El rincón de la Astrologia (parte 1)

5 Me gusta

Siempre ve algo este hijo de puta, lo voy a cagar vallando

4 Me gusta

ANFITRIONES DE ESTA FINAL, NOS TOQUE O NO LLEGAR"

:stadium: El presidente de River, que estuvo presente en el encuentro llevado a cabo para ultimar detalles de cara a la definición de la Copa Libertadores, habló sobre el Monumental de cara a la final del certamen

:speaking_head: "Felices de ser anfitriones de esta final, nos toque o no llegar. El esfuerzo nuestro va a ser el mismo y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de lo que es, para mí, la final más importante del mundo”, expresó la máxima autoridad del Millona

Estoy re cagado y nervioso a la misma vez loco ojalá que esto tenga un buen final.Abrazo

1 me gusta

Encima no puede darte una buena, siempre encuentra una mala, se ve que estudio en profundidad solo aspectos malos en la carta y le Interesa eso.

5 Me gusta

No se si más, pero si era tema de debate y muchas veces los suplentes se ponían en la Libertadores y se guardaban los titulares para el torneo local.

2 Me gusta

acaba de tirar en blender tirando unas cartas que se da lo que queremos que se de, ojala que no sea para mufarla, pero bueno hay algo ahi (?

6 Me gusta

creo que no era para mi esa respuesta

Ok la amo entonces

6 Me gusta

Aspectos de éxitos, reconocimientos, liderazgo, está muy bien será clave en la Libertadores

Pero lo veo sufriendo un infortunio kjjj ponete de acuerdo flaco

5 Me gusta

Exactamente, el torneo local fué perdiendo prestigio con el paso de los años.

2 Me gusta

Armani no juega la vuelta (tiene dos amarillas) por eso va a ser clave :laughing:

2 Me gusta

Capaz hace la gran arquero de Central Norte de Salta, se lesiona sacando el último penal o la última jugada a lo Dibu contra Kolo Muani!

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

3 Me gusta

Bianca la de TNT Sporta tiro hace dos horas que Boca no va a ganar la copa Argentina que Vélez la va a ganar y que el campeonato no lo va a ganar y por último dijo que River todo lo que nosotros queremos pero es más bostera que cagar en la vereda así que la verdad no se que pensar gente los escucho salgan de las cuevas están todos cagados igual que yo.

4 Me gusta

No, esto anda para el ogt, era para el q dijo q en los 90 el torneo local era más importante o que se le daba más bola q a la Libertadores

2 Me gusta

Dice durante la nueva solar, osea que las solares abarcan 1 año! Quizás la lesión le puede ocurrir el año que viene y traemos a bono(?

2 Me gusta

Un millón de chirlos con la verg

3 Me gusta

Secuestren a Joaquin Levinton y que ni se acerqué al Monumental, lo único que pido.

6 Me gusta

“Durante esta solar” no quiere decir que sea ahora tranquilamente podría ser en 2025.

2 Me gusta

River campeón de la libertadores 2024

1 me gusta