Le viene pegando a todo Sentey, respeten. Me preocupa que dijo que nos ve jodidos en la final
para mi no jugamos la final en el monu, recordemos que todavia la conmebol no la confirmo como sede. Si pasamos a la final nos van a mandar a otro lado, si quedamos afuera ahi si la van a confirmar, son asi de soretes
Coincido, los anti River están presionando para que pase eso.
los antiRiver y los brazucas, saben que son pollo si jugamos en nuestra casa, ningún brasilero salió campeón en el monu, ni la selección de Brasil pudo dar la vuelta acá
es buen equipo mineiro pero pasó en gran parte porque fluminense es una lagrima
Según el Ciclo de 36 años de los Nodos Lunares, R*cing y/o Cruzeiro deberían COMO MÍNIMO llegar a la final de la Copa Sudamericana 2024.
Increíblemente, Chentey (no se si estuvo robando a otro astro o que ) toda la campaña de River hasta ahora la vino pegando ![]()
Sí, para mí el tipo le está robando las predicciones a un conocido astrólogo bostero pero que sabe (Lucciano y/o Astrología Argumental).
Igual, según el (o según ese otro astrólogo que sabe) River pierde la final en el Monumental.
Luciano (anti Kikelme) en su grupo , les dijo el otro día del clásico a los simios de ahí que traten de no darle bola al fútbol en noviembre ![]()
La concha de la solar de Mimeiro y de todos los chantas hijos de mil putas se acabó la ilusión no me da ma la cabeza me voy a volver loco.
Me banearon que hdp
Ni Gallardo en 2022 estuvo tan psycho.
Perdón amigo pero te tuve que banear , te juro que me dolió en el alma pero me lo vas a agradecer okk
Que es de la vida de Joaquineeeeeeeee???
Primero lleguemos a la final y después quiero ver si la perdemos.
No se pero espero q este baneado para fines de octubre y para fines de noviembre.
Eso es lo que propuse con Juan, a modo Talismán
A full el gran candidato a campeón de la de “Fútbol y Astrología” ehhh
Si, se le dio el camino ideal a Botafogo. Inevitable
A nosotros solo nos puede salvar que la cagada de la bolsa de papas, Casco o Nacho sea en la ida