2 Me gusta

Capaz hace la gran arquero de Central Norte de Salta, se lesiona sacando el último penal o la última jugada a lo Dibu contra Kolo Muani!

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

3 Me gusta