El rincón de la Astrologia (parte 1)

Boludeces no.

El aceite dijo que Fernando cago tiene mala sinastria con boca y que va a jugar bien pero va hacer agua.

1 me gusta

Gago a mi como hincha de River me trae una sonrisa. Estuvo en Madrid, siempre se lesiono feo vs nosotros, panico a la banda, pero todos los astrologos felices como nunca, el tiempo dira…

6 Me gusta

como nos cagaron mamita querida, nos prometieron el mejor año de la historia y ahora todo era bait.
Busquen bien a todos y cada uno de esos hijos de mil putas que les voy a mandar una carta documento a cada uno.
si les reclamamos 2000 usd a c/u les parece poco?

5 Me gusta

Están todos vallados en la tranquera de Saturno sapucai.

3 Me gusta

Todos coinciden que Gago es la ficha que falta para el glorioso 2025 de la bosta, con Copa Libertadores incluida.

2 Me gusta

Dicen los astrólogos que los bosteros hasta pueden meter Mundial de Clubes si viene Gago.

4 Me gusta

Les vengo a pinchar el globo , el Magike hablo hace rato de Gago okk?

3 Me gusta

y nosotros con el mejor año de la historia q solo vamos a ganar la copita a estudiantes de pedo.

6 Me gusta

Y si.
La Solar 2025 de boca es 10 veces mejor que la Solar 2023 de ellos (llegaron a la final).

Lucciano y Oliva se odian pero coinciden en una sola cosa. Con Kikelme , boke no gana nada internacional.
Que descansen

7 Me gusta

es cómico porque la solar solo corre para ellos, nosotros teníamos una re solar, y solo vamos a haber ganado la copa de mierda con esttudiantes

4 Me gusta

Gago es como Demichelis, con eso digo todo

El único que les puede devolver la gloria internacional es machir $$$$$

De hecho en los 8 años de Angelici estuvieron a nada pero apareció River. Imagínense que ese 2014 en vez de gallardo, el DT era Demichelis, hoy boca tendría una sudaca, dos libertadores y 3 recopas

8 Me gusta

8 Me gusta

Si el año pasado se la absorbió la reserva siendo campeon LB y MDC.

Nosotros promete, promete pero nada ni siquiera para festejar copa de liga , liga , copa argentina, TC y Supercopa. Jaja en Argentina tranquilamente podés meter un sextete nacional

2 Me gusta

para para para, vos me estás diciendo que la solar se puede “absorber” por otras categorías/disciplinas? es muy fuerte.
capaz los viejos de la bosta ganaron una partida de bochas y con ceso precipitaron la derrota en la final de copa para ellos.

3 Me gusta

La solar según leo abarca todo a nivel club, y no recuerdo quien había mencionado en la bosta se destaco más en la reserva dando esas copillas y llevando a la mayor a la final. En River por ahora nada solo que agrandamos las tribunas , cambiamos la pantalla y clasificamos al MDC. Porque la reserva nada y las otras categorías menos.

3 Me gusta

Y el buen aspecto a nivel internacional de River en 2024 tranquilamente se puede referir a que River clasificó al Super Mundial de Clubes y sobre todo a que el Monumental será noticia a nivel mundial porque será la Sede de la final de la Copa Libertadores.

4 Me gusta

Qué paja de solo ser eso…

3 Me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los boludos? en este thread se leyó mil veces que Gago iba a ganar todo como DT en boca.

Se viene…

ESTÁ TODO ESCRITO.

:ringer_planet:

13 Me gusta