Esa no cuenta, 5 min antes de salir a la cancha a la Conmebol no se le ocurre mejor idea de poner en juego la Recopa en fase de grupos de otro torneo. River jugó con suplentes y no le dio bola.
No fue una final, fue una paparruchada!
Esa no cuenta, 5 min antes de salir a la cancha a la Conmebol no se le ocurre mejor idea de poner en juego la Recopa en fase de grupos de otro torneo. River jugó con suplentes y no le dio bola.
No fue una final, fue una paparruchada!
Ramita por favor vamos a llegar a final no puedo más loco.Abrazo
Llegamos y la ganamos Juanca
Increíble que la dirigencia de ese momento nunca lo haya reclamado.
En cuanto arranque con las locuras del peso de los jugadores y demás imposiciones lo voltean.
Imaginate esas cosas obsesivas en jugadores que se creen top en sudamérica, ni pelota le van a dar, por ahí algún pibito lo siga pero los grandes le cortan el rostro. Pesame “esta” le van a decir.
La solar 2025 es un elixir
Firmo con Júpiter en la punta de la lapicera según los bostis. Que la firma es muy importante.
El debut según unos es para ganar 6 sextetes seguidos y superar al mandril. Otro dicen que va a ser pedorro y que lo va a ayudar la solar pero hasta ahi nomas.
Pero los mismos que dicen que solar, firma y debut importan y solo aplica para boke . Son Los que te dicen el debut de gallardo opaca todo. La firma también. Según ellos tendríamos que haber quedado en octavos y eso no paso. No le crean nada!.
Porque cuando el debut sea una verga, te van a decir que la firma importa y así para safar ellos nunca pierden. Más los bostis
Abrazo grande Ramita!!!
Ay aayy abrazo Rimiti, así querés ganar la copa Juan ???
Lo que pasa es que leo 200 millones de cosas y me estoy volviendo loco es la ilusión que tengo como todos ustedes loco nada más por eso trato de aportar lo mío que quizás no es nada pero todo suma.Abrazo Manuk.
Lo escucharon a Aguirre sueña estar el 30 en la Final y le preguntaron x River y dijo que Mineiro era un equipazo que no se sabía quien Iva a pasar este es un hijo de puta el bicho este Tira mufa el carné de paloma este me estoy volviendo loco.
Estos putos de Penadoy me la juego que van a estar el 30.
Y este quién es
Todos los años aparece un fantasma nuevo…
Matheo es conocido en el ambiente, no difamen
Me tiene bloqueado porque el burro había dicho que el Dormunt le ganaba la final al Real y no se bancó el escrache kjjjjjj
En el ambiente de San Onofre
bueno muchachos, recien vuelvo de la verdulería, les traigo novedades, los buñuelos de acelga que estoy haciendo estan quedando 10 puntos gordon ramsay quien te conoce.
No me gustó nada el gol de Almada de recién… un dolor de huevos la otra semis la verdad, un uruguayo con varios paralesidas para campeonar y el otro un equipo brasilero virgo que tiene de líder al bostero de Almada. En ambos casos los periosidas van a estar como locos para que el campeón salga de ahí… hubo un par de señales que hubo hoy que no me gustaron nada.
Es que nadie le daba bola a la Recopa, era una excusa para sacarle guita a los japoneses que pagaban bien xq el torneo se juegue en su país.
Esa fiebre de darle bola a cuanta copita de leche se juegue se inventó en los 2000 cuando cierto ex club empezó a contar hasta la Copa Nicolás Leoz para decir que tenían más títulos que Indesingente y se exponenció más aún años más tarde a nivel local tb x el mismo ex club contando hasta los títulos de pelota vasca y saltos ornamentales para tener más estrellas que nosotros.
En los 90 nadie le daba pelota a la Recopa, la Interamericana, Copa Centenario y demás boludeces.