Tiren data de River manga de cagones nadie da la cara.
Mejor que aparezcan ahora después va a ser peor den la cara.
Se está yendo todo a la mierda vamos a perder lo único que nos queda entienden eso.
Hoy pasé por la verdulería de Rosita y me dijo que si compraba 3 kilos de mandarinas quizás había una chance. Lógicamente compré pero no se si va a alcanzar.
Cada uno tiene que hacer su parte.
A alguien le sobra una pata de mono?
Yo tengo un dedo de tiburón. Sirve?
Relacionar de cualquier manera “Altos niveles de fútbol” al ex club, es un oxímoron en si mismo.
Todavía hay gente ilusionada con la copa? Jajaja.
La meta era llegar a semifinales y ya se cumplió, olvidense de pasar a Mineiro, hasta acá llegamos.
![]()

Fíjate lo que subí unos mensajes más arriba.
Entonces se acabó la ilusión Agustín que garrón otro año mas sopa porque no se van todos bien a la concha de sus madres chantas chau loco.
No se aguanta más no ganar la copa Juancito querido, la cha de sus madres, están todos vallados ahora, cagones de mierda, hijos de mil putas, me corcheo acá nomás, se acabó la ilusión, me quiero morir
Que va a ser Alguien sigamos tomando sopa otra vez sopa y otra vez sopa.
las mandarinas también aturden el equilibrio de los payasos, es un win-win
Está confiadísimo el trolo, recien escuché la conferencia.
Están insoportables estos soretes, canal o radio que pones y están re manijas con gago, paredes, ramos, la copa del año que viene. Están como si hubiesen traído a Guardiola, ni cuando volvió bianchi estaban así. Hay que ganar esta copa como sea sino quién los aguanta? Además de ser una posibilidad única que se nos presenta si no la ganamos van a estar el doble de manijas y felices. De ser así terminarían teniendo mejor año q nosotros y nos tendríamos q meter la solar y el mejor año en el culo. estos soretes siempre caen bien parados, no me voy a cansar de decirlo.
Eso es de las mentiras mas grandes, es la sensacion que se busca instalar siempre desde boca, que todo está bien siempre pero asi se comen cada pijazo, Madrid, gas pimienta, sudamericana 2014, final supercopa, pijazo ind del valle (regaladisima tenian esa copa), 3 finales de libertadores seguidas perdidas (yo perdí 1 y me duele todavía y estos perdieron 3 seguidas y una la mas dolorosda de todas).
No compren lo que venden los bostis, estan hechos pija, todo lo demas es un maquillaje, pero obviamente algun dia van a ganar la copa otra vez.
Quería comentarlo saben que fui a buscar algo a la casa de la conchuda de mi tía y me dice que juegan la Final y yo le digo y me dice yo me creía que era la final nada de mierda la concha de tu hermana bostera culo roto
Mañana paso nuevamente por lo de Rosita, tengo q comprar acelga para unos buñuelos, les comento novedades…
Jajassjzjsjzjshjzjzjajhs re violento juanca