c’est la vie. un día los astros te favorecen y al otro trabajas en una fabrica de cajas con un saturnazo de la concha de la lora
Aunque cada uno quiere quedarse con la famosa frase.
“Yo lo anticipé” ahí dice que va a hacer final brasilera… Este dice que Peñarol la queda.
Alguien puede pasar en claro quie nos da perdedores y quien no.
Está todo perdido, a menos que Calip*o descubra un asteroide en algún sistema solar cercano kjj
nadie nos da ganadores, ni siquiera los de la revolución solar y el mejor año de la historia, era todo bait.

nos han baiteado, pero esto no va a quedar asi
Bait mi buen amigo
Esta campaña baitearmos contigo
Te saturnearemos de corazón
Estos son los astros que no nos quieren ver campeón
No me importan los planetas que nos cagan toda la vida
Yo te sigo antimufando
Cada vez cuesta más
Calipto
Después hay más pero de dudosa procedencia, ejemplo
Golden astro
Mariano astro River
Confío en el aceite que no se pronunció por ende…
Dejen de citar a Mariano MUFA Astro River…
Ayer antes del partido con Talleres hizo todo un “análisis” en el que llegó a la conclusión que…
“River no pierde ante Talleres”
“De haber ganador será River”
…
Eso me hace mucho ruido… Siempre sale a pegarnos. Es más dejo de criticar los paralelismos al gordo de frabigol
El cometa ese que se ve al amanecer ahora es un buen candidato…
Para ![]()
Si perdemos está copa va a ser exclusivamente de los re pelotudos que tenemos de dirigentes, aguantaron al otro cornudo 6 meses, le dieron una pretemporada y un mdp!!! Si gallardo llegaba antes capaz que nuestras chances aumentaba. Hoy el equipo volaba capaz y teníamos un equipo más confiable
Al destino se lo ayuda tomando buenas y sabías decisiones. Si no tenemos 8 copas libertadores es porque nuestros dirigentes han obrado mal, intencionalmente o no pero el potencial de River siempre está
Eso me viene llamando la atención, por qué a los simios y a Kikelme lo viene atendiendo seguido pero nosotros casi no dijo nada .
13… no hagas cuentas ahora porque te pegás un corchazo!!!
River la tiene recontra difícil esta llave de semis, la etapa que siempre cuesta más.
Vamos muchachos con fe. Vamos a ir a buscarla. Quizas el destino quiere que Gonzalo Nicolas el pity Martinez juegue un ratito en Brasil.
Vamos nosotros!
Edad del TALISMAN Camilo Mayada: 33
Minuto del gol de la histórica victoria en el Maracaná: 13
Hay otras cositas más…
La 6ta de Peñarol…
En algún lado había visto que River iba atener una especie de revancha llegando a la final en esta Libertadores, enfrentando a un viejo conocido…