Hacelo Alejandro por tu querido Olimpia
Me hace ruido que los forros de “OLE” ya hicieron una nota de esto, y los simios ya están instalando conspiranoia
Pasa que es inevitable. Esta escrito, diria un arquero
El aceite también publico una historia , pero en portugués lo poco que pude entender era que el botafogo tenía para llegar lejos pero que se le activaba la misma conjunción que le hizo perder el campeonato 23-24 estando puntero mas de 25 fechas.
También le había agregado que serán el arsenal de Brasil ![]()
Uffff, no sé si llego a la hipotética final, me muero antes, no quiero saber nada con penales la puta madre
Bueno ahí tienen las fechas brujitos, laburen…
Está bueno jugar siempre primero, porque si quedamos afuera, nos chupa un huevo y ni se mira el otro partido, pero si pasamos, le tiramos toda la presión a los otros dos, que ya saben que si pasan, juegan contra nosotros, win win, me encanta eso
Sería un milagro pasar por penales con Armani, por más que lo amo, sería casi imposible.
Ya se tienen las fechas y horarios hdp den la cara o estan cagados??? No jueguen con la ilusión de la gente, siempre lo mismo escondiéndose, den la cara , no se aguanta maaaas
Los negros tendrían que tirar 3 penales afuera por cancheros, porque aparte de que no va a sacar ninguno, los nuestros FIJA que mínimo 1 erran
Se tendrían que romper varias cosas, primero Armani, después estadísticas pesadas, a eso le seguiría el “ahh… para eso vino…” Cuando ganás la copa se da todo pero todo, ayudas, quiebres inesperados, rendimientos buenos de un lado e increíblemente malos del otro, pelotas que dan en el palo y salen del rival y las tuyas entran.
Ya estan las fechas y horarios ya está todo empiecen aparecer manga de putos están todos cagados ya saben que van a errar.

Ya están todos vallados manga de putos? larguen las predicciones que ya están las fechas, la concha de su madre, ya fue todo, me mato acá nomás
2023
Un equipo histórico busca volver a ganar la Copa con un DT que perdió una final vs un equipo local
Están a solo 3 partidos de consagrarse como los mejores astrólogos de América y salir desnudos por la calle. Me banco penales, pero que se de todo. El corazón aguanto Madrid… Aguanta todo mientras se de…!!!
Guarden todo para los días de cada partido.
No avisen giles…
Que la gente crea…
Ah tremendo lo de la lunar de Milito. Es inevitable
Armani no va a jugar la vuelta en el Monumental porque en el partido de ida le van a sacar la 3ra tarjeta amarilla (acumula 2).