El rincón de la Astrologia (parte 1)

Faaa q cagada… va a haber un nuevo culo roto como Bianchi q nos cagué la existencia. Pero bueno son los ciclos de la vida

3 Me gusta

Bastan la década del 30 empieza jodida para la bosta. Estudia sus revoluciones… quizás ganen la séptima pero después la van a parir.

3 Me gusta

Exacto, Lucciano fue el único astrologo bostero que dijo que no la ganaban

3 Me gusta

Hoy en telegrama coincidieron que con Gago van a estar muchísimo mejor que con Martínez y que logros nacionales van a obtener pero lejos de lograr algo internacional.

3 Me gusta

Elimeo PIFIOFUERTE hizo un análisis de River y boca sobre esos años en los que ambos estuvieron mal.

8 Me gusta

Ah eso seguro. Si nosotros estamos mal ellos van a estar peor

1 me gusta

Además de la nueva sequía de 18 años sin títulos de River, vislumbrás un 2do descenso de River?

No creo que estemos 18 años sin salir campeon pero nos van a costar los torneos. Descenso, yo entendi que no. Otros dicen que hay posibilidades

3 Me gusta

2026 va a ser interesante y muy colorido.

1 me gusta

Por el estadio ya te digo que no va a ser

3 Me gusta

Ganamos la Copa este año y en 2026.

9 Me gusta

Esa la actitud. Vamos por todo. Queremos la copa.

3 Me gusta

felicidades peñarol, merecida copa

5 Me gusta

Si, jamas olviden que siempre que se cruzaron peñarol flamengo en libertadores, de ahi salio el campeon.
Que tengan un gran dia!

4 Me gusta

ni el pollo vignolo te forea asi.
mamita, salis de este th eufórico o con ganas de cabecear una bala

11 Me gusta

Alguien deberia decirle al tano boborsiero que cierre un poco el OGT, pedazo de mufa de mierda y BOLUDO.

5 Me gusta

Qué dijo el Tano?

Anda “chapeando” que vamos a ganar el derby de las americas y la copa challenger de la fifa

1 me gusta

@Mec-River86 silenciame al tano porfavor! En su defecto a su alter ego del forito, @Champion

1 me gusta

Primer partido en Brasil: un River maniatado, impotente, casi sin poder encontrarle la vuelta al esquema de Milito. Falto de fuerza e incluso hasta con la sensación de que le “robaron”.

Partido de vuelta: se equilibran más las cosas, podría ser un empate o victoria por la mínima.

Pasa Mineiro por el resultado de la ida.

Está todo escrito.

4 Me gusta