Coincido,los virgochos del “elijo creer” arruinan todo
Por eso pregunte lo de las jugadas similares al boca- River de 1986 con el de ayer.
Lo dijo Gatti que si River pierde la libertadores va a hacer por culpa de Armani este hijo de puta ya empezaron,estoy nervioso gente.
No escriban más nada la puta que los pario.
Vos tampoco entonces gil!
Pero Juan…
Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.
La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.
Estoy a punto del chaleco me estoy volviendo loco gente nos están mudando por todos lados.
No quiero decir nada pero va a ser una gran desilusión para mi estoy muy ilusionado pero a la vez me quiero matar no quiero hablar más.
Pero voy a seguir hablando muchachos,mañana hay que ganar como sea carajo pero estoy re nervioso
Vamos River carajooo.
Demasiado optimismo Juan Cruz, calmate. Las cábalas se respetan, carajo.
Esto se ha transformado en…
El rincón de la asTROLOgía, pseudociencias y juancruz08
@Oscar kjjjj hacelo y me muero
bueno hace como el caco de Fluminense de última. Jaja
ARTURO VIDAL: “MAÑANA GANAMOS Y PASAMOS” ![]()
El volante chileno fue contundente al referirse al duelo entre Colo Colo y River por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, asegurando la victoria del Cacique
Además, agregó: “Mañana, si Dios quiere, voy a hacer un golcito de cabeza, cabros”
Que salga alguien a aclarar esto loco no lo puedo creer.
Juancruz08 está paranoico? @discobot suerte
Las señales apuntan a que sí
ESTAN TODOS VAYADOS
EN LA PUERTA DE HIERRO
SABEN QUE SI LOS CERCAN
SE QUEDAN SIN TERRENOOOO
SE QUEDAN SIN TERRENOOOOOO
Mi teoría es que le da fuerte al filet de merluza y lo pone mal.