El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ganarle por goleada a Bolivia de local… qué señal distinta va a tener eso

1 me gusta

Me referia al bostero de almada… algunos numeros y cosas que se dieron hoy

2 Me gusta

No me sustenta Ramita estoy como loco no me digan que va a pasar algo malo me quiero morir la concha de su madre.

9 Me gusta

No te sustento nada Juanca relaja

1 me gusta

Che, no tiene que ver con River específicamente, pero alguien chusmeó esto?

https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2024/09/los-eclipses-y-marte-echando-nafta-al.html

Tendremos que ver si acierta o no. Por ahora, acertó en este tema. La cosa está caldeada y la verdad, preferiría que estalle todo antes de que no quede nada para rescatar, pero lamentablemente, los platos rotos los va a pagar el pueblo. Y los muertos también los pondremos nosotros.

6 Me gusta

Que estalle la pava social como en 2018

4 Me gusta

pronosticar que en argentina va a haber quilombo no es mérito de nada

8 Me gusta

A favor de él, acertó que ganaba Milei y que ahora todo pintaba violento y para el orto desde fines del año pasado. Por supuesto, sabiendo que el presidente es un desquiciado, también se le puede quitar mérito por pronosticar eso, pero yo le doy crédito.

4 Me gusta

Lo que te quize decir Ramita es que estaba cagado para las Semifinales por todo lo que leía que ilusión tremenda que tengo pero no quiero decir nada solo quiero estar ahí esa fecha.Abrazo Ramita.

2 Me gusta

Basta de hablar de Argentina loco hablen de River.

5 Me gusta

Abrazo

4 Me gusta

Juan es cierto que a fin de año sale asado forero en tu casa?

10 Me gusta

yo hago unos chinchulines que te caes de orto, humildemente me ofrezco a hacerlos para el forito en el asadazo 2024

4 Me gusta

no te olvides pasar por la verduleria…

3 Me gusta

ya pase…:eyes:
Rosita ha develado algunas cosillas.
Si quieren les spoileo el partido de bosta vs gilnasia, arranca ganando gilnasia, bosta lo empata con un penal inventado al final y pasa x penales.
Lo vio rosita en el cajón de frutillas.

9 Me gusta

Dale pocho si se cumple lo que todos queremos no hay drama

7 Me gusta

Entiendan es esto quiero ver a River Campeón de America y toda su gente loca festejando no sigo mas porque me voy a poner a llorar loco no hay un día que no piense en eso no me importa nada más que River y mi hijo.

8 Me gusta

El vallara…

IMG_20241016_203926

14 Me gusta

Argentina volviendo al Monumental, bailando y goleando a Bolivia con un Triplete de Messi… esto ya se ha visto… Todo muy Luna VOC…

Brasil en levantada tal cual lo vienen vaticinando todos los astrólogos…

¿Brasil-Argentina la final de la Copa del Mundo 2026?

5 Me gusta

Que pasa con River el Martes loco aparezcan todos no sean cagones den la cara.

11 Me gusta