Ojo que al Maracaná lo eligieron en 2021 y 2023.
Muy difícil que hoy Velez le gane el clásico a R*cing.
La Lunar que está comenzando Velez es muy mala…
Que Semifinal que se nos viene loco para cortar clavos con el orto estoy re nervioso.
Ah está re gede este boludo, por qué no lo banean?
Cerró el orto bobo.
La puta madre… Ganan hasta cuando no deberían.
Y porque le creen a bufón_boquense???
Bueno, el campeonato ya fue, solo nos queda la copa. Si este es uno de los mejores años astrolgico de River, supongo que algo nos tenemos que llevar…si perdemos esta copa, es un año de mierda
Me preocupa lo que puso renzog, y el generalmente no falla.
Ese tipo no había fallecido? Tranquilos, si en la ida no le podemos encontrar la vuelta, para el partido de vuelta perderán algún jugador muy importante ya sea por lesión o expulsión.
Esta es la serie ideal para Adam, Mastan y Armani.
Gago rechazo voke
Podemos respirar nuevamente
Yo ya lo hice, los casi 9 meses sin fumar faso que debía ya los cumpli
Dijo que este año la ganamos.
Renzog
River Mineiro.
Bueno, la lunar marca q perdemos en brasil. Un partido se pierde y por lo visto creo q pasamos con lo justo, onda penales. Incluso dudaria q pasamos. Pero es me lleva a ver la lunar de river para noviembre en la supuesta final. Y river tiene a jupiter quincuncio a saturno q esta en casa nueve q es la casa internacional. Jupiter da alegrias, es lo mas benefico, y para el dia de la final hay oposicion de venus medio choto al sol.
la cuadratura de venus al neptuno de gallardo de casa uno me da q en el primer partido puede haber gol nuestro. sera un 2-1?
En fin todo muy ajustado. La final creo q se gana por la minima
Chat GPT las máquinas son más frías que los humanos para analizar:
River - Mineiro
Peñarol - Botafogo
Qué locas las casa de apuestas… Botafogo…
Bueno quién acá hace de mujer hoy?

Con Armanco de arco ni aunque tengamos la carta comodín avanzamos por penales
La única chance de entrar a la siguiente Copa es ganando la Libertad, como en 2015 y 2018