Mamita este continente de mierda anti-River y sobretodo estos brasileros hijos de mil puta cagones con la bo$ta, por cualquier cosa nos tiran mierda por todos lados.
Le hubiesen ganado al Atlético Mineiro, microbios. No tenemos nada que ver nosotros, no se entiende el ensañamiento que tienen.
Me como todo el humo, porque puede ser perfectamente real. Ya lo hemos visto.
Literal, si le ganaban a Mineiro tenían que jugar contra River. Tremendo fake o son muy boludos y aceptan que son unos microbios a los que pusieron del lado nuestro de la llave para “favorecernos”.
Por dios. Ni una puta bengala podemos prender y ya empiezan los bosteros y los brasileros a abrir el paraguas.
Igual ojalá esté arreglada, estaríamos todos en pija en noviembre jajaja
Recien un astrólgo confirmó nuestra peor pesadilla:
el chileno MUFA está pesimamente aspectado para la final del 30 de Noviembre.
Si juega, nos cagará la Copa.
Por si no sabian hay una SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES antes y que la vamos a jugar con los tipos mas piedras que he visto nunca junto a lady GAYgo y matias suarez.
Yo no puedo creer que vamos a jugar la SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA CON PAULO SIDA Y MUFALEZ PIREZ
Empezó el saturnazo la re concha de su madre, acá dijeron que se acabó lo que se daba contra los chilotes y que ahora empezaba una lunar o no sé qué mierda horrenda para River, hoy empezó
Te saca todo tipo de ilusión y esperanza partidos como el de hoy. Partido pasado de local burrada de Pirez gol de los tucumanos, hoy otra vez pero el mapuche mufa. No hay caso, estos tipos están destinados a cagarnos la vida y lo peor es qu Gallardo esta completamente enamorado del mapuche, debe creer que es Pique. Entre estos dos mufas, que no jugamos a nada y la luna el libra para la vuelta (ya jugamos con esta hdp con flamengo y bosta este año cuando nos eliminó) no hay chances de nada. Nos vamos a querer cortar las bolas si perdemos esta copa, son 3 partidos, dos de local, se ve tan cerca y tan lejano a la vez. Ojalá los brazucas nos jugarán con el cagazo que siempre le jugaron a la bosta pero no, contra nosotros siempre se florean estos soretes
River Mineiro.
Bueno, la lunar marca q perdemos en brasil. Un partido se pierde y por lo visto creo q pasamos con lo justo, onda penales. Incluso dudaria q pasamos. Pero es me lleva a ver la lunar de river para noviembre en la supuesta final. Y river tiene a jupiter quincuncio a saturno q esta en casa nueve q es la casa internacional. Jupiter da alegrias, es lo mas benefico, y para el dia de la final hay oposicion de venus medio choto al sol.
la cuadratura de venus al neptuno de gallardo de casa uno me da q en el primer partido puede haber gol nuestro. sera un 2-1?
En fin todo muy ajustado. La final creo q se gana por la minima