Pero que va a volver si practicamente puso todas las situaciones que se pueden dar en un partido de fútbol kjjjjj…es obvio q alguna va a pegar
Ahhh es demasiado 2014…
Ideal ver quien no comentó por la bronca del partido pero el martes aparece a mufarla. ![]()
Ahora que bajo un poco la espuma despues de lo de ayer me volvio a entrar el cagazo por la copa xq en este club nunca se puede ser feliz del todo y hacerla completita, siempre el de arriba nos da un cachetazo insolito que nos baja toda la felicidad que tenemos. Que dicen los astros de colo colo y almiron? No tengo dudas de que el martes se van a matar para hacernos la vida imposible, lo peor es el ogt de almidon y mas en los penales, a eso le tengo terror.
Tengo miedo que estos hdp nos lleven a penales.
A Armani lo amo pero todos sabemos que con el los penales no son una opción.
Borra eso viejo
Yo pensaba lo mismo “no puedo creer que estemos paseando a la bosta en el chiquero con los 2 jinetes del apocalipsis y con suplentes” y cuando lo empatan dije y si… ni en pedo vamos a ganar la copa con estos porque no habia visto la mano.
Ojalá el nuevo ciclo Gallardo haya reiniciado todo.
Bueno me acaba de aparecer un paralelismo a favor pero no sera publicado aca, lo que si sera publicado hasta el fin de los dias es que siempre que se jugo peñarol flamengo por eliminacion directa de ahi salio el campeon.
Chau ilusión el martes quedamos afuera dejen de jugar con la gente la puta que los parió así que entonces Peñarol o Flamengo será el campeón son unos hijos de puta.
Chantas de mierda.

Empiecen a dar la cara sinverguenzas
Amigo Juan Cruz 08, tu mala vibra y negación son tan importantes y necesarias como Gallardo. Siga así amigo
Que ni se les ocurra eh, con dos estamos más que bien, no hay ningún tipo de necesidad de hacer más. No la caguen
Uhh ya empiezan los mufas estos que no pueden cerrar el orto y jugarla callados, no, ellos tienen que avivar giles de toda red social
Ayer hablando con mi viejo… Deci que vino Gallardo por la protesta de todo River en el No Gol de Uoca…
Porque si estaba el Alemán seguro nos duermen y es escándalo. Aparte de perderlo.
Se viene una linda semanita ![]()
Se puede publicar unas imágenes similares al partido de 86 con el del domingo?
Yo propongo que se banee a @juancruz08 solo los partidos de Copa pero en modo talismán , como se hacía con @CARPsosMiVida pero a la inversa… @moderadores
Que opinas @Espumita vos fuiste artífice de esa idea , funcionará?
Por qué no entré ayer, lpm!