Si pero no habian argumentos. Aca hay cosas muy solidas. Si le pegan a la Solar habra que buscar cueva
La cha de sus madres loco, están todos vallados
Usuario del año si sale todo como queremos eh, qué grande Larguilucho carajo!!!
Juancruz08 será el enzoscoli del 2024? @discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
Ah te haces el chistoso
Daleee tibiooooo
Discrepo, de hecho. La revolución solar de la era Gallardo 2025 es mucho peor que la de 2022
Hola Agustín pasamos o no a Mineiro muchas gracias.Abrazo

Ese le pega bastante y dijo que el Muñe y River tienen todo para ganar la
Lucciano tambien da esperanza para los proximos tres años. Riquelme va a bloquear todo lo bueno que pueda traer Gago
Seguramente muestren altos niveles de futbol y queden cerca de ganar cosas importantes. Pero no les va a alcanzar
Es bostero asi que me deja tranka
Falta pero 2026 no era otro " " gran " " año ?
Solo le vi 2025 para ver que onda y era mala. No se si 2026 sera bueno o no, incluso nunca crei que Gallardo estaria para esas fechas
Lo unico cierto es que River tiene que aprovechar estos ultimos 7 años de bonanza. Desde 2032 esto se termina
Vi el resumen del rival de River y andan bien, con la defensa titular no creo pasemos muchos sobresaltos mas que los normales en Brasil pero con la defensa alternativa demicheliana no sé que puede pasar.
LPM… tan malo ese ese futuro
Tenemos q ganar está copa si o si. Me chupa un huevo la mierda y gago
Esto es fácil, si nosotros ganamos la copa a boca le hacemos un quilombo de la san puta, sabes lo que va a ser el 2025 de los bosteros con River vigente campe*n? No le van a perdonar una a lady y pantristelme
Tenemos una chance de oro
Y que pasa después? tira la data de esto…
Una etapa de mediocridad, con tintes parecidos a la sequia de los 17 años y lo ocurrido desde el 2000 hasta la llegada de Gallardo