1-1 Juanca
vamos a pasar
1 a 1 en Brasil sufriendo
2 a 1 acá
confíen
Es más, te diría que hasta el 99 se le daba más importancia al torneo local que a la Libertadores. Pero llegó la transmisión exclusiva de canal 13, como todos sabemos…
La periodista que dijo que Argentina ganaba 6-0 acertando 5 goles de los que marcaron menos 1… Les mojo la oreja a todos los Astrochantas… Supuestamente va a seguir pronosticando.
O es una visionaria o alguno de las altas esferas le pasa data como al Beto.
tiro que la mierda no gana la copa argentina y clasifican a la proxima copa libertadores por tabla anual, habra que estar atento por si llega a hablar de nosotros
Es un gato bostero que le pegó que Argentina goleaba a Bolivia!!!
Siempre ve algo este hijo de puta, lo voy a cagar vallando
ANFITRIONES DE ESTA FINAL, NOS TOQUE O NO LLEGAR"
El presidente de River, que estuvo presente en el encuentro llevado a cabo para ultimar detalles de cara a la definición de la Copa Libertadores, habló sobre el Monumental de cara a la final del certamen
"Felices de ser anfitriones de esta final, nos toque o no llegar. El esfuerzo nuestro va a ser el mismo y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de lo que es, para mí, la final más importante del mundo”, expresó la máxima autoridad del Millona
Estoy re cagado y nervioso a la misma vez loco ojalá que esto tenga un buen final.Abrazo
Encima no puede darte una buena, siempre encuentra una mala, se ve que estudio en profundidad solo aspectos malos en la carta y le Interesa eso.
No se si más, pero si era tema de debate y muchas veces los suplentes se ponían en la Libertadores y se guardaban los titulares para el torneo local.
acaba de tirar en blender tirando unas cartas que se da lo que queremos que se de, ojala que no sea para mufarla, pero bueno hay algo ahi (?
creo que no era para mi esa respuesta
Ok la amo entonces
Aspectos de éxitos, reconocimientos, liderazgo, está muy bien será clave en la Libertadores
Pero lo veo sufriendo un infortunio kjjj ponete de acuerdo flaco
Exactamente, el torneo local fué perdiendo prestigio con el paso de los años.
Armani no juega la vuelta (tiene dos amarillas) por eso va a ser clave ![]()
Capaz hace la gran arquero de Central Norte de Salta, se lesiona sacando el último penal o la última jugada a lo Dibu contra Kolo Muani!
Bueno, usen la imaginación, por favor!!!