JP, parece que no llegás a mañana.
Ledesma ganó una Copa Argentina ganando como 4 series por penales y atajando penales en todas. Armani ni naciendo 10 veces de nuevo lo hace.
Cdo cuentan la “mala estadística” de Ledesma en penales es xq solo le cuentan los penales atajados en 90 minutos, así como a los jugadores solo le cuentan los goles en 90 minutos cdo hablan de los goles que marcaron.
Ledesma >>>>>> Armani en penales!
Lo que posteo hace media hora la conmebosta
La señal : los que estan dejajo del obelisco
Esta todo escrito..

Muy 2018 el Muñe.
Ya está todo cocinado Peñarol va Mineiro Pablicha se fue al carajo la ilusión la concha de sus madres a todos hoy no duermo.
Ojo con el árbitro, nos van a querer voltear como sea.
Decí algo que no sepamos mufón_“riverplatense”…
Yo lo garantizo Juan, me hago total responsable.
Si vamos por el historial están parejos los dos en series ganadas por atajadas suyas. Particularmente una racha de seis meses en la Argie Cup no me dice nada
Éste es Cali , hincha de Rasin que suele pegarla , poco conocido en el ambiente okk?
Lo único malo , es que el año pasado erró fulero diciendo que boke ganaba la 7
Paso link para el que quiera leer su análisis completo
@juancruz08 , pasamos…
A LOS JUGADORES LES PIDO QUE DEJEN LA VIDA!
Vamos nosotros hoy!
River Plate (15 de mayo de 1904)
- Signo: Tauro
- Planeta regente: Venus
- Aspectos favorables: Estabilidad, determinación y resistencia.
Atlético Mineiro (25 de marzo de 1908)
- Signo: Aries
- Planeta regente: Marte
- Aspectos favorables: Energía, iniciativa y agresividad.
Lunar del encuentro (21:30, Belo Horizonte)
- Luna en Sagitario: Favorable para River Plate, ya que Sagitario es un signo de fuego que se relaciona con la pasión y la determinación.
- Ascendente en Leo: Favorable para River Plate, ya que Leo es un signo de fuego que se relaciona con la confianza y la creatividad.
Análisis
River Plate tiene una ventaja astrológica debido a la Luna en Sagitario y el Ascendente en Leo, que pueden potenciar su determinación y creatividad. Sin embargo, Atlético Mineiro tiene una gran energía y iniciativa gracias a su signo Aries y planeta regente Marte.
Predicción astrológica
River Plate tiene un 55% de posibilidades de ganar, mientras que Atlético Mineiro tiene un 45%. Sin embargo, recuerda que la astrología no es una ciencia exacta y el resultado final depende de muchos factores, incluyendo la estrategia, la habilidad y la suerte.
¿Te parece interesante esta análisis astrológico?
El tema del SHORT ME PARE QUE NO VA…
Marte caído y castigado por Plutón…
Esta semana no usaría el color rojo
Según Andy. Ese que dicen que no es astrólogo. Lo tiró en un grupo que tiene y está un amigo.
Me parece raro porque marte es el regente de la casa 9 de River y está bien aspectado según otros.
¿Ese análisis lo hizo chatGPT?
hay luna VOC?? o algo que nos indique que se repite el patron de la libertadores 2023?
Alguien analizó que pasa si el partido se retrasa unos minutos por el humo de las bengalas? Cambia algo?
Bien Manuk así se habla no dormí en toda la noche.Abrazo
Pablicha me podes explicar esta foto?
Porque en el medio está Mineiro y al lado Peñarol y en cada punta River y en la otra Botafogo no entiendo nada.Abrazo loco