El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ramita si quieren ríanse de mi pero acuérdensen que hasta acá llegamos nada más.

1 me gusta

Acordate que la ganamos, desde 8vos decis que la quedamos vos

1 me gusta

Eqs1LqKXIAIdGYd

5 Me gusta

Dios quiera y te escuche y me tenga que meter las palabras en el orto es la ilusión más grande que tengo estoy aferrado a esa ilusión .

2 Me gusta

Claro, la típica astrológica:

“Puede ganar la copa, pero también perderla”.

Win-Win

:ringed_planet:

11 Me gusta

Como les cuesta decir a los asTROLOgos partidarios de la caca que está copa es nuestra.
Les duele en el alma… Y Luciano es uno que supuestamente es bueno en el rubro…!! Y mientras más dudas tengan, más tranquilo estoy…!!!

3 Me gusta

Confirma @gastonedul que Germán Pezzella sufrió una microfractura detrás del oído. Evalúan tiempos de recuperación.
Agregó: Acuña estaría más complicado que Bustos para la serie de Copa Libertadores.

Llegan todos o casi para el 23

Serenidad

6 Me gusta

La solar hará lo suyo, no te preocupes.

6 Me gusta

Esto no es astrológico, pero están dejando que nos caguen a palos constantemente la bostAFA del Chiqui Mafia. Brito debería mover las tetas.

3 Me gusta

Estamos hasta las pelotas con Mineiro entonces, son los 3 mejores, si no llegan, tiene que jugar la defensa de Demichelis, CERO chances de ganar, cero!

Al final, pedíamos que ellos tuvieran bajas y las vamos a tener nosotros, mamita, qué sal

Imaginen una defensa conformada por Sant’Anna o Simón, Penales Sida, Chilote Sida, Enzo Díaz o Casco

No sacamos un buen resultado ni con todos los astros a favor…

3 Me gusta

El EKEKO JUJEÑO parece que DISFRUTA tirar pálidas contra River…

2 Me gusta

¿Qué dijo ahora? Postealo acá.

En su último Estado de Facebook puso detalladamente todos los aspectos nefastos de la pesima Carta Debut de Gallardo en este nuevo ciclo en River:

• Saturno hará que River juegue horrible como el partido de anoche.
  • Saturno hará que hayan muchas lesiones de golpe, como anoche.
  • Plutón se lo come crudo a Gallardo y se irá de River pegando un portazo y peleado con los dirigentes. (Luna en caída y cuadratura a Plutón).
  • Y otras cosas más…
3 Me gusta

yo veo q muchos hablan de la solar esto, la solar aquello, pero los partidos de copa se juegan de noche, de que sol hablan la reconcha de la lora?
no saben una mierda

11 Me gusta

se va gallardo y vuelva a agarrar Ángel Cappa, chiche arano vuelve del retiro, vendemos el munmental y nos vamos a jugar de local en la cancha de excursionistas. esta todo en la quinta luna de urano

3 Me gusta

El ekeko de mierda ese y a todos los astrochantas en general les encanta tirar pálidas sobre River, son como los periosidas que nos cubren. Ah pero con la mierda todo lo contrario, ya se animan a decir que el año que viene la ganan ellos por lady gago. Quiero ver de qué se disfraza el ekeko xq posteo hace unos meses que River era el que mejor estaba par ganar la copa y que el único club por la solar que podría arrebatarsela era el Fluminense. Seguro algo se le va a ocurrir para decir que estamos re jodidos y que Mineiro tiene la astrología de dios justo contra nosotros. River viene jugando así hace tiempo, no por la carta de Gallardo

3 Me gusta

Elierro fuerte nos da dead? VAMOS

7 Me gusta

No son solo los chantas que tiran pálidas, sino también los forrazos que están atentos a cuanta pálidas hay dando vuelta para venir y traerles las malas a @juancruz08 … un día lo van a hacer pasar de largo

9 Me gusta

una maquina de pifiarle!

2 Me gusta