Me hizo acordar a una serie basada en un hecho real de Canadá que vi hace poco, donde una pendeja porque los padres no la dejaban juntarse con unas minas que eran re mala junta, fue y mintió que el padre la violaba y le pegaba, los metió a los padres en un garrón de la san puta y era todo verso de la mina influenciada por las otras
Está escrito, es inevitable
Felicitaciones Peñarol por la séptima
Desaparecieron todos que locura.
Scaloni va a poner a Pezzella de titular. Fija que se lesiona.
Aparezcan manga de hijos de putas cagones tiren data de la Semifinal estoy re loco
Están todos vallados hijos de mil putas, aparezcan cagones, me pego un tiro acá nomás, se terminó todo ya
Manga de vallados
Lejos nos queda el sueño de Pezzella - FM6…
Era ahora, el melli está retirado a los 33 increíblemente. Parece ni el Muñeco lo puede recuperar. Ojalá las notas que andan dando vuelta se equivoquen.
Están más vallados que el congreso de la nación que pasa?
No van a hablar de lo que dijo Calipt0?
Qué dijo dioslipto?
Uffff nononono terrible lo que dijo , ojalá se dé
Noo, que locura. No llego al 22 (?
Se viene el Uruguayo parte 2?
Uhhh lo q dijo Calipto…
Gago a Boca
Todo es dolor
La de cosas que dijeron cuando asumió Guillermo en 2016
Ya sabemos todas las cosas insolitas que le pasaron a lady gago como jugador pero como DT tambien le volvieron a pasar las mismas cosas, se canso de perder en clasicos hasta en mexico y dejo pasar un torneo de manera insolita contra nosotros, si a partir de ahora cambia todo y empieza a ganar todo internacionalmente y se convierte en el Gallardo de ellos como dicen los astrochantas yo ya no entiendo mas nada. A mi no me gusta nada, estos soretes siempee caen bien parados, por algo esperaron bastante y quieren hacerlo debutar contra tigre… el triste se ve q le sigue dando bola a estas cosas de la astrologia. Nos vamos a sacar la duda rapido creo yo, si ganan la copa argentina con gago en apenas unas semanas de haber asumido no va a ser una buena una señal para nosotros y si para ellos y los astrochantas q hace años q dicen que es el dt indicado para ellos
Hablas de los mismos Astrochantas que decían que la 7ma era en 2012/2013/2014/2015/2016/2017/2018/2019/2020/2021/2022/2023/2014/2025/2026/2027/2028/2029/2030?
Entonces me quedo tranquilo y confío en que le va a ir para el 0RT0…
Se igual los astrologos bosteros se quieren matar porque la carta buena le quedaba el 20 y lo hacen jugar el 19