El rincón de la Astrologia (parte 1)

Pero eliseo es medio flojito como astrólogo. Yo tenía entendido que el próximo año era muy bueno para River

3 Me gusta

Leu a un astrólogo por ahí que peñarol hizo brujería. Tal vez eso le impide campeonar

1 me gusta

la solar del 2024 se agotó con el gol de fonseca a tachira

9 Me gusta

Que devuelva el título de astrólogo xq no se puede debutar 2 veces!!
Bahhh si no lo devolvió con todo lo que pifió, no lo devuelve más!

11 Me gusta

Trucaso, nunca obtuvo su título!!

4 Me gusta

O peor, con la elección del Monumental como sede de la copa.

River va a estar en la final… A través de su cancha kjj

7 Me gusta

le hacemos una demanda por mala praxis astrológica? estoy para hacer batifondo en este mundillo de chantas.

3 Me gusta

Me acuerdo patente cuando asumió Almidón, se decía exactamente lo mismo que acá. Por esas cosas del destino retrasaron 1 hora ese famoso partido contra San Lorenzo y terminaron perdiendo la final.

san lorenzo boca 2023 - Google Search;

Ahora es increíble, cada técnico que cambian y SIEMPRE tienen los astros alineados en cualquier momento del año para que asuman con pespectiva de ganar hasta el MDC. Acá si le erraste 10 minutos en la asunción te convierte automáticamente en el Simeone del apertura 2008.

9 Me gusta

SIEMPRE la solar de ellos es la del Barcelona 2009 y el DT recién llegado tiene sinastria de Ancelotti. Realmente no recuerdo uno que NO hayan dicho eso

3 Me gusta

¿Paulo Díaz tiene el sol opuesto a jugador profesional de fútbol?

6 Me gusta

Hoy el bobi de TN que hacía Prende y Apaga, tiró que Gago viene a devolverles la gloria internacional.

Tienen información, están asesorados los bosteros :ringer_planet:

5 Me gusta

Y varios lo dijeron en el mundial…

Ese pimentero asqueroso de TN es del RIÑÓN de Mauricio Macri…
En esos ámbitos manejan DATA DURA…
Algo deben saber…

Hasta los Huevos!!!

5 Me gusta

Mientras Machir siga en la FIFA no va a permitir que en la gestión del triste ganen la copa

2 Me gusta

Hable con un astrologo y me dijo que gago tiene buena sinastria pero que el no le da tanta importancia a la carta del dt. Espero que signifique que otras cartas tengan mayor peso

1 me gusta

Preguntale por carp

1 me gusta

6 Me gusta

Como se olvidaron de River y se la pasan a hablando de Gago que carajo me importa la concha de sus madres nos jugamos el año la pura que los parió sino 0 títulos chau ilusión.

16 Me gusta

Y… Pero no es lo más importante de la carta de Gallardo junto con la carta debut?

1 me gusta

Cuidate cuidate Talleres

2 Me gusta