El rincón de la Astrologia (parte 1)

Para los que suben cosas de Andy astrologo psicólogo psiquiatra traumatólogo, sepan que el tipo hace dos años en un ataque de ira porque le decían chanta ( hace donaciones y demás cosas de chanta ) aclaró que él no es astrologo, pero que cobra para entrar a su grupo porque ahí están los mejores ( nadie sabe quién está en ese grupo) . Ese post lo borro después pero varios sacaron captura, aveces se los recuerdan kjjj pero el forro bloquea y borra los comentarios.
En síntesis, es como el Escocés que vive en la Rioja (estoy en su grupo , tengo fotos y hasta su número por si alguno de acá lo cagó y quiere vendetta)

5 Me gusta

Alcy es crack posta , no vende humo y el tipo no se quiere hacer conocido pero la pega bastante

3 Me gusta

ESTÁN TODOS VALLADOS, ESTAN DENTRO DEL CERCO.

5 Me gusta

El escocés que nada tiene que ver con Escocia, como para confiar.

4 Me gusta

Cali García, lo mismo.

1 me gusta

Según la cabalistica morimos en semis.

Queda pelear por entrar a la copa del año que viene.

5 Me gusta

No hemos perdido ningún partido en lo que va de la Copa.
Si es el mejor año de la historia, tendríamos que terminar esta copa no perdiendo, ni ir a penales. Sino no se me cruza por la cabeza de lo que vienen diciendo hace años.

4 Me gusta

Ese paralelismo murió en 2021. Saludos.

Si siguiese deberíamos ganar la de 2025, y no es el mejor año

2 Me gusta

Hasta que no termine toda la serie de cuartos de libertadores, no se van a confirmar los días y horarios de las Semi.
Pero a priori seria miércoles 23 en Belo Horizonte y el 30 en el Monumental.
river

2 Me gusta

Queda ganar la semis como probablemente hagamos.

2 Me gusta

La camiseta bordó va con pantalón bordo. En Brasil, damelón!

2 Me gusta

El Muñeco ganó la Copa la primera vez que jugó. Y si repite?

3 Me gusta

Vamos la banda! Humildad y a creer, hay tiempo para preparar la serie.
Van a tener que venir a definir la serie vs 100000 personas. Que tengan un gran dia, no se olviden que somos River.

4 Me gusta

Están todos vallados hijos de puta y la concha de sus madres, ya está, me mato, se terminó el año, hasta acá llegamos, cagones de mierda, siempre lo mismo, estoy desesperado, que alguien diga algo loco, cómo seguir así? la concha de sus madres

17 Me gusta

Se acabó la ilusión que se vayan a la puta que los parió todos los chantas se acabó todo el sueño ,termino todo gente hasta acá llegamos fue lindo mientras duro.

10 Me gusta

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y Mineiró nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.

11 Me gusta

No puede ser, para colmo Deyverson es bostero fanático, se sacó una foto con esa camiseta llena de mística copera, River no tiene chances VS el equipo de Abriel Anito.

5 Me gusta

Estamos fritos.

5 Me gusta

Mufados

8 Me gusta

Anulo mufa de chantey

5 Me gusta