El rincón de la Astrologia (parte 1)

Sería la guerra del Rio de la Plata esa final. Durisima, damela. Gallardo vino a darnos épica e historia

2 Me gusta

Daaale, perdí 10 años de vida con la final de Madrid y querés la batalla del Río de la Plata? Kjjj

Prefiero una final como la de 2015, lluvia, goleada, todo definido antes de los últimos minutos.

Igual todos sabemos que este River no puede pasar a Colo Colo de local.

8 Me gusta

No tenemos registros de llegar a semis en año dragon madera, pero sostengo que un equipo argentino deberia jugar una final internacional a fin de año…

2 Me gusta

Racing o Lanús en la sudaca…

3 Me gusta

Paranaense jugo una final de libertadores hace 19 años, podria ser candidato de repetir final internacional, quedaria solo lanus… Sao Paulo candidato a llegar a la final de la Libertadores

1 me gusta

Se sabe algo de la astrología de Peñarol? la verdad no me gusta nada como rival en una posible final, sobre todo por el tema de la gente ya que ahí si no quedaría otra que sea 50 y 50 el monumental.

5 Me gusta

No quiero ponerme en exquisito, pero si se da prefiero que sea contra un brasilero. Necesitamos sacarnos ese estigma de cara al futuro.

5 Me gusta

Ya lo dije antes, una astróloga que la pega bastante había dicho que uno de los pocos equipos que astrológicamente podría sabotear a River es Peñarol.
A eso se suma que perderíamos la ventaja de definir de local en el Monumental, porque el público sería 50-50 o sea cancha neutral.

1 me gusta

Coincido estimado! nos esquivan los forros en las finales

1 me gusta

Porqué? es lo mismo que jugar contra un brazuca grande…

1 me gusta

Un brazuca grande podría traer hasta 25 mil personas.
Peñarol podría traer más de 40 mil.

No sabemos, yo lo dudo, mirá si un Flamengo o San Pablo van a traer tan poca gente y Penadoy tantos jajaja

1 me gusta

Están más cerca y andan con toda la leche encima. Para mí, es más factible.

2 Me gusta

A continuación, transcribo un extracto de lo que publicó Leo Heindel el 14/10/2022:

BOMBAZO: UN ADIOS QUE NO DEBIA DARSE AHORA

Hay cosas que astrológicamente se pueden revertir, pero hay otras que irremediablemente no. Y escapar a los efectos de un eclipse de sol a veces suele ser muy complicado.

Todo lo magnífico que implicaba Gallardo en su ciclo en River hacía suponer que dichos efectos podían esquivarse y la NO activación aún de la parte arábiga de perder el cargo del Muñeco en este ciclo, que sí iba a empezar a molestar el año que viene y sobre todo a finales de 2024, cuando Marte transite por ese punto exacto. Con dos años que pintan bien para el club (sobre todo el 2024) todo hacía presagiar que sería de la mano del Muñeco y que finalmente renovaría de nuevo y sí se iría ganador como llegó.

Pero bueno, en una lunar del club que tiene a Plutón en C8 (cambios bruscos e imprevistos) y a la luna en la cúspide del ascendente y con el eclipse solar del 25/10 en los 2° de Escorpio oponiéndose directamente al Sol y a la luna del club, hicieron posible este triste desenlace para todos los hinchas de River.

Para mí se equivoca Gallardo en el momento elegido para irse. Era antes (un año o dos atrás) o después (2024). Elige irse ahora, y ojo porque puede perder más él que River…

1 me gusta

Lo que me hace mucho ruido es cuando dice que a fin de este año 2024 a Gallardo se le activará la Parte Arábiga de Perder el Cargo.

Un indicio más de que perderá la final de la Libertadores en el Monumental.
¿Acaso por que carajo se va a ir de River a fin de año???

Quién dijo eso? Qué astróloga? De qué tribuna?

4 Me gusta

Está claro lo q dice, no lo voy a remarcar para no mufar. No quieras dar vuelta la cosa para tirar mierda como siempre, todo va según lo planeado y va bien.

A seguir así!

5 Me gusta

Peñarol hace 13 años no llega a una final.

No me gusta nada que siga pasando peñarol, odio al flasida pero los dinoguayos si llegaran a salir campeon en nuestra cancha estarian insoportables… si hasta el dia de hoy chapean con esa final que nos ganaron, se adjudican que a partir de ese dia nos pusieron el mote de "gallina" y encima andan a los besos con la bosta siempre que pueden. Hay algo que nadie dijo tampoco y es que dinoguay salio campeon en nuestra cancha en la copa america… no se pero no me gusta, tambien recien me entero que esta mayada ahi que es un ganador y sobretodo talisman, todo lo contrario a nosotros que estamos llenos de piedras como el mapuche y pirez. Nunca pasaban de fase de grupos y este año justo estan con un pie en semis… tienen a los astros de su lado.

6 Me gusta

La queda en semis Peñarol, amigos. Si eso los tranquiliza

9 Me gusta