El auténtico tano juancrusiero
Te liquida? hasta los huevosssshhh
Que pasa alguien la concha de su madre no me digas que estamos en el horno me quiero matar.
2-0/3-0 hoy
Jajajaja
A Medel tenemos que hacerle una estatuilla. No tiene idea de lo que acaba de hacer por River.
La sigue boqueando el hdp este.
El gol más lindo que hice en Colo-Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes”.
Arturo Vidal en Kick, en la previa a la VUELTA ante River. ![]()
![]()
Según la cabalística hoy hay gol de Vidal y Palacios.
Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.
La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.
River esta noche va a clasificar.
El problema será más adelante…
El astrolodios Ramita?
Yo sin consultar a los astros dije que al primer brazuca que nos tocara, partíamos!
Leon_Riverplatense como Mec el año pasado, así me gustan. Todos juntos
Según eliseo di forte, esta noche Almidón tiene al mayor benefico, Júpiter CLAVADO en el MedioCielo (similar aspecto que tuvo River el Sábado en el chiquero).
River va a clasificar a Semis, pero no la va a tener para nada fácil.
A sufrir y estar con los huevos en la garganta se ha dicho!
Ojalá podamos romper astros una vez más…
1966 River perdió la final de la Copa Libertadores ante Peñarol… (fue una de las peores pecheadas de la historia, aunque tambien nos ROBARON descaradamente).
Era otra época, empujaban a lo bestia y nadie decía nada. Fíjense en la repetición del famoso penal que atajó Roma a Delem, el arquero de boca se lo ataja en la línea del área chica
y para colmo viene otro bostero y lo empuja y tira al piso al pobre Delem. ![]()
Pasaban cosas insólitas en el fútbol y los uruguayos eran terribles para jugar emparejaban los partidos con empujones y “garra”, como hace Riestra ponele.
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simon, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Borja.