El rincón de la Astrologia (parte 1)

River vuelve a jugar un 18 de octubre. Qué tiene de especial??? Es mi cumpleaños!!! Igual que en 2015 (1-1 con Aldosivi) y 2019 (3-3 con Arsenal). Años que jugamos la final, distintos resultados.

6 Me gusta

Tenes razón loco me están volviendo loco no me aguanta más la cabeza me duermo mal me levanto para el otro no aguanto más loco quiero que llegue ya el 22 y el 29 abrazo.

9 Me gusta

Igual Gallardo ya sabemos pone a cualquiera de lateral y la rompe, eso no tenemos dudas, las dudas pasan por el juego colectivo, el desequilibrio lo busca con Meza que tiene 31 años ya, River tiene un equipo de edad que solo baja en promedio por los dos pibitos.

3 Me gusta

Para que me puse a ver el video corto de Fernando 7mo, escupí el mate! :laughing:

1 me gusta

https://x.com/OoCLibertadores/status/1843698462988349792?t=GHSENeIl1O8x9t4dCTbdzw&s=19

:skull:

1 me gusta

Esto es como la camiseta con el 7 que hicieron los bosteros, es mufa y nos regalamos para la gastada

6 Me gusta

No estoy a favor de la violencia pero… hay que buscarlo y re cagarlo a trompadas por pelotudo, forro, mufa y bostero encubierto con una patética vida que solo puede aspirar a hacerse viral por hacerse esa idiotez.

13 Me gusta

A ese mufa de mierda hay que colgarlo en Plaza de Mayo junto con el bostero de Menoscherano…

5 Me gusta

Tal cual. Y de paso, para reforzar: “más bostero que mufascherano”

Habrá pelotudos así siempre en todos lados. No lo viralicen y listo.

2 Me gusta

borra porfa

1 me gusta

No flaco vos estás loco borra!

2 Me gusta

¿Algun paralelismo?

:rotating_light:#ALERTA | Denuncian ante la Justicia a Miguel Borja por maltrato a sus hijos

:pushpin:Lo hizo la directora del colegio al que asisten los dos hijos del delantero de river. Ambos menores de edad.

:pushpin:Se inició una acción por averiguación de ilícito

2 Me gusta

Que es esa moda pelotuda de querer hacerse viral desesperadamente? Quieren ganar plata? No tienen vida?

Que gentes estúpida…

4 Me gusta

A River le cayeron todas las malas noticias juntas, lindo trabajo están haciendo.

Se viene…

:ringer_planet:

6 Me gusta

culpa del mogolico de mierda hijo de re mil puta que se hizo ese tatuaje de mierda, ya nos mufo, nos vemos en 2025, si clasificamos…

4 Me gusta

Listo, a otra cosa.

:point_right:t5:En horas de la mañana la directora del
Colegio de los hijos de Borja contactó a las autoridades policiales por un comentario de los niños sobre un supuesto maltrato

:asterisk:Intervino la policía y se radicó la denuncia correspondiente contra Miguel y su esposa.

:pushpin:Finalizadas las pericias se determinó que los niños no sufren violencia por parte de sus progenitores y fueron restituidos a su hogar.

Por un momento creí que era la solar sacándonos de encima al cono este.

Peeero no.

1 me gusta

Pendejos de mierda, deben ser bosteros (?).

4 Me gusta

Qué pasó ahora la puta madre…

2 Me gusta