@TheDarkTerry ¿algo para tirar?
Es lo q están haciendo todos. Tenemos una solar tremenda y un técnico recontra aspectado, pero entras acá y pareciese que tuviésemos los aspectos de octubre del 17, pero dirigidos con el Micho con Saturno sobre la cabeza.
2014
Asume Gallardo
River gana en la Bombonera con gol de Lanzini
Gana la Copa Libertadores un equipo grande argentino
Gana la Sudamericana un equipo grande argentino
Huracán gana la Copa Argentina
No habría peor final perdida después de alguna con un equipo argentino (ni hablar Madrid que gracias a Dios la ganamos) que perder de local a partido único, una final con estos.
Hijos de puta, me estoy muriendo la concha de sus madres, están todos vallados, no me baneen hdp, la concha de sus madres y de la solar del Mimeiro chantas hijos de mil putas, se acabó la ilusión, se me explota la cabeza la concha de su madre, ganen o me mato la concha de su madre, no jueguen con la gente la concha de su madre, aparezcan chantas, están cagados la concha de su madre
La solar de Mineiro no es nada destacable, es mucho mejor la de River. Milito está bien, pero Gallardo también.
La solar de River define la serie.
Mierda que va a estar difícil las Semis Peñarol-Botafogo.
Ambos clubes están tremendamente bien aspectados para fin de año!
Recién vi subir a un tal MatiChavez algo sobre Milito , que su solar espetacular “desaparece” justo para el partido con River
Es confiable ese?
Dijeron que es por el aforo. Si no llegan dos equipos realmente convocantes se juega en otro estadio. No quieren que pase lo del año pasado con claros en las tribunas en la final.
No se lleno el Maracana al final? Yo porque no vi nada salvo los goles del Flu.
Perdón, no aclaré. Por lo que pasó con la final de la Sudamericana. Se iba a jugar en el Centenario y la tuvieron que pasar a un estadio con menos de la mitad de capacidad, y ni así lo llenaron.
Agrego: es lo que escuché, yo no me acuerdo ni quién la jugó ![]()
Ah si, porque ahi llegaron Liga de Quito y Fortaleza.
Mmmm maso , muy bostero termo , quizas nos quiere mufar
No entiendo la capacidad de algunos para tirar mala onda. Una cosa es no seguir jodiendo con lo de la rs 2024 y otra tirar tanta mala onda. En 2018 pasó igual. Hasta que no ganamos la copa no pararon de tirar mala onda. Nada es fácil. Todas las copas que ganó Gallardo costaron. Y siempre se sufrieron algunos partidos. Es así. Y así será.
Confío mucho en que la única posibilidad de olimpia al MDC sea ganando nosotros la final.