Se va acercando la fecha s y se van borrando todos la concha de sus madres.

La próxima serie va a ser un parto y creo que van a ser los peores de los tres que quedan. Habiendo dicho esto, no jodan con Peñarol
Marzo 2023

con gago boca no va a ganar una mierda, estoy segurisimo. Como mucho un campeonato o una copa argentina
Los astrólogos hinchas de River supuestamente le buscan el oro hacen eco por todos lados para que ellos siempre salgan bien parados!. Qhdp, siempre lo mismo a ellos debuta un técnico nuevo y mágicamente pasan a jugar la premier con +2 champions.
Apareció un Random, comentando a ese Rodri Zeballos de Twitter que River este año tiene bien aspectado a marte en su carta y cada vez que pasó eso River consiguio la copa. Que onda ese dato?
Tienen más pifias que aciertos los que publican. Mirá que si arriesgás mas o menos bien te da un 50% de efectividad pero acá ponen tweets de gente que debe tener un 25% de efectividad! ![]()
Recuerdo cuando asumió Almiron vs San Lorenzo el año pasado la de cosas positivas que se dijeron
Ramita dame tranquilidad todo esto me está decepcionando se viene abajo la ilusión.
Vamos a ganar un título más en lo que queda del año. Te lo garantizo
Fui yo el que le comenté eso… y es verdad cada vez en las copas libertadores que ganó River marte estuvo flama se consiguió el objetivo, al igual que este año. Eso lo aprendí de 11-11 y muchos maestros q había antes acá. Sino ganamos está… Por más q juguemos mal… hay q aprovecharla para mí es una tremenda chance, y los otros clubes al lado de River por historia son falopa
Boca y el topu de Gago se pueden meter los astros en el tuje. Hay q pensar en River gente… está copa es nuestra. No se puede escapar.
Ese es el falso escocés…
Andy no es astrologo, ya me cansé de explicarlo. Hasta @Ramita_98 sabe más de astros que él
Le vengo pegando a todo en este 2024 de hecho
Porque me lees a mí kid. Seguí así okk
Gracias Ricardo
Eres el rey de reyes manuk