El rincón de la Astrologia (parte 1)

Se da mañana?

Se da el martes?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Sin duda

11 Me gusta

Vamoooooooo

1 me gusta

Si se da, la reviento a chirlos a mi cuñada

@Manuk

6 Me gusta

Desde 2014-2015 juntos en esta lucha, camarada.

7 Me gusta

Me sentía desmotivado. Pero desde que los reencontré, mi vida cambió para siempre.

3 Me gusta

Cómo hizo el segundo el Tatengue? De afuera del área!
Le está pegando el aceitoso ojalá le atine mañana.

1 me gusta

Cuesta ser positivo con el equipo que va a jugar mañana, juegan todos los cadáveres juntos… el mapuche, Diaz, Fonseca, Villagra, burreiro, Solari, etc. Cada vez que paramos un equipo ultra suplentes no va mal. Vamos a ver qué pasa, yo ya dije que mañana se va a saber la verdad de la milanesa, si los astros juegan o no… si llegamos a perder hay q mandar todo a la concha de su hermana y que rueden cabezas…nos prometieron un año de glorias, con la mejor solar, Júpiter en septiembre y no se que más y de perder va a ser un año igual al 2022. La bosta se fue este año festejando un empate, nos elimino en otro y de llegar a perder este no hay forma de que sea un buen año pero si se da lo que todos queremos puede ser un quiebre importante parecido a uno que ya tuvimos pero mejor no decirlo para no mufar.

2 Me gusta

Me mandaron un msj y han susurrado las grandes esferas que conozco…

Sábado… Empate y Martes… Tranquilos…!!!

Ta’ Luego Gente…!!!

7 Me gusta

7403_2

4 Me gusta

9 Me gusta

Para Martin Maiami

0-1 / 1-1

2 Me gusta

Bueno, ya que todos “tiran” pronósticos para el SúperClasico…
Yo tambien tiro el mío:

boca 1 - River 0 / boca 2 - River 1

1 me gusta
5 Me gusta

Eh?

La asTROLAga

7 Me gusta

A veces se pasan de data picante.

A Martínez se le da bien jugar contra River por su pasado digamos, en lo equipos anteriores cada vez que jugaba vs River preparaba bien los partidos y tenía pocas herramientas, ahora en Boca contra nosotros se le hace fácil con más herramientas. Nos tiene recontra estudiados, veremos si Gallardo aplica su inteligencia en la boca como hizo varias veces. Titulares contra titulares no tendría dudas que River lagraría imponerse en 7 de 10 partidos pero con un mix va a estar difícil.

Espero vuelvas a encontrarte con buenas sensaciones hermano un abrazo

7 Me gusta

Vital ganar hoy para tener chances de ganar la Copa

3 Me gusta

Habló Heindel , uuuh lo que dijoooo

3 Me gusta

Algún astrologo en la sala para corroborar??

6 Me gusta