El rincón de la Astrologia (parte 1)

Váyanse a la concha de su madre, cagones de mierda, ya está, perdemos el martes y se esconden!!!

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjijoooooolineezzz

5 Me gusta

Pero no dice si vas a ganar el clásico o vas a pasar de ronda en CL,lo ve victorioso pero no dice en cuál.

1 me gusta

O ambas

Quedar afuera en la copa sería durísimo .

2 Me gusta

Que se yo man me estoy volviendo loco.

6 Me gusta

Quiero ganar la copa la conchas de sus madres.

5 Me gusta

Se da mañana?

Se da el martes?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Sin duda

11 Me gusta

Vamoooooooo

1 me gusta

Si se da, la reviento a chirlos a mi cuñada

@Manuk

6 Me gusta

Desde 2014-2015 juntos en esta lucha, camarada.

7 Me gusta

Me sentía desmotivado. Pero desde que los reencontré, mi vida cambió para siempre.

3 Me gusta

Cómo hizo el segundo el Tatengue? De afuera del área!
Le está pegando el aceitoso ojalá le atine mañana.

1 me gusta

Cuesta ser positivo con el equipo que va a jugar mañana, juegan todos los cadáveres juntos… el mapuche, Diaz, Fonseca, Villagra, burreiro, Solari, etc. Cada vez que paramos un equipo ultra suplentes no va mal. Vamos a ver qué pasa, yo ya dije que mañana se va a saber la verdad de la milanesa, si los astros juegan o no… si llegamos a perder hay q mandar todo a la concha de su hermana y que rueden cabezas…nos prometieron un año de glorias, con la mejor solar, Júpiter en septiembre y no se que más y de perder va a ser un año igual al 2022. La bosta se fue este año festejando un empate, nos elimino en otro y de llegar a perder este no hay forma de que sea un buen año pero si se da lo que todos queremos puede ser un quiebre importante parecido a uno que ya tuvimos pero mejor no decirlo para no mufar.

2 Me gusta

Me mandaron un msj y han susurrado las grandes esferas que conozco…

Sábado… Empate y Martes… Tranquilos…!!!

Ta’ Luego Gente…!!!

7 Me gusta

7403_2

4 Me gusta

9 Me gusta

Para Martin Maiami

0-1 / 1-1

2 Me gusta

Bueno, ya que todos “tiran” pronósticos para el SúperClasico…
Yo tambien tiro el mío:

boca 1 - River 0 / boca 2 - River 1

1 me gusta