Si el año pasado se la absorbió la reserva siendo campeon LB y MDC.
Nosotros promete, promete pero nada ni siquiera para festejar copa de liga , liga , copa argentina, TC y Supercopa. Jaja en Argentina tranquilamente podés meter un sextete nacional
para para para, vos me estás diciendo que la solar se puede “absorber” por otras categorías/disciplinas? es muy fuerte.
capaz los viejos de la bosta ganaron una partida de bochas y con ceso precipitaron la derrota en la final de copa para ellos.
La solar según leo abarca todo a nivel club, y no recuerdo quien había mencionado en la bosta se destaco más en la reserva dando esas copillas y llevando a la mayor a la final. En River por ahora nada solo que agrandamos las tribunas , cambiamos la pantalla y clasificamos al MDC. Porque la reserva nada y las otras categorías menos.
Y el buen aspecto a nivel internacional de River en 2024 tranquilamente se puede referir a que River clasificó al Super Mundial de Clubes y sobre todo a que el Monumental será noticia a nivel mundial porque será la Sede de la final de la Copa Libertadores.
Qué paja de solo ser eso…
Nos vamos a seguir haciendo los boludos? en este thread se leyó mil veces que Gago iba a ganar todo como DT en boca.
Se viene…
ESTÁ TODO ESCRITO.
![]()
La trayectoria como jugador no tiene mucho que ver con lo mismo cuando les toca ser DT, con el trolo de gaygo cualquier cosa puede pasar.
Si bien el tipo es el jugador mas mufa que he visto nunca, mas que pirez incluso, la bosta estaba en la mejor era de su historia, pero debuta gago y decae culminando en ese tricagonato con lavolpe, ahi se va de boca e inmediatamente ganan la libertadores al proximo semestre.
Se va un monton de años al Real madrid y ese club que tiene 70 mil champions no ganó ninguna en esos años, tambien perdió un monton de finales con la seleccion argentina.
Finalmente vuelve a la bosta y… comienza la mejor era de la historia de River!. Mas mufa no se consigue.
PERO, ahora como dt, ir a un club como la mufademia y ganar titulos es demasiado, por mas que sean titulos de mierda, creo que uno es a la bosta tambien.
Hay ejemplos como Labruna que se cogió a la bosta toda la vida pero cuando se volvió dt boca lo tenia de hijo y perdio la final de la libertadores y una final con boca en el mismo año
Si Cago, que se cansó de romperse y ser meme en la bosta como jugador, osea que ya está mal parido ahí, como técnico gana todo, listo, se acabó el fútbol para mí
Cada vez mas vallados loco
Cago fuego ![]()
![]()
Uy me lo perdí
Astrogan, es hincha de River supuestamente el ve que mejor está Atl M.
También del otro lado da a botafogo.
Le pregunto uno que si había chances de Que pase River y dijo que hay aspectos de River buenos para la fase. También dijo que Peñarol está 1 escalón abajo de botafogo , pero que la diferencia están en los dts.
también mencionó que posiblemente como la final sea en el monumental a Conmebol le convendría una final River-peñarol. (River para noviembre está mejor dt y solar que Peñarol según el ) Igual a igual si fuese con botafogo.
Ahora Martin Miami dijo en su momento que River va a jugar la final y que era un revancha.
Alcy mora dijo que la serie con Atl M. Estaba pareja pero que a River le daba el pase con mucha suerte por tener el sol junto a Spica y la parte fortuna al Mc. (Eso de fortuna puede ser un ayudin) Ojalá podamos pasar , con fé.
Muy difícil que la Conmebol los duerma a los 2 Brazucas.
un extra: el eclipse dicen que afecta a la carta de alt mineiro.
Porque no se van todos a la puta que los parió manga de chantas cagones van apareciendo y cada uno tira una boludez igua ya sé que se acabo la ilusión .
Que me importa Gago háganse cargo de River manga de putos cagones y chantas.
Encima te ponen esos emojis tristes éstas lacras, una rabia me da
Entro a este tema después de dos semanas más o menos, y solo me queda una conclusión:
Todos sabemos que este equipo no puede eliminar al Clube Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Eliseo Di Forte se HARTÓ de la nefasta dirigencia de River.
Dijo que nadie le dio bola cuando pidió a gritos que Gallardo no debutara contra Huracán (volvió a decir que es una pauperrima Carta Debut este nuevo ciclo Gallardo).
Dijo que el es Astrólogo por encima de “hincha” de River.
Aconsejó a boca (y al orco Tapia) que el nuevo DT de boca debute (contra Tigre) el…
Domingo 20 de Octubre de 2024 a las 17:00 hs.
Dijo que de ser así, la Carta Debut del nuevo DT de boca encajaría perfectamente con la Revolución Solar 2025 de boca, y COMO MÍNIMO boca estará en la FINAL de la Copa Libertadores 2025 y ojo tambien con el Mundial de Clubes.
Me tome el trabajo de mirar “por arriba” esa Carta y realmente es impresionante:
- Sol en Casa 7 Trígono Júpiter.
- Luna en Casa 3 Conjunción Júpiter.
- Venus en Casa 9 (lo internacional) Trígono Neptuno.
- Venus en Casa 9 Sextil Plutón.
- Marte en Casa 4 Trígono Neptuno.
- Marte en Casa 4 Sextil Urano.
- Urano en Casa 2 Trígono Plutón.
- Urano en Casa 2 Sextil Neptuno.
- Ascendente Aries conjunción al Sol Natal de boca.
Mejor imposible.
PD: Imploremos a que el debut NO sea ese día ni en ese horario…
"yo soy hincha de la astrología más que de River "
Si enano jujeño y concha puta de tu madre , @juancruz08 anda a buscarlo y cagalo bien a piñas al inútil ese
Que se vaya a Bolivia el hijo de puta ese chanta de mierda.