Increíblemente, Chentey (no se si estuvo robando a otro astro o que ) toda la campaña de River hasta ahora la vino pegando ![]()
Sí, para mí el tipo le está robando las predicciones a un conocido astrólogo bostero pero que sabe (Lucciano y/o Astrología Argumental).
Igual, según el (o según ese otro astrólogo que sabe) River pierde la final en el Monumental.
Luciano (anti Kikelme) en su grupo , les dijo el otro día del clásico a los simios de ahí que traten de no darle bola al fútbol en noviembre ![]()
La concha de la solar de Mimeiro y de todos los chantas hijos de mil putas se acabó la ilusión no me da ma la cabeza me voy a volver loco.
Me banearon que hdp
Ni Gallardo en 2022 estuvo tan psycho.
Perdón amigo pero te tuve que banear , te juro que me dolió en el alma pero me lo vas a agradecer okk
Que es de la vida de Joaquineeeeeeeee???
Primero lleguemos a la final y después quiero ver si la perdemos.
No se pero espero q este baneado para fines de octubre y para fines de noviembre.
Eso es lo que propuse con Juan, a modo Talismán
A full el gran candidato a campeón de la de “Fútbol y Astrología” ehhh
Si, se le dio el camino ideal a Botafogo. Inevitable
A nosotros solo nos puede salvar que la cagada de la bolsa de papas, Casco o Nacho sea en la ida
Mamita, hay gente festejando que Peñarol paso a Semis… Tenía que pasar flasida aunque lo odiemos… si los dinoguayos salen campeones en nuestra cancha van a estar INSOPORTABLES. Son el club más bostero que existe fuera de argentina… encima tienen al talismán de mayada y flasida al piedra de de la pus… nos vamos a querer cortar las bolas xq no estoy tan seguro de que Botafogo los elimine, definen en dinoguay
ATL. MINEIRO - PEÑAROL
30 de noviembre 2024, Estadio Mâs Monumental.
Está todo escrito…
![]()

El presidente de CONMEBOL es hincha de…
Que gane Botafogo. La historia de River, Peñarol y un arquero historico es sinonimo de catastrofe
Me aferro a eso de Olimpia y que el paragua Domínguez rompa y compre astros de ser posible también para darnos una mano, se debe morirrrr por ver a su equipos jugando contra los mejores del mundo!
Porque si no es por eso, ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS, rodeados de virgos y ya sabemos qué pasa cuando River va de banca, subestimando y pensando que la tiene fácil…
No se nos puede escapar. Diría que es la CL más fácil de la historia para nosotros. Con rendimiento medio pelo somos más que los 3 que están en Semis.
Ahora en lo astrologíco nose que onda, pero a simple vista, no hay que pechearla! Es esta y en nuestra casa. Tendríamos que tirar todas pálidas! Para no avivar giles…