Leon_Riverplatense como Mec el año pasado, así me gustan. Todos juntos
Según eliseo di forte, esta noche Almidón tiene al mayor benefico, Júpiter CLAVADO en el MedioCielo (similar aspecto que tuvo River el Sábado en el chiquero).
River va a clasificar a Semis, pero no la va a tener para nada fácil.
A sufrir y estar con los huevos en la garganta se ha dicho!
Ojalá podamos romper astros una vez más…
1966 River perdió la final de la Copa Libertadores ante Peñarol… (fue una de las peores pecheadas de la historia, aunque tambien nos ROBARON descaradamente).
Era otra época, empujaban a lo bestia y nadie decía nada. Fíjense en la repetición del famoso penal que atajó Roma a Delem, el arquero de boca se lo ataja en la línea del área chica
y para colmo viene otro bostero y lo empuja y tira al piso al pobre Delem. ![]()
Pasaban cosas insólitas en el fútbol y los uruguayos eran terribles para jugar emparejaban los partidos con empujones y “garra”, como hace Riestra ponele.
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simon, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Borja.
HERMOSA semana! Nos mereciamos algo asi despues de este año que venia siendo una mierda. Ahora, que parto el partido es increible como nos cuesta esta copa hdp, siempre es bien sorete con nosotros y eso que culo culo fue una lagrima. Ahora se viene lo jodido, un brazuca que siempre nos cuesta horrores y nos quedamos sin astros… hay que rezar para que saturno no nos cague la vida. Si fue asi esta llave no me quiero imaginar contra fluminense o mineiro, uno nos metio 5 y el otro ya nos elimino hace no tanto. Que parto hermano ojala sea nuestro año y se nos de
Para octubre estábamos bien no? O eso había leído creo
Rompimos astros señores!!! otra vez RIVER cogiendo astrólogos mufas y que no pegan una!
Quiero que llegue YA la semifinal y leer predicciones
Con el mufa de Pires en cancha ganamos hoy, no es poca cosa, gracias a todos los que cantaron la que se venía y lo que pasaba hoy!
Si se sufrió al final hoy , no se me imaginan lo que vamos a sufrir en Semis ![]()
Dios mío. NO LE PEGÓ A NADA!
PASÓ TODO LO CONTRARIO…pobre muchacho
Otra cosa, si el rival es fluminense traten de avivar a los boludos de twitter y que dejen de publicar cosas sobre la final contra la bosta, ya sea imagines, videos lo que sea xq el karma nos puede cagar todo por cagarnos de risa sobre esa final. A la mierda le paso, hizo lo mismo con la final nuestra contra flamengo y asi les fue… lo mismo para los de foro que se pusieron el avatar de kennedy. Entre esto y saturno en octubre no nos salvamos.
Vamos muchachos, estamos en semis! seguimos, con humildad y a creer!
Vamos todos a Brasil (8)
Contra Fluminense hay un paralelismo que ilusiona, ya lo dijeron en este th pero no lo digo de vuelta para no quemarlo
Vamossss carajooo!!!
Borren eso, porque despues vienen los niños con problemas de twitter y empiezan a subir todo por un par de likes. Es mas seguro ponen cosas de Keneddy desde hoy…
Todo muy lindo pero HOY termina la mejor Lunar del año de River.
Se viene SATURNO para la próxima Lunar de Octubre/Noviembre y NNV…
Conozco muchísimo al River de Gallardo como para no adivinar todo esto que pasó en 7 días.