Tienen más pifias que aciertos los que publican. Mirá que si arriesgás mas o menos bien te da un 50% de efectividad pero acá ponen tweets de gente que debe tener un 25% de efectividad! ![]()
Recuerdo cuando asumió Almiron vs San Lorenzo el año pasado la de cosas positivas que se dijeron
Ramita dame tranquilidad todo esto me está decepcionando se viene abajo la ilusión.
Vamos a ganar un título más en lo que queda del año. Te lo garantizo
Fui yo el que le comenté eso… y es verdad cada vez en las copas libertadores que ganó River marte estuvo flama se consiguió el objetivo, al igual que este año. Eso lo aprendí de 11-11 y muchos maestros q había antes acá. Sino ganamos está… Por más q juguemos mal… hay q aprovecharla para mí es una tremenda chance, y los otros clubes al lado de River por historia son falopa
Boca y el topu de Gago se pueden meter los astros en el tuje. Hay q pensar en River gente… está copa es nuestra. No se puede escapar.
Ese es el falso escocés…
Andy no es astrologo, ya me cansé de explicarlo. Hasta @Ramita_98 sabe más de astros que él
Le vengo pegando a todo en este 2024 de hecho
Porque me lees a mí kid. Seguí así okk
Gracias Ricardo
Eres el rey de reyes manuk
Pero eliseo es medio flojito como astrólogo. Yo tenía entendido que el próximo año era muy bueno para River
Leu a un astrólogo por ahí que peñarol hizo brujería. Tal vez eso le impide campeonar
la solar del 2024 se agotó con el gol de fonseca a tachira
Que devuelva el título de astrólogo xq no se puede debutar 2 veces!!
Bahhh si no lo devolvió con todo lo que pifió, no lo devuelve más!
Trucaso, nunca obtuvo su título!!
O peor, con la elección del Monumental como sede de la copa.
River va a estar en la final… A través de su cancha kjj
le hacemos una demanda por mala praxis astrológica? estoy para hacer batifondo en este mundillo de chantas.