El rincón de la Astrologia (parte 1)

4 Me gusta

Mamita, hay gente festejando que Peñarol paso a Semis… Tenía que pasar flasida aunque lo odiemos… si los dinoguayos salen campeones en nuestra cancha van a estar INSOPORTABLES. Son el club más bostero que existe fuera de argentina… encima tienen al talismán de mayada y flasida al piedra de de la pus… nos vamos a querer cortar las bolas xq no estoy tan seguro de que Botafogo los elimine, definen en dinoguay

4 Me gusta

ATL. MINEIRO - PEÑAROL
30 de noviembre 2024, Estadio Mâs Monumental.

Está todo escrito…

:ringer_planet:

8 Me gusta

image

El presidente de CONMEBOL es hincha de…

5 Me gusta

Que gane Botafogo. La historia de River, Peñarol y un arquero historico es sinonimo de catastrofe

4 Me gusta

Me aferro a eso de Olimpia y que el paragua Domínguez rompa y compre astros de ser posible también para darnos una mano, se debe morirrrr por ver a su equipos jugando contra los mejores del mundo!

Porque si no es por eso, ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS, rodeados de virgos y ya sabemos qué pasa cuando River va de banca, subestimando y pensando que la tiene fácil…

4 Me gusta

No se nos puede escapar. Diría que es la CL más fácil de la historia para nosotros. Con rendimiento medio pelo somos más que los 3 que están en Semis.
Ahora en lo astrologíco nose que onda, pero a simple vista, no hay que pechearla! Es esta y en nuestra casa. Tendríamos que tirar todas pálidas! Para no avivar giles…

4 Me gusta

@TheDarkTerry ¿algo para tirar?

3 Me gusta

Es lo q están haciendo todos. Tenemos una solar tremenda y un técnico recontra aspectado, pero entras acá y pareciese que tuviésemos los aspectos de octubre del 17, pero dirigidos con el Micho con Saturno sobre la cabeza.

5 Me gusta

El que publico ayer la final River-Botafogo

7 Me gusta

2014
Asume Gallardo
River gana en la Bombonera con gol de Lanzini
Gana la Copa Libertadores un equipo grande argentino
Gana la Sudamericana un equipo grande argentino
Huracán gana la Copa Argentina

8 Me gusta

No habría peor final perdida después de alguna con un equipo argentino (ni hablar Madrid que gracias a Dios la ganamos) que perder de local a partido único, una final con estos.

2 Me gusta

Hijos de puta, me estoy muriendo la concha de sus madres, están todos vallados, no me baneen hdp, la concha de sus madres y de la solar del Mimeiro chantas hijos de mil putas, se acabó la ilusión, se me explota la cabeza la concha de su madre, ganen o me mato la concha de su madre, no jueguen con la gente la concha de su madre, aparezcan chantas, están cagados la concha de su madre

9 Me gusta

La solar de Mineiro no es nada destacable, es mucho mejor la de River. Milito está bien, pero Gallardo también.
La solar de River define la serie.

11 Me gusta

15 Me gusta

Mierda que va a estar difícil las Semis Peñarol-Botafogo.
Ambos clubes están tremendamente bien aspectados para fin de año!

5 Me gusta

Ya había anticipado hace 1 mes que pasaba River y botafogo a semis. Ahora se la jugó acá

3 Me gusta

Buenas, vengo a ver cómo estamos para

8 Me gusta

Recién vi subir a un tal MatiChavez algo sobre Milito , que su solar espetacular “desaparece” justo para el partido con River

7 Me gusta

Es confiable ese?