El rincón de la Astrologia (parte 1)

Almirón seguro plantea un partido duro pero Colo Colo se va a descuidar a pesar del DT, son de ir para adelante y River es uno de los mejores equipos que presiona bien arriba y te destroza si te agarra mal parado. Lo malo siempre recibe goles este River sigue siendo flojo de mandíbula, desde el 2015 no da seguridad la defensa o algunos meses de 2018.

3 Me gusta

Hay que ganarle a boca, en la copa vamos a pasar, pero a la bosta hay que ganarle, si perdemos es calcadisimo todo lo que esta pasando en comparacion a la bost el año pasado.
Por mas que digan que está Gallardo y estaba almiron en boca que no es nadie y todo eso, el camino es muy similar, por eso si perdemos yo entro a preocuparme

7 Me gusta

Vamos a ganar el clasico y vamos a pasar a corro corro. Con humildad y a creer.

1 me gusta

Cero chances de un zurdazo al segundo palo?

Sirve el empate? Rompería el patrón de paralelisida.

1 me gusta

Hay que ganar.
Ellos no ganaron ningun clasico el año pasado, lo veo mas por ahí porque nosotros ya vamos 2 clasicos, 1 empate y 1 perdido

4 Me gusta

El tipo deja la piel por River. Bien ahí. Aunque se le desangre el corazón en el proceso.

1 me gusta

0-0
0-0
1-0

Eso firmo yo. Disculpen, yo soy el que más le quiere romper la cola a los bosteros pero la copa es la copa, mañana va a ser un partido durísimo y el sábado vamos a tener que rotar, ellos son los obligados a ganar que se quedaron afuera de todo. Un empate, nos deja sabor a victoria

1 me gusta

Empatamos mañana
Ganamos el sábado
Ganamos en el Monumental

9 Me gusta

Lo dejo acá por si las…

2 Me gusta

3 Me gusta

Algo del eclipse? Hay para cortar tela y nadie se anima?

4 Me gusta

Hubo un astrochanta que dijo que iba a haber momentos en que parecíamos afuera y de la nada se remontaba la situación. Fue Heindel o alguno de esos.

Que miedo que hay manga de cagones.

10 Me gusta

Salgan de las cuevas manga de hijos d puta cagones den la cara.

4 Me gusta

Shhh

Lindo el martes que viene con PIR*Z

2 Me gusta

Mamita, ya me veo venir la eliminación insólita el martes que viene, con todo en contra y los astros con luna voc y la re puta madre que los re parió

3 Me gusta

Ya se dijo, ahora el chileno queda borrado de esta llave. ¿Suben las chances o Penales Giles anula todo?

Es simple muchachos: juega gonzalez pirez, chau libertadores. Nuestro talon de aquiles tanto futbolística como astrológicamente

4 Me gusta