El rincón de la Astrologia (parte 1)

Se va acercando la fecha s y se van borrando todos la concha de sus madres.

2 Me gusta

44312_2 (1)

5 Me gusta

La próxima serie va a ser un parto y creo que van a ser los peores de los tres que quedan. Habiendo dicho esto, no jodan con Peñarol

1 me gusta

Marzo 2023

eb34b822dbaf940c6871c562d2c39a3595bb0a86

1 me gusta

con gago boca no va a ganar una mierda, estoy segurisimo. Como mucho un campeonato o una copa argentina

2 Me gusta

Los astrólogos hinchas de River supuestamente le buscan el oro hacen eco por todos lados para que ellos siempre salgan bien parados!. Qhdp, siempre lo mismo a ellos debuta un técnico nuevo y mágicamente pasan a jugar la premier con +2 champions.

1 me gusta

Apareció un Random, comentando a ese Rodri Zeballos de Twitter que River este año tiene bien aspectado a marte en su carta y cada vez que pasó eso River consiguio la copa. Que onda ese dato?

Tienen más pifias que aciertos los que publican. Mirá que si arriesgás mas o menos bien te da un 50% de efectividad pero acá ponen tweets de gente que debe tener un 25% de efectividad! :laughing:

2 Me gusta

Recuerdo cuando asumió Almiron vs San Lorenzo el año pasado la de cosas positivas que se dijeron

5 Me gusta

Ramita dame tranquilidad todo esto me está decepcionando se viene abajo la ilusión.

3 Me gusta

Vamos a ganar un título más en lo que queda del año. Te lo garantizo

5 Me gusta

Fui yo el que le comenté eso… y es verdad cada vez en las copas libertadores que ganó River marte estuvo flama se consiguió el objetivo, al igual que este año. Eso lo aprendí de 11-11 y muchos maestros q había antes acá. Sino ganamos está… Por más q juguemos mal… hay q aprovecharla para mí es una tremenda chance, y los otros clubes al lado de River por historia son falopa

9 Me gusta

Boca y el topu de Gago se pueden meter los astros en el tuje. Hay q pensar en River gente… está copa es nuestra. No se puede escapar.

8 Me gusta

Ese es el falso escocés…

1 me gusta

Andy no es astrologo, ya me cansé de explicarlo. Hasta @Ramita_98 sabe más de astros que él

1 me gusta

Le vengo pegando a todo en este 2024 de hecho

4 Me gusta

Porque me lees a mí kid. Seguí así okk

1 me gusta

@mezz @ElEnzo86 no aviven o los baneo okk?

3 Me gusta

Gracias Ricardo

3 Me gusta

Eres el rey de reyes manuk

3 Me gusta