El rincón de la Astrologia (parte 1)

Si, jamas olviden que siempre que se cruzaron peñarol flamengo en libertadores, de ahi salio el campeon.
Que tengan un gran dia!

4 Me gusta

ni el pollo vignolo te forea asi.
mamita, salis de este th eufórico o con ganas de cabecear una bala

11 Me gusta

Alguien deberia decirle al tano boborsiero que cierre un poco el OGT, pedazo de mufa de mierda y BOLUDO.

5 Me gusta

Qué dijo el Tano?

Anda “chapeando” que vamos a ganar el derby de las americas y la copa challenger de la fifa

1 me gusta

@Mec-River86 silenciame al tano porfavor! En su defecto a su alter ego del forito, @Champion

1 me gusta

Primer partido en Brasil: un River maniatado, impotente, casi sin poder encontrarle la vuelta al esquema de Milito. Falto de fuerza e incluso hasta con la sensación de que le “robaron”.

Partido de vuelta: se equilibran más las cosas, podría ser un empate o victoria por la mínima.

Pasa Mineiro por el resultado de la ida.

Está todo escrito.

4 Me gusta

Bueno para el que andaba con el pañal cagado por Gago y la cetima, hablaron los chads okk?
@juancruz08 baja la 9mm , esa bala puede esperar (?

2 Me gusta

Quién puso

Es un estudio taro-astrológico minucioso de ambos partidos realizado por un grupo de expertos.

2 Me gusta

Traducción: "lo dijo Giorgio y @Pacomix4 "(Bostamix12)

11 Me gusta

todo esta perdido gente. no se gasten más, como nos cagaron con lo del mejor año.
Resulta que ayer fui a comprar papas para hacerme una ensalada rusa el domingo, ahí la verdulera, llamémosla “Rosita” me comenta en la charla que puede prever el futuro mirando los fajos de perejil que vende, una especie de magia colla del altiplano.
Bueno, le pregunte por aquello que le quita el sueño a (casi) todo el forito, agarró un fajo de perejil y me dijo lo siguiente:

1. Arafue de todo en la copa
  2. arafue de todo en el torneo
  3. ni siquiera jugamos sudaca
  4. vendemos la cancha y nos amos a jugar a la cancha de platense
  5. vuelve aguilar a reemplazar a brito.
  6. se legalizan las sad y nos compra speed, cambiándonos el nombre y la camiseta, llamandonos “Riestra Malevos Nuñez”, nuestro 10 pasa a ser un streamer y el Dt el dogor fabbiani
13 Me gusta

512438_2

9 Me gusta

Aparezcan loco y hablen de River nos jugamos el año,como se borran siempre cuando se acerca el momento esta todo perdido manga de hijos de puta cagones.

8 Me gusta

¿Me pasan el link de ese grupo, por favor?

1 me gusta

Si uno solo tira fruta imaganite si se juntan en grupo lo que puede salir.

River - Peñarol va a ser una final impredecible y no apta para cardíacos.

Saludos

3 Me gusta

Y que te hace pensar que ese hecho que ocurrió solamente 2 veces en la historia es más fuerte que el hecho de que cada vez que River definió una Copa Internacional en el Monumental salió Campeón (algo que ocurrió mínimamente 7 veces en la historia).

1. Libertadores 86
  2. Libertadores 96
  3. Supercopa 97
  4. Sudamericana 14
  5. Libertadores 15
  6. Recopa 16
  7. Recopa 19

Avisen si me olvido de alguno.

12 Me gusta

La mejor noticia es que Pezzella está con fuerza para jugar.

3 Me gusta

Contra cruzeiro en el 98? La supercopa, nunca entendi como se definió eso

1 me gusta

River se entera en Brasil que estaba jugando la supercopa que adeudaba, en un partido por fase de grupos, fuimos con suplentes.

6 Me gusta