El rincón de la Astrologia (parte 1)

Dijeron que es por el aforo. Si no llegan dos equipos realmente convocantes se juega en otro estadio. No quieren que pase lo del año pasado con claros en las tribunas en la final.

2 Me gusta

No se lleno el Maracana al final? Yo porque no vi nada salvo los goles del Flu.

2 Me gusta

Perdón, no aclaré. Por lo que pasó con la final de la Sudamericana. Se iba a jugar en el Centenario y la tuvieron que pasar a un estadio con menos de la mitad de capacidad, y ni así lo llenaron.

Agrego: es lo que escuché, yo no me acuerdo ni quién la jugó :sweat_smile:

1 me gusta

Ah si, porque ahi llegaron Liga de Quito y Fortaleza.

1 me gusta

Mmmm maso , muy bostero termo , quizas nos quiere mufar

1 me gusta

No entiendo la capacidad de algunos para tirar mala onda. Una cosa es no seguir jodiendo con lo de la rs 2024 y otra tirar tanta mala onda. En 2018 pasó igual. Hasta que no ganamos la copa no pararon de tirar mala onda. Nada es fácil. Todas las copas que ganó Gallardo costaron. Y siempre se sufrieron algunos partidos. Es así. Y así será.

15 Me gusta

Confío mucho en que la única posibilidad de olimpia al MDC sea ganando nosotros la final.

4 Me gusta

Hacelo Alejandro por tu querido Olimpia

5 Me gusta

Me hace ruido que los forros de “OLE” ya hicieron una nota de esto, y los simios ya están instalando conspiranoia

5 Me gusta

Pasa que es inevitable. Esta escrito, diria un arquero

1 me gusta

El aceite también publico una historia , pero en portugués lo poco que pude entender era que el botafogo tenía para llegar lejos pero que se le activaba la misma conjunción que le hizo perder el campeonato 23-24 estando puntero mas de 25 fechas.

También le había agregado que serán el arsenal de Brasil :joy:

4 Me gusta

Subido a este sujeto que la viene pegando

Ya otro asTROLOgo tiró la de los penales

3 Me gusta

Uffff, no sé si llego a la hipotética final, me muero antes, no quiero saber nada con penales la puta madre

6 Me gusta

4 Me gusta

Bueno ahí tienen las fechas brujitos, laburen…

7 Me gusta

Está bueno jugar siempre primero, porque si quedamos afuera, nos chupa un huevo y ni se mira el otro partido, pero si pasamos, le tiramos toda la presión a los otros dos, que ya saben que si pasan, juegan contra nosotros, win win, me encanta eso

4 Me gusta

Sería un milagro pasar por penales con Armani, por más que lo amo, sería casi imposible.

2 Me gusta

Ya se tienen las fechas y horarios hdp den la cara o estan cagados??? No jueguen con la ilusión de la gente, siempre lo mismo escondiéndose, den la cara , no se aguanta maaaas

7 Me gusta

Los negros tendrían que tirar 3 penales afuera por cancheros, porque aparte de que no va a sacar ninguno, los nuestros FIJA que mínimo 1 erran

3 Me gusta

Se tendrían que romper varias cosas, primero Armani, después estadísticas pesadas, a eso le seguiría el “ahh… para eso vino…” Cuando ganás la copa se da todo pero todo, ayudas, quiebres inesperados, rendimientos buenos de un lado e increíblemente malos del otro, pelotas que dan en el palo y salen del rival y las tuyas entran.

6 Me gusta