El rincón de la Astrologia (parte 1)

por más astrología que tenga, si peñarol, que tiene un plantel de 20 palos y no gasta más de 1 palo por mercado, le gana esta copa a River, a mineiro y botafogo (todos planteles arriba de 80) palos es para desafiliar a los argentinos y los brazucas. Un papelon tremendo, que elimine a un flamengo en decadencia vaya y pase. Peor seria para nosotros si la perdemos de local

Lo digo ahora, si River pasa a mineiro, tenemos que salir campeones si o si, SERIA UN PAPELÓN PERDER LA FINAL DE LOCAL! CORTA! al nivel de la libertadores del 66 o la del 2019. Si quedamos afuera, que sea ahora en semifinales nomás

5 Me gusta

Si Peñarol pasa a la final todos los medios van a estar con ellos.

Va a ser similar a Cienciano en 2003, salvando las distancias y que los dinoguayos tienen historia en la copa.

3 Me gusta

No es para nada descabellado lo que dice la astróloga, porque si River queda afuera en Semis (como ya varios dan a entender) entonces Peñarol sería local en la final del Monumental contra el Mineiro.
Habría una invasión charrúa como ocurrió en las últimas finales de Copa America que se jugaron en el Monumental y siempre salieron campeones los uruguayos.
A los uruguayos les sienta muy bien jugar finales en el Monumental.

7 Me gusta

Qué astróloga?

La de “Fútbol y Astrología”.

1 me gusta

Ah, la que aseguraba que boca ganaba la 7ma y que Independiente iba a tener un muy buen 2023

10 Me gusta

Esa no dió campeón a bosta el año pasado? Su chance histórica y bla bla?

1 me gusta

3 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Si , igual no se puede sacar la azul y orín nunca la gorda esa

11 Me gusta

Falleció la astrobobostera

3 Me gusta

Minuto 76 entra el chileno MUFA y al toque el Flamierda nos da vuelta la final…

5 Me gusta

La puta que los parió todo mal chantas de mierda la única ilusión que tenía ya todo se acabó nos dan todos como perdedores.

9 Me gusta

c’est la vie. un día los astros te favorecen y al otro trabajas en una fabrica de cajas con un saturnazo de la concha de la lora

7 Me gusta

Aunque cada uno quiere quedarse con la famosa frase.
“Yo lo anticipé” ahí dice que va a hacer final brasilera… Este dice que Peñarol la queda.

2 Me gusta

Alguien puede pasar en claro quie nos da perdedores y quien no.

2 Me gusta

Está todo perdido, a menos que Calip*o descubra un asteroide en algún sistema solar cercano kjj

5 Me gusta

nadie nos da ganadores, ni siquiera los de la revolución solar y el mejor año de la historia, era todo bait.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

nos han baiteado, pero esto no va a quedar asi

1 me gusta