G.Pirez de titular la concha. de mi madre que boludos somos mamita.
Va a jugar gonzalez pires
Se acabo todillo
Me acordé automáticamente de @TheDarkTerry cuando el chileno hijo de re mil puta hizo de las suyas.
Me acordé automáticamente de @TheDarkTerry cuando sé que su reemplazante es el caballo de Pírez y no el pibe Zabala.
Este empate me dejo una sensacion de mierda para la vuelta. Hicimos todo para que se agranden encima ahora hay que fumarse otra vez a penales pirez… ya lo dije el otro dia SIEMPRE pasa algo para que este piedra juegue. Pasan los dt, se lesiona o rajan a uno pero este siempre esta ahi para arruinarnos. Menos mal que los astrochantas dijeron que en septiembre teniamos jupiter en nose cuanto y que era el mejor mes en donde estabamos apectados…mamita otra vez al partido de vuelta con la soga al cuello, nos meten un gol y se nos llena el culo de preguntas con este plantel depresivo encima para hacerla completita vamos a ir a jugar contra la mierda el sabado con un mix falopa por no haber ganado hoy… o hasta capaz arriesga a todos y llegan muertos fisicamente a la vuelta. Que castigo siempre sufriendo en esta copa hdp teniamos todo para cerrar el partido 1 a 0 y a otra cosa pero no… siempre nos pasa lo insolito. Si no pasamos ponganse un parripollo y que rueden cabezas.
Yo me CANSÉ de decir que Gallardo tenía que borrar al nefasto, piedra y mufa, sidoso bostero de Penales Sida, no solo no lo borró, sino que lo va a hacer jugar más de la cuenta
Chau Libertadores, de local y como unos verdes, ni los astros nos salvan
![]()
Avise
Salvo que el muñeco haga uno de sus muñequeadas y ponga a gatoni en vez del piedra
Todo está escrito, me preocuparía más lo de Pirez si fuese una final, un 4tos lo puede ganar.
River va a pasar, ya sea xq el martes no se define el Campeón y así como Pirez no perdió todos los partidos q jugó tb está habilitado para ganar 1 partido en medio de la competencia, o xq es hora de q rompa el maleficio como Casco, o simplemente se desgarra el sábado y terminan jugando Zabala o Gattoni, pero septiembre no es el final de River en esta Copa.
Confiar y esperar!
Con esto espero que aprendan a NO golear antes de partidos importantes ni estrenar camisetas en la copa
Lo bueno:
• Nos sacamos de encima perder con boca, ahora hay chances serias para el sábado
• No juega Paulo Díaz la revancha
Lo malo:
• Se rompió la racha de 8 triunfos consecutivos de cierto canal de aire
• Pone al mufa discapacitado con ebola de pirez para la revancha
Complicadisimo el sábado, nos van a pasar por arriba, tanto futbolísticamente como con los árbitros. Todo dado para que gane la bosta…
![]()
River ganó la Copa 1986 después de AAAJ (Ganó su primera Copa)
La 1996 después de Gremio (Ganó su segunda Copa igualando a Santos y Sao Paulo)
La 2015 después de San Lorenzo (Ganó su primera Copa)
La 2018 después de Gremio (Ganó su tercera Copa igualando a Santos y Sao Paulo)
En 2023 Fluminense ganó su primera copa
La Copa de 2015 de River fue igual a la de 2014 de San Lorenzo
En 1995 Gremio e Independiente ganaron la Libertadores y Supercopa, River ganó la Libertadores 1996.
En 2017 Gremio e Independiente ganaron la Libertadores y Sudamericana, River ganó la Libertadores 2018.
Me puse a buscar similitudes entre River 2024 y Fluminense 2023.
Hay al menos 2
La primera y más obvia, Fluminense definió de local en 2023
La otra:
En 2023 Flamengo eliminó a Fluminense de la Copa de Brasil (Boca eliminó a River de la Copa de la Liga)
Y por el brasileirao empataron los dos partidos, si el sábado es empate es una buena señal
Obviamente si River pierde no (Todo recordaría mucho a la seguidilla Boca-Palmeiras, Boca-River, Palmeiras-Boca)
A pesar de la calentura me dejó buenas sensaciones, este partido en cualquier otra edición LO PERDÍAMOS! Rescatamos un empate a pesar de la tibieza con la que jugaron varios
Va a ser importantísimo no perder el sábado
Igual jugando así, un brasileño nos coge de parado, hay que empezar a mejorar urgente porque hoy nos perdonaron, en Brasil no perdonan
No jodamos, las bolas un empate el sabado, cada vez que jugamos contra ellos todos los astrochantas salen a decir que ellos estan mejor pero justo en este que debe ser la primera vez que veo que tenemos los astros a favor en un superclasico vamos a ver con buenos ojos un empate? Yo me tengo menos fe que en ese partido que jugamos con mil bajas por covid. Ese River al menos tenia algunos con personalidad, en este vamos a ir con puros falopas como fonseca, bareiro y piedras como el mapuche y pirez. El sabado vamos a ver la verdad de la milanesa y si perdemos que se vayan a cagar los astros, los planetas y los paralesidas. Una vez tiene que darnos una mano. A mi el empate de hoy me dejo con mala espina, el segundo tiempo lo miramos, no corrian, nada. Si haciamos ese ST contra un brasilero nos hacian 5 como al pasante no tengo dudas. No me puedo dormir de la calentura q me hicieron agarrar, de solo imaginarme al mapuche de vidal festejando el martes y al gigolo el sabado levantandolos de la tumba otra vez me da una bronca tremenda
Lo más jodido es el sábado, la vuelta literalmente les rompemos el orto , tranquilos
Fueron 15 minutos en modo Gallardo y el resto del partido en modo Demichelis. Pongan el meme del muñeco Krusty.
Y otra, se notó el chilote se hizo echar, él claramente empuja al Bob Patiño de Colo Colo. Si te ponen los brazos usás a un compañero de cortina y listo.
Agrego, que poca humildad mostró el equipo chileno con Vidal como bandera boqueando, el estadio con la bandera bostera con qué necesidad.
Vamos a pasar para mi, con o sin la piedra mufa perdedora antigloria de mufalez pirez.
El tema es que pasa algo como ayer por mas que tengas los jugadores mas tops del mundo (cosa que CLARAMENTE el chileno estúpido no es) ahí ya lo tenes a pirez esperando un ratito para entrar para devastar todo en un par de minutos, si pasa lo mismo en una eventual final CHAU, perdemos, es el fin, es lima 2019 otra vez.
No voy a estar tranquilo nunca esta copa mientras esté mufalez pirez y el chileno estúpido idolo de los boludos.
Despues de lo de ayer como pueden haber hinchas de river que lo sigan bancando al chileno? Pedian que sea el capitan, es insolito.
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Club Atlético boca juniors por la Liga Profesional el sábado.
La solar de River que por ahora esta haciendo todo deberia ejecutar a Pirez. Y que juegue Zabala. Lo de Diaz ayer no tiene perdon, si llegabamos a perder por estar con 1 de menos era para liquidarlo al instante.
Pasamos y ganamos el clasico. Vamos que vamos!
La cagaron a Pampita, como en 2015.