Vamossssss carajo.
…
![]()
Vamoooooooo
Toda tuya tmb @discobot suerte
Sin duda
Murió el paralelismo con los simios en su copa del año pasado
Le pegó a todo
River teniendo todo para ganar pero sufriendo el segundo tiempo
Lanzini significativo
Y el VAR influyendo en el resultado final del partido
Hoy parecen haber quedado en cenizas algunas cuestiones que hacian dudar a la mayoria que concurre este thread. Seguimos. A ganar el Martes!
Avise
Imagino que por fin van a dejar de comparar el 2024 nuestro con el 2023 de ellos
Menos a lo de Armani ![]()
Ya podés sonreír!
Es un distinto el chabón este… Qué análisis certero (salvo lo de Armani y Borja).
@TheDarkTerry quisiera saber qué conclusiones podemos sacar ya que ganamos con el caballo de Pírez y el chileno (ambos piedras a la vez), bajo mi punto de vista estuvieron 6 puntos y cumplieron.
¿Se limpiaron o algo por el estilo o fue casualidad/suerte?
Leo Heindel VOLVIÓ a ser Leo Heindel.
Se confirma que es un florista… @Mec-River86
![]()
![]()
Pero ya habian ganado clasicos el chileno trolo y penalez pirez.
Esperemos se hayan limpiado para la copa que eso solo lo vamos a poder comprobar partido a partido, va a ser una puta incognita hasta el desenlace
Mamucha querida, qué manera de romper astros hoy eh, papilo!!!
Ya me las veía negras si les cobraban ese gol de ogete bien de ellos sobre la hora!
Ahora espero que los astros nos ayuden el martes la puta madre, no podemos manquearnos o nos metemos esto en el ogete!
Increíble haber ganado hoy teniendo todo en contra y con los mufas, piedras y soretes de Penales Sída y el Chilote Sída, mamurra
Todo hubiese sido más fácil si no le metían 4 a Atl Tucumán, pero zafamos. Había que empatar en Chile ![]()
Les teníamos que meter 2 hoy para quedarnos bien tranquilos pero insólitamente no pudieron (si cobraban el gol con la mano me mataba)
Otra vez se dieron ciertos paralelismos (en 2014, 2018 y 2023 veníamos sin ganar de visitante hasta que jugamos en su cancha)
No estoy del todo tranquilo pero si es un alivio haber ganado, siempre es bueno ganarles allá