Solo le vi 2025 para ver que onda y era mala. No se si 2026 sera bueno o no, incluso nunca crei que Gallardo estaria para esas fechas
Lo unico cierto es que River tiene que aprovechar estos ultimos 7 años de bonanza. Desde 2032 esto se termina
Solo le vi 2025 para ver que onda y era mala. No se si 2026 sera bueno o no, incluso nunca crei que Gallardo estaria para esas fechas
Lo unico cierto es que River tiene que aprovechar estos ultimos 7 años de bonanza. Desde 2032 esto se termina
Vi el resumen del rival de River y andan bien, con la defensa titular no creo pasemos muchos sobresaltos mas que los normales en Brasil pero con la defensa alternativa demicheliana no sé que puede pasar.
LPM… tan malo ese ese futuro
Tenemos q ganar está copa si o si. Me chupa un huevo la mierda y gago
Esto es fácil, si nosotros ganamos la copa a boca le hacemos un quilombo de la san puta, sabes lo que va a ser el 2025 de los bosteros con River vigente campe*n? No le van a perdonar una a lady y pantristelme
Tenemos una chance de oro
Y que pasa después? tira la data de esto…
Una etapa de mediocridad, con tintes parecidos a la sequia de los 17 años y lo ocurrido desde el 2000 hasta la llegada de Gallardo
Faaa q cagada… va a haber un nuevo culo roto como Bianchi q nos cagué la existencia. Pero bueno son los ciclos de la vida
Bastan la década del 30 empieza jodida para la bosta. Estudia sus revoluciones… quizás ganen la séptima pero después la van a parir.
Exacto, Lucciano fue el único astrologo bostero que dijo que no la ganaban
Hoy en telegrama coincidieron que con Gago van a estar muchísimo mejor que con Martínez y que logros nacionales van a obtener pero lejos de lograr algo internacional.
Elimeo PIFIOFUERTE hizo un análisis de River y boca sobre esos años en los que ambos estuvieron mal.
Ah eso seguro. Si nosotros estamos mal ellos van a estar peor
Además de la nueva sequía de 18 años sin títulos de River, vislumbrás un 2do descenso de River?
No creo que estemos 18 años sin salir campeon pero nos van a costar los torneos. Descenso, yo entendi que no. Otros dicen que hay posibilidades
2026 va a ser interesante y muy colorido.
Por el estadio ya te digo que no va a ser
Ganamos la Copa este año y en 2026.
Esa la actitud. Vamos por todo. Queremos la copa.
felicidades peñarol, merecida copa