El rincón de la Astrologia (parte 1)

Viendo como Armani se convierte en héroe en estas semis por penales.

3 Me gusta

No llamen a los penales… ya saben que pasa cuando ganamos una serie de penales

3 Me gusta

Odisea

3 Me gusta

No tiene nada que ver pero se fue el gigoló… una lástima que no aguanto un poco más… si se quedaba había chances de que la mierda no entre a la próxima libertadores, ahora con otro dt van a desfilar en la copa argentina. Hay que ver q hace momian, o trae un dt de renombre o sigue contratando falopas que agachen la cabeza. Los astrochantas dicen que lady gago y el brujo están muy bien internacionalmente si los contratan ojalá que vayan por otro lado…

2 Me gusta

GRAVE ACUSACION CONTRA RIVER :-1::-1::flushed:
Escándalo en Brasil: Vicepresidente de Fluminense acusa a River Plate de tener la Copa Libertadores arreglada y anuncia denuncia ante FIFA

Río de Janeiro — Tras la eliminación de Fluminense en manos de Atlético Mineiro, el vicepresidente del club carioca, en un gesto de bronca y frustración, lanzó fuertes acusaciones contra River Plate. En una explosiva conferencia de prensa, el dirigente aseguró que “la Copa Libertadores ya está arreglada para River” y que todo el torneo estuvo “manipulado para favorecer al equipo argentino”.

“Esto es una vergüenza, una falta de respeto total hacia los clubes que realmente luchan en la cancha. Desde el principio, todo estaba dirigido para que River Plate se consagre campeón. No es coincidencia que siempre estén del lado más fácil del cuadro y que los arbitrajes beneficien a los mismos de siempre”, disparó el vicepresidente, visiblemente enfurecido.

Además, anunció que Fluminense llevará el caso a la FIFA: “No vamos a quedarnos de brazos cruzados. Vamos a presentar una denuncia formal ante FIFA para que investigue este escándalo. El fútbol sudamericano ya no tiene credibilidad si todo sigue manejado por los mismos intereses”.

Las palabras del directivo rápidamente se viralizaron en redes sociales y encendieron la polémica, mientras los hinchas de Fluminense apoyan la postura, y los seguidores de River lo ven como una excusa más ante la eliminación de su club.

11 Me gusta

Fuente: Times New Roman

10 Me gusta

se viene la putisima odisea??

3 Me gusta

Mamita este continente de mierda anti-River y sobretodo estos brasileros hijos de mil puta cagones con la bo$ta, por cualquier cosa nos tiran mierda por todos lados.

Le hubiesen ganado al Atlético Mineiro, microbios. No tenemos nada que ver nosotros, no se entiende el ensañamiento que tienen.

Me como todo el humo, porque puede ser perfectamente real. Ya lo hemos visto.

5 Me gusta

Dios quiera

1 me gusta

En la copa américa todos decían que estaba arreglada para argentina.

1 me gusta

Literal, si le ganaban a Mineiro tenían que jugar contra River. Tremendo fake o son muy boludos y aceptan que son unos microbios a los que pusieron del lado nuestro de la llave para “favorecernos”.

Por dios. Ni una puta bengala podemos prender y ya empiezan los bosteros y los brasileros a abrir el paraguas.

Igual ojalá esté arreglada, estaríamos todos en pija en noviembre jajaja

6 Me gusta

Venus conjunción Luna del Cacique Medina.
Hoy Talleres algo se lleva del Monumental…

6 Me gusta

La pantalla del Monumental está en proceso de cambio/renovación al igual que en… 2014

5 Me gusta

@TheDarkTerry cuando pasan estas cosas me acuerdo al toque de vos.

Ese es el ídolo de los 2.0

7 Me gusta

dejá

1 me gusta

Me cago en los putos astros, en el chilote sida y en todos los delanteros de este plantel!!!

1 me gusta

Recien un astrólgo confirmó nuestra peor pesadilla:
el chileno MUFA está pesimamente aspectado para la final del 30 de Noviembre.
Si juega, nos cagará la Copa.

7 Me gusta

Por si no sabian hay una SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES antes y que la vamos a jugar con los tipos mas piedras que he visto nunca junto a lady GAYgo y matias suarez.

Yo no puedo creer que vamos a jugar la SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA CON PAULO SIDA Y MUFALEZ PIREZ

8 Me gusta

Empezó el saturnazo la re concha de su madre, acá dijeron que se acabó lo que se daba contra los chilotes y que ahora empezaba una lunar o no sé qué mierda horrenda para River, hoy empezó

7 Me gusta

Ya demasiado lejos llegamos igual con todos los mufas y piedras y perros que hay en el plantel

6 Me gusta