Recién me doy cuenta que la ida es el 22 y que mi cumpleaños es el 23, por favor brujardos díganme que voy a pasar un lindo cumple.
Ya empezamos hijos de mil puta cagones chantas ya van saliendo de a poco ya está se acabo la ilusión.
Están todos vallados, están muertos de miedo, saben que si predicen, los astros se los cogen de nuevo, se los cogen de nuevooo
![]()
Cagones chantas hijos de mil putas y la concha de su madre, me boleteo ya, no se aguanta más, chau ilusión copera
Se los vengo diciendo hace rato carajo! Ojo con penadoy pero ustedes ni bola. Yo no sé para qué estudié…
Tranquilo Juan. Está todo escrito, un abrazo.
Hace mucho tiempo que la astróloga de Fútbol y Astrología viene insistiendo que esta Copa Libertadores 2024 es de Peñarol.
Tranquilo agus tengo que aportar de algún lado.Abrazo
por más astrología que tenga, si peñarol, que tiene un plantel de 20 palos y no gasta más de 1 palo por mercado, le gana esta copa a River, a mineiro y botafogo (todos planteles arriba de 80) palos es para desafiliar a los argentinos y los brazucas. Un papelon tremendo, que elimine a un flamengo en decadencia vaya y pase. Peor seria para nosotros si la perdemos de local
Lo digo ahora, si River pasa a mineiro, tenemos que salir campeones si o si, SERIA UN PAPELÓN PERDER LA FINAL DE LOCAL! CORTA! al nivel de la libertadores del 66 o la del 2019. Si quedamos afuera, que sea ahora en semifinales nomás
Si Peñarol pasa a la final todos los medios van a estar con ellos.
Va a ser similar a Cienciano en 2003, salvando las distancias y que los dinoguayos tienen historia en la copa.
No es para nada descabellado lo que dice la astróloga, porque si River queda afuera en Semis (como ya varios dan a entender) entonces Peñarol sería local en la final del Monumental contra el Mineiro.
Habría una invasión charrúa como ocurrió en las últimas finales de Copa America que se jugaron en el Monumental y siempre salieron campeones los uruguayos.
A los uruguayos les sienta muy bien jugar finales en el Monumental.
Qué astróloga?
La de “Fútbol y Astrología”.
Ah, la que aseguraba que boca ganaba la 7ma y que Independiente iba a tener un muy buen 2023
Esa no dió campeón a bosta el año pasado? Su chance histórica y bla bla?
Sí
Hace mucho tiempo que la astróloga de Fútbol y Astrología viene insistiendo que esta Copa Libertadores 2024 es de Peñarol.
Si , igual no se puede sacar la azul y orín nunca la gorda esa
Falleció la astrobobostera
Minuto 76 entra el chileno MUFA y al toque el Flamierda nos da vuelta la final…
La puta que los parió todo mal chantas de mierda la única ilusión que tenía ya todo se acabó nos dan todos como perdedores.