Renzog
River Mineiro.
Bueno, la lunar marca q perdemos en brasil. Un partido se pierde y por lo visto creo q pasamos con lo justo, onda penales. Incluso dudaria q pasamos. Pero es me lleva a ver la lunar de river para noviembre en la supuesta final. Y river tiene a jupiter quincuncio a saturno q esta en casa nueve q es la casa internacional. Jupiter da alegrias, es lo mas benefico, y para el dia de la final hay oposicion de venus medio choto al sol.
la cuadratura de venus al neptuno de gallardo de casa uno me da q en el primer partido puede haber gol nuestro. sera un 2-1?
En fin todo muy ajustado. La final creo q se gana por la minima
Chat GPT las máquinas son más frías que los humanos para analizar:
River - Mineiro
Peñarol - Botafogo
Qué locas las casa de apuestas… Botafogo…
Bueno quién acá hace de mujer hoy?

Con Armanco de arco ni aunque tengamos la carta comodín avanzamos por penales
La única chance de entrar a la siguiente Copa es ganando la Libertad, como en 2015 y 2018
Tranquilos. El cupo que libera Velez nos salva
Por cierto, vi las solares entre un posible River - Peñarol. Hay que creer
Te sacan todo tipo de ilusión estos soretes de ganar la copa, bah ni de llegar a la final xq así Mineiro líquida la serie en el partido de ida con unq diferencia de más de dos goles, irremontable. Ves este partido y estás viendo al River del 2022 con los mismos cadáveres de siempre y con Gallardo haciendo cualquier cosa con los cambios. Que club olvidado de dios, siempre se nos tienen que lesionar los buenos y SIEMPRE terminan jugando pirez y el mapuche, no me voy a cansar de decirlo pero siempre tiene que pasar algo para que entren a cagarnos la vida. Trajimos jerarquía atrás para que terminen jugando el partido los mismos burros y piedras de siempre. Si alguno de acá sigue teniendo algo de fe lo admiro la verdad, al paso que vamos no vamos a jugar la libertadores que viene, ahora se viene la seguidilla por copa y vamos a seguir perdiendo puntos… nos va a pasar lo mismo que a la mierda el año pasado, desde julio q lo vengo diciendo y cada vez es más real
El que no tiene que jugar es Arana. Este Cadu me parece que es lo mismo que se hubiese lesionado Fonseca en River.
Antes está Atletico Mineiro…
Como te cagan la ilusión que hijos de puta son chau copa que aparezcan todos ahora a dar la cara cagones
Están todos vallados
A veces aparecen esas lesiones antes de una convocatoria y después en los partidos están como si nada. Scaloni los cita cuando se le canta, no va a decir “uh, tienen la copa”.
Agrego, Gallardo va a jugar el todo por el todo en la llave de copa con un planteo y mentalidad de final, no tiene más recursos a esta altura que mostrar actitud de campeón y tratar de sobrepasar el partido en Brasil sacando un resultado no negativo. El equipo no juega a nada sacando ratitos dentro de cada partido, no hay equipo futbolísticamente, solo en el plano mental de convencer a los jugadores que pueden ganar.

Sentey nos ve muy bien en semis pero algo jodidos en la final.