El rincón de la Astrologia (parte 1)

Si pero no habian argumentos. Aca hay cosas muy solidas. Si le pegan a la Solar habra que buscar cueva

La cha de sus madres loco, están todos vallados

Usuario del año si sale todo como queremos eh, qué grande Larguilucho carajo!!!

7 Me gusta

Juancruz08 será el enzoscoli del 2024? @discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

Ah te haces el chistoso

Daleee tibiooooo

3 Me gusta

Dejen de ser tan lloronas!!

6 Me gusta

Discrepo, de hecho. La revolución solar de la era Gallardo 2025 es mucho peor que la de 2022

Hola Agustín pasamos o no a Mineiro muchas gracias.Abrazo

2 Me gusta

image

image

5 Me gusta

Ese le pega bastante y dijo que el Muñe y River tienen todo para ganar la

3 Me gusta

Lucciano tambien da esperanza para los proximos tres años. Riquelme va a bloquear todo lo bueno que pueda traer Gago

Seguramente muestren altos niveles de futbol y queden cerca de ganar cosas importantes. Pero no les va a alcanzar

4 Me gusta

Es bostero asi que me deja tranka

2 Me gusta

Falta pero 2026 no era otro " " gran " " año ?

Solo le vi 2025 para ver que onda y era mala. No se si 2026 sera bueno o no, incluso nunca crei que Gallardo estaria para esas fechas

Lo unico cierto es que River tiene que aprovechar estos ultimos 7 años de bonanza. Desde 2032 esto se termina

2 Me gusta

Vi el resumen del rival de River y andan bien, con la defensa titular no creo pasemos muchos sobresaltos mas que los normales en Brasil pero con la defensa alternativa demicheliana no sé que puede pasar.

2 Me gusta

LPM… tan malo ese ese futuro

1 me gusta

Tenemos q ganar está copa si o si. Me chupa un huevo la mierda y gago

5 Me gusta

Esto es fácil, si nosotros ganamos la copa a boca le hacemos un quilombo de la san puta, sabes lo que va a ser el 2025 de los bosteros con River vigente campe*n? No le van a perdonar una a lady y pantristelme

Tenemos una chance de oro

8 Me gusta

Y que pasa después? tira la data de esto…

1 me gusta

Una etapa de mediocridad, con tintes parecidos a la sequia de los 17 años y lo ocurrido desde el 2000 hasta la llegada de Gallardo

3 Me gusta