El rincón de la Astrologia (parte 1)

Tenemos la OBLIGACIÓN de instalar en TODAS las redes sociales
#ChilenoMufa

6 Me gusta

Dark hay que hacer contra mufa. pensemos que.

3 Me gusta

Te saca todo tipo de ilusión y esperanza partidos como el de hoy. Partido pasado de local burrada de Pirez gol de los tucumanos, hoy otra vez pero el mapuche mufa. No hay caso, estos tipos están destinados a cagarnos la vida y lo peor es qu Gallardo esta completamente enamorado del mapuche, debe creer que es Pique. Entre estos dos mufas, que no jugamos a nada y la luna el libra para la vuelta (ya jugamos con esta hdp con flamengo y bosta este año cuando nos eliminó) no hay chances de nada. Nos vamos a querer cortar las bolas si perdemos esta copa, son 3 partidos, dos de local, se ve tan cerca y tan lejano a la vez. Ojalá los brazucas nos jugarán con el cagazo que siempre le jugaron a la bosta pero no, contra nosotros siempre se florean estos soretes

8 Me gusta

Seria una picardia que se lesione… para que entre el otro piedra ja

2 Me gusta

Esperemos que se rompan pirez y el chileno…

2 Me gusta

Yo lo podría a RAMIRO de 6 y que Dios me juzgue…

4 Me gusta

River Mineiro.
Bueno, la lunar marca q perdemos en brasil. Un partido se pierde y por lo visto creo q pasamos con lo justo, onda penales. Incluso dudaria q pasamos. Pero es me lleva a ver la lunar de river para noviembre en la supuesta final. Y river tiene a jupiter quincuncio a saturno q esta en casa nueve q es la casa internacional. Jupiter da alegrias, es lo mas benefico, y para el dia de la final hay oposicion de venus medio choto al sol.
la cuadratura de venus al neptuno de gallardo de casa uno me da q en el primer partido puede haber gol nuestro. sera un 2-1?
En fin todo muy ajustado. La final creo q se gana por la minima

11 Me gusta

Ramiro tiene el aura ganadora del 1er ciclo de Gallardo y de haber convertido gol en el chiquero y gol en final de Libertadores en el Monumental.

5 Me gusta

Puta madre, todos hablan de penales. Cuando el río suena…

5 Me gusta

Que opina nuestro sabio @Agustin_35 ???

2 Me gusta

No tengas dudas de que usaria a funes mori yo tambien antes que todos los piedras de mierda esos , miren a flanzini, no hace 1 puta mierda NUNCA, pero le toca contra la bosta y te ganó el partido despues volvio a desaparecer como siempre, quien sabe? el pity, FM, capaz para UN partido especial te sirven.

Y despues ver para que mierda vinieron tipos como gatonti y otros, capaz hagan algo asi como el pase de viudez y nada mas, ya lo sabremos pronto, para bien o para mal

7 Me gusta

River perdiendo su invicto en el Monumental a días de la semis coperas, contra el mismo rival que eliminamos de la Copa ganando la ida y la vuelta por la mínima.

10 Me gusta

Esto en lo personal lo digo, no se uds pero en 2014 se sentia ese segundo semestre como que le ibamos a ganar a cualquier que se metia en frente y estaba lo del “futbol champagne” y todo eso.
Ganamos la copa.

En 2015 la fase de grupos fue horrible pero cuando ganamos en Brasil 3 a 0 se volvio a sentir lo mismo y ganamos la copa.

En 2018 fue parecido a 2014, se sentia despues de haberle ganado a la bosta la supercopa que los ibamos a coger a todos en copa libertadores y asi fue, ganamos la copa.

En 2019 lo mismo, incluso más se sintió eso y estuvimos a 2 minutos de ganarla.

Pero este año es todo angustiante y ya estamos en semis y siempre como que estamos esperando lo peor o no hay fe de nada o muy poca, y los rivales no son medida de nada y el otro dia se sufrio demasiado mas de la cuenta para mi, yo no siento ni a palos la misma energia de aquellas veces, no siento esa “mistica” pero capaz no signifique nada eso.

Lo que me molesta es como todos dan por hecho que ganamos la copa, el periodismo, los antiriver, los operadores de boca como bostazaro y el dukagón, desde todos los sectores nos quieren mufar como NUNCA he visto y en el caso de que pasemos a la final TODO EL MUNDO va a querer que perdamos porque la final se juega en River a pesar de que el año pasado se jugó en la cancha de un finalista y nadie dijo nada. Que pierda River una eventual final lo harian ver como “justicia”.

3 Me gusta

Tanto en el 2015 como en el 2018 me vi afuera contra los brazucas, perdiendo en la ida teniendo que ir por la epica con el equipo haciendo los dos partidos de local horrendos y la terminamos ganando. En el 2014 la pasamos fea en la final de ida en culombia hasta nuestro empate, lo mismo en la vuelta que Barovero ataja un mano a mano tremendo estando 0 a 0 el partido. En 2019 creo que fue donde me vi mas campeon y ya sabemos lo que paso, cuando fuimos a entrenar al estadio de los peruanos mufas que no quiero ni nombrar ahi recien cai con que podiamos perderla. Ahora con lo de hoy, con esa luna en libra que nos vive cagando la vida ni nos veo en la final. De jugar esa final va a ser otro parto con toda la presion del mundo, o te toca otro brazuca virgen o un dinoguayo que se va a jugar la vida xq no la juega hace mil años y de perderla es un golpazo xq te la van a recordar toda la vida siendo insoportables. Esta copa es muy hdp con nosotros, deberiamos tener muchas mas de las q tenemos.

3 Me gusta

No sé por qué, pero justo está semana me acordé de ese partido

1 me gusta

FM6 ya está para volver, Pezzella - Funes Mori con Bustos y Acuña parece ser la mejor defensa de River desde 2015. El tema es que el melli tiene que volver a tener hambre, lo tendrían que haber tirado a la cancha de los cerdos un rato a ver si se le despierta el instinto. El Pity también ya estaría para volver. Recuerden FM6 también se mandaba estas cagadas con frecuencia pero en los partidos difíciles era otro jugador.

3 Me gusta

Entonces segun vos river no pasa a la final. y queda afuera con mineiro, ya que te atajas de una eventual final si river llegaria.

2 Me gusta

Nunca he puteado a Gallardo pero si perdemos la copa va a ser 100% culpa de el por mantener al chileno perdedor amante de la derrota y al antigloria de penalez pirez en el plantel.
Y perder esta copa siendo que practicamente nos la estan entregando en bandeja es como para dejar esto por un buen tiempo, porque parece que lo estan haciendo a proposito.

AHORA, llega a ganar la copa con estos 2… Y no se, se transforma automaticamente en el mejor DT de la historia del fútbol y ya no se le puede decir nada nunca mas aunque pierda mil partidos seguidos y hay que darle las llaves del club para siempre porque lograr eso con estas 2 piedras escapa cualquier clase de lógica.

8 Me gusta

Lo mismo deciamos de Casco en 2018, Terry. Y tu mensaje de arriba estoy convencido que no estabas del todo seguro que la ganabamos, la que todos estabamos seguros fue en el 19 y así nos fue.

6 Me gusta

Andaba fijandome mensajes viejos cuando se sorteo la copa y me aparecieron este tipo de cosas

Octubre del año pasado, días previos a la final de la mierda contra fluminense

Sigo insistiendo que no me gusta nada que estén en semis, de Botafogo no encontré nada. Hay un paralesida que nos favorecía y era el gol de Boselli En el debut de esta copa pero ya no está más, no sé si eso significará algo.

5 Me gusta