El rincón de la Astrologia (parte 1)

Le viene pegando a todo Sentey, respeten. Me preocupa que dijo que nos ve jodidos en la final

2 Me gusta

para mi no jugamos la final en el monu, recordemos que todavia la conmebol no la confirmo como sede. Si pasamos a la final nos van a mandar a otro lado, si quedamos afuera ahi si la van a confirmar, son asi de soretes

6 Me gusta

Coincido, los anti River están presionando para que pase eso.

4 Me gusta

los antiRiver y los brazucas, saben que son pollo si jugamos en nuestra casa, ningún brasilero salió campeón en el monu, ni la selección de Brasil pudo dar la vuelta acá

3 Me gusta

@juancruz08

4 Me gusta

es buen equipo mineiro pero pasó en gran parte porque fluminense es una lagrima

3 Me gusta

Según el Ciclo de 36 años de los Nodos Lunares, R*cing y/o Cruzeiro deberían COMO MÍNIMO llegar a la final de la Copa Sudamericana 2024.

5 Me gusta

Increíblemente, Chentey (no se si estuvo robando a otro astro o que ) toda la campaña de River hasta ahora la vino pegando :eyes:

6 Me gusta

Sí, para mí el tipo le está robando las predicciones a un conocido astrólogo bostero pero que sabe (Lucciano y/o Astrología Argumental).
Igual, según el (o según ese otro astrólogo que sabe) River pierde la final en el Monumental.

3 Me gusta

Luciano (anti Kikelme) en su grupo , les dijo el otro día del clásico a los simios de ahí que traten de no darle bola al fútbol en noviembre :eyes:

10 Me gusta

La concha de la solar de Mimeiro y de todos los chantas hijos de mil putas se acabó la ilusión no me da ma la cabeza me voy a volver loco.

7 Me gusta

Me banearon que hdp

14 Me gusta

Ni Gallardo en 2022 estuvo tan psycho.

11 Me gusta

Perdón amigo pero te tuve que banear , te juro que me dolió en el alma pero me lo vas a agradecer okk

13 Me gusta

Que es de la vida de Joaquineeeeeeeee???

5 Me gusta

Primero lleguemos a la final y después quiero ver si la perdemos.

1 me gusta

No se pero espero q este baneado para fines de octubre y para fines de noviembre.

5 Me gusta

Eso es lo que propuse con Juan, a modo Talismán

2 Me gusta

A full el gran candidato a campeón de la de “Fútbol y Astrología” ehhh

1 me gusta

Si, se le dio el camino ideal a Botafogo. Inevitable

A nosotros solo nos puede salvar que la cagada de la bolsa de papas, Casco o Nacho sea en la ida

3 Me gusta