El rincón de la Astrologia (parte 1)

Renzog
River Mineiro.
Bueno, la lunar marca q perdemos en brasil. Un partido se pierde y por lo visto creo q pasamos con lo justo, onda penales. Incluso dudaria q pasamos. Pero es me lleva a ver la lunar de river para noviembre en la supuesta final. Y river tiene a jupiter quincuncio a saturno q esta en casa nueve q es la casa internacional. Jupiter da alegrias, es lo mas benefico, y para el dia de la final hay oposicion de venus medio choto al sol.
la cuadratura de venus al neptuno de gallardo de casa uno me da q en el primer partido puede haber gol nuestro. sera un 2-1?
En fin todo muy ajustado. La final creo q se gana por la minima

1 me gusta

Chat GPT las máquinas son más frías que los humanos para analizar:

River - Mineiro

Peñarol - Botafogo

7 Me gusta

Qué locas las casa de apuestas… Botafogo…

3 Me gusta

Bueno quién acá hace de mujer hoy?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Con Armanco de arco ni aunque tengamos la carta comodín avanzamos por penales

2 Me gusta

La única chance de entrar a la siguiente Copa es ganando la Libertad, como en 2015 y 2018

3 Me gusta

Tranquilos. El cupo que libera Velez nos salva

Por cierto, vi las solares entre un posible River - Peñarol. Hay que creer

4 Me gusta

Te sacan todo tipo de ilusión estos soretes de ganar la copa, bah ni de llegar a la final xq así Mineiro líquida la serie en el partido de ida con unq diferencia de más de dos goles, irremontable. Ves este partido y estás viendo al River del 2022 con los mismos cadáveres de siempre y con Gallardo haciendo cualquier cosa con los cambios. Que club olvidado de dios, siempre se nos tienen que lesionar los buenos y SIEMPRE terminan jugando pirez y el mapuche, no me voy a cansar de decirlo pero siempre tiene que pasar algo para que entren a cagarnos la vida. Trajimos jerarquía atrás para que terminen jugando el partido los mismos burros y piedras de siempre. Si alguno de acá sigue teniendo algo de fe lo admiro la verdad, al paso que vamos no vamos a jugar la libertadores que viene, ahora se viene la seguidilla por copa y vamos a seguir perdiendo puntos… nos va a pasar lo mismo que a la mierda el año pasado, desde julio q lo vengo diciendo y cada vez es más real

2 Me gusta

Ésto es la Solar de River dándonos una mano y haciendo macumbas kjjjj

11 Me gusta

El que no tiene que jugar es Arana. Este Cadu me parece que es lo mismo que se hubiese lesionado Fonseca en River.

1 me gusta

Antes está Atletico Mineiro…

Como te cagan la ilusión que hijos de puta son chau copa que aparezcan todos ahora a dar la cara cagones

6 Me gusta

Están todos vallados

5 Me gusta

A veces aparecen esas lesiones antes de una convocatoria y después en los partidos están como si nada. Scaloni los cita cuando se le canta, no va a decir “uh, tienen la copa”.

Agrego, Gallardo va a jugar el todo por el todo en la llave de copa con un planteo y mentalidad de final, no tiene más recursos a esta altura que mostrar actitud de campeón y tratar de sobrepasar el partido en Brasil sacando un resultado no negativo. El equipo no juega a nada sacando ratitos dentro de cada partido, no hay equipo futbolísticamente, solo en el plano mental de convencer a los jugadores que pueden ganar.

11 Me gusta

1 me gusta

Tenían esos datos?

2 Me gusta

image

Sentey nos ve muy bien en semis pero algo jodidos en la final.