El rincón de la Astrologia (parte 1)

El auténtico tano juancrusiero

7 Me gusta

7 Me gusta

Te liquida? hasta los huevosssshhh

4 Me gusta

Que pasa alguien la concha de su madre no me digas que estamos en el horno me quiero matar.

11 Me gusta

2-0/3-0 hoy

5 Me gusta

Jajajaja

A Medel tenemos que hacerle una estatuilla. No tiene idea de lo que acaba de hacer por River.

5 Me gusta

La sigue boqueando el hdp este.

El gol más lindo que hice en Colo-Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes”.

Arturo Vidal en Kick, en la previa a la VUELTA ante River. :flushed::chile:

2 Me gusta

Según la cabalística hoy hay gol de Vidal y Palacios.

4 Me gusta

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.

10 Me gusta

River esta noche va a clasificar.
El problema será más adelante…

4 Me gusta

El astrolodios Ramita?

2 Me gusta

Yo sin consultar a los astros dije que al primer brazuca que nos tocara, partíamos!

3 Me gusta

Leon_Riverplatense como Mec el año pasado, así me gustan. Todos juntos

6 Me gusta

:eyes: 1966 nada agradable

4 Me gusta

Según eliseo di forte, esta noche Almidón tiene al mayor benefico, Júpiter CLAVADO en el MedioCielo (similar aspecto que tuvo River el Sábado en el chiquero).

River va a clasificar a Semis, pero no la va a tener para nada fácil.

5 Me gusta

A sufrir y estar con los huevos en la garganta se ha dicho!

Ojalá podamos romper astros una vez más…

4 Me gusta

1966 River perdió la final de la Copa Libertadores ante Peñarol… (fue una de las peores pecheadas de la historia, aunque tambien nos ROBARON descaradamente).

5 Me gusta

Era otra época, empujaban a lo bestia y nadie decía nada. Fíjense en la repetición del famoso penal que atajó Roma a Delem, el arquero de boca se lo ataja en la línea del área chica :laughing: y para colmo viene otro bostero y lo empuja y tira al piso al pobre Delem. :rofl:

Pasaban cosas insólitas en el fútbol y los uruguayos eran terribles para jugar emparejaban los partidos con empujones y “garra”, como hace Riestra ponele.

1 me gusta

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simon, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Borja.