El rincón de la Astrologia (parte 1)

La concha de sus madres a todos cómo se vino abajo la ilusión no lo puedo creer.

17 Me gusta

Paren de poner emojis llorando la concha de sus madres como pinchan la ilusión de la gente chantas ya se les va acabar.

17 Me gusta

JAJA ese uruguayo está en un grupo de Telegram, lo viven domando. Es el Sentey yorugua amigo, erra más de lo que acierta. Borra post y bloquea el llorón

5 Me gusta

Dale, borrado!

Es recomendable comprar un auto mañana que hay un eclipse?

1 me gusta

Parece que momian va por lady gago nomás, los astrochantas bosteros están como perro con dos colas xq hace rato que vienen diciendo que era el dt que le iba a devolver la gloria internacionalmente… a mí me cuesta creer como un piedra así le puede llegar a ir tan bien, más teniendo en cuenta las cosas insólitas que le pasaron siendo como jugador y también DT de mufademia… es como que nosotros pongamos al mapuche o a Pirez de técnico pero no sé… estos soretes siempre caen bien parados, ni dt tienen todvia y ya andan diciendo que van a ganar la copa argentina. Desde acá se puede ver cómo ya se esta bajando la tanga velez.

3 Me gusta

Con Cago como DT, la bosta gana todo.

3 Me gusta

Boludeces no.

El aceite dijo que Fernando cago tiene mala sinastria con boca y que va a jugar bien pero va hacer agua.

1 me gusta

Gago a mi como hincha de River me trae una sonrisa. Estuvo en Madrid, siempre se lesiono feo vs nosotros, panico a la banda, pero todos los astrologos felices como nunca, el tiempo dira…

6 Me gusta

como nos cagaron mamita querida, nos prometieron el mejor año de la historia y ahora todo era bait.
Busquen bien a todos y cada uno de esos hijos de mil putas que les voy a mandar una carta documento a cada uno.
si les reclamamos 2000 usd a c/u les parece poco?

5 Me gusta

Están todos vallados en la tranquera de Saturno sapucai.

3 Me gusta

Todos coinciden que Gago es la ficha que falta para el glorioso 2025 de la bosta, con Copa Libertadores incluida.

2 Me gusta

Dicen los astrólogos que los bosteros hasta pueden meter Mundial de Clubes si viene Gago.

4 Me gusta

Les vengo a pinchar el globo , el Magike hablo hace rato de Gago okk?

3 Me gusta

y nosotros con el mejor año de la historia q solo vamos a ganar la copita a estudiantes de pedo.

6 Me gusta

Y si.
La Solar 2025 de boca es 10 veces mejor que la Solar 2023 de ellos (llegaron a la final).

Lucciano y Oliva se odian pero coinciden en una sola cosa. Con Kikelme , boke no gana nada internacional.
Que descansen

7 Me gusta

es cómico porque la solar solo corre para ellos, nosotros teníamos una re solar, y solo vamos a haber ganado la copa de mierda con esttudiantes

4 Me gusta

Gago es como Demichelis, con eso digo todo

El único que les puede devolver la gloria internacional es machir $$$$$

De hecho en los 8 años de Angelici estuvieron a nada pero apareció River. Imagínense que ese 2014 en vez de gallardo, el DT era Demichelis, hoy boca tendría una sudaca, dos libertadores y 3 recopas

8 Me gusta