El rincón de la Astrologia (parte 1)

Los chantas ya están abriendo el paraguas para el sábado y el martes son unos hijos de mil putas.

10 Me gusta

En el 2015 y 2018 no gané el Loto plus

Este 2024…

3 Me gusta

Como cargan a la gente son todos unos hijos de puta se acabó la ilusión hasta acá llegamos.

10 Me gusta

x.com y Sirius va.

2 Me gusta

Es todo asi como dice juancruz … que decis @discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball:

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: kjjj

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Está todo escrito.

1 me gusta

It’s all written

:spiral_notepad: :writing_hand:

:ringer_planet: :comet:

5 Me gusta

Ya sabemos quién genera el penal. @TheDarkTerry

:white_circle::red_circle::speaking_head: “ES UNA CANCHA DIFÍCIL PORQUE LA LOCALÍA LA HACEN SENTIR”

:arrow_forward: En conferencia previa al Superclásico del sábado en La Bombonera, Paulo Díaz se refirió a la dificultad de jugar en cancha de Boca

6 Me gusta

Te gusta tirarle nafta al fuego

4 Me gusta

La astróloga de FAstrologia había dicho, hace como 6 meses, que los 2 equipos que le podían arrebatar la Copa a River eran el Palmierdas o Peñarol…

3 Me gusta

Peñarol llega a la final sin dudas, meten la pata, corren. Ser patadura no te asegura ganar la final pero que cuesta cuesta. Nosotros ponemos a fonseca krane para aguantar el medio

3 Me gusta

Pensar que acá hay varios que están festejando la victoria de Peñarol…
Muchos se olvidaron que uno de los golpazos más duros de la historia de River se la propinó Peñarol en la final del 66, con robo y pecheada histórica incluidos…

4 Me gusta

Listo, el sábado perdemos por la mínima.

1 me gusta

Este sábado nos llevamos una victoria memorable de la mano de Adam Bareiro, Lanzini, Solari… el martes la frutilla del postre con Borja y Armani.

6 Me gusta

Aunque no habría mejor manera de empardar lo del 66 que ganarles a ellos una final. Estaría muy cagado y sería una locura la gente que meterían en la final, a lo cabj 2023.

3 Me gusta

Peñarol sería el único rival que eliminaría la localía de River.

1 me gusta

nosé yo preferiria a peñarol antes que un brazuca y más si es el flamengo. Creo que de ese lado va a llegar sao paulo o botafogo

igual primero hay que pasar el martes y después las semis

2 Me gusta