El rincón de la Astrologia (parte 1)

5 Me gusta

Eh?

La asTROLAga

7 Me gusta

A veces se pasan de data picante.

A Martínez se le da bien jugar contra River por su pasado digamos, en lo equipos anteriores cada vez que jugaba vs River preparaba bien los partidos y tenía pocas herramientas, ahora en Boca contra nosotros se le hace fácil con más herramientas. Nos tiene recontra estudiados, veremos si Gallardo aplica su inteligencia en la boca como hizo varias veces. Titulares contra titulares no tendría dudas que River lagraría imponerse en 7 de 10 partidos pero con un mix va a estar difícil.

Espero vuelvas a encontrarte con buenas sensaciones hermano un abrazo

7 Me gusta

Vital ganar hoy para tener chances de ganar la Copa

3 Me gusta

Habló Heindel , uuuh lo que dijoooo

3 Me gusta

Algún astrologo en la sala para corroborar??

6 Me gusta

Mariano Mufa también apareció y ya se imaginan que dijo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero no hay que ser astrologo para saber que el VAR siempre puede incidir en un partido de la bosta.

Vamos ganando o empatando y nos roban al final, ya lo veo venir

3 Me gusta

Si nos empatan robando , el gaste se lo comen ellos , tuvieron que hacer la clásica de ellos pero contra un River muy suplente para rascar un empate . Para nosotros con éste equipo que va a poner gallardo sería milagroso ganar o hasta el empate , más con ese medio homosexual y con los dos mufas en el fondo

4 Me gusta

:closed_umbrella::open_umbrella: okk?

5 Me gusta

Rige la carta vieja. lo cual es mejor
Con respecto al clasico al final ganamos. Ajustado pq boca estaba en grado de perdida pero se noto su trigono pluton q le da supremacia o dominio sobre el juego y lo terminamos sufriendo.

6 Me gusta

Hoy en el pt se vio mucha actitud de jugadores amargos, me sorprendio. Hasta la piedra pirez estuvo bien

6 Me gusta

Vamos muchachos! con fe y humildad ganamos todos. Ahora a pensar el Martes!
Veo veo, que ves? esta historia se repite otra vez…

1 me gusta

10 años despues volvemos a ganar 1 a 0 en la bombomierda con gol de lanzini.

10 Me gusta

QUE VIVAN LOS ASTROS LPM! Un esfuerzo más te pido Júpiter, el martes hay que pasar como sea. Por favor que esto sea un quiebre y a partir de ahora vengan las buenas y tengamos un final de año feliz

4 Me gusta

Contra colo colo, Marte caido pero conjunto a luna exaltada vs venus caido
Marte es rojo negro en casa blanca plateada contra venus verde azul en casa rojo negro.
Confuso. Pero creo q somos marte por logica y no recuerdo haber asignado alguna vez river a venus. No concuerda.
Puede ser un 2-1 2-0. Normalmente una conjuncion luna da dos goles.

11 Me gusta

Vamooooooooosssss

8 Me gusta

Se cumplió el requisito excluyente para ganar la quinta. Estuvimos a un brazo de ponerla en riesgo crítico

5 Me gusta