Váyanse a la concha de su madre, cagones de mierda, ya está, perdemos el martes y se esconden!!!
Kjjjjjjjjjijoooooolineezzz
Pero no dice si vas a ganar el clásico o vas a pasar de ronda en CL,lo ve victorioso pero no dice en cuál.
O ambas
Quedar afuera en la copa sería durísimo .
Que se yo man me estoy volviendo loco.
Quiero ganar la copa la conchas de sus madres.
Sin duda
Vamoooooooo
Si se da, la reviento a chirlos a mi cuñada
Desde 2014-2015 juntos en esta lucha, camarada.
Me sentía desmotivado. Pero desde que los reencontré, mi vida cambió para siempre.
Cómo hizo el segundo el Tatengue? De afuera del área!
Le está pegando el aceitoso ojalá le atine mañana.
Cuesta ser positivo con el equipo que va a jugar mañana, juegan todos los cadáveres juntos… el mapuche, Diaz, Fonseca, Villagra, burreiro, Solari, etc. Cada vez que paramos un equipo ultra suplentes no va mal. Vamos a ver qué pasa, yo ya dije que mañana se va a saber la verdad de la milanesa, si los astros juegan o no… si llegamos a perder hay q mandar todo a la concha de su hermana y que rueden cabezas…nos prometieron un año de glorias, con la mejor solar, Júpiter en septiembre y no se que más y de perder va a ser un año igual al 2022. La bosta se fue este año festejando un empate, nos elimino en otro y de llegar a perder este no hay forma de que sea un buen año pero si se da lo que todos queremos puede ser un quiebre importante parecido a uno que ya tuvimos pero mejor no decirlo para no mufar.
Me mandaron un msj y han susurrado las grandes esferas que conozco…
Sábado… Empate y Martes… Tranquilos…!!!
Ta’ Luego Gente…!!!

Para Martin Maiami
0-1 / 1-1
Bueno, ya que todos “tiran” pronósticos para el SúperClasico…
Yo tambien tiro el mío:
boca 1 - River 0 / boca 2 - River 1