Almirón seguro plantea un partido duro pero Colo Colo se va a descuidar a pesar del DT, son de ir para adelante y River es uno de los mejores equipos que presiona bien arriba y te destroza si te agarra mal parado. Lo malo siempre recibe goles este River sigue siendo flojo de mandíbula, desde el 2015 no da seguridad la defensa o algunos meses de 2018.
Hay que ganarle a boca, en la copa vamos a pasar, pero a la bosta hay que ganarle, si perdemos es calcadisimo todo lo que esta pasando en comparacion a la bost el año pasado.
Por mas que digan que está Gallardo y estaba almiron en boca que no es nadie y todo eso, el camino es muy similar, por eso si perdemos yo entro a preocuparme
Vamos a ganar el clasico y vamos a pasar a corro corro. Con humildad y a creer.
Cero chances de un zurdazo al segundo palo?
Sirve el empate? Rompería el patrón de paralelisida.
Hay que ganar.
Ellos no ganaron ningun clasico el año pasado, lo veo mas por ahí porque nosotros ya vamos 2 clasicos, 1 empate y 1 perdido
El tipo deja la piel por River. Bien ahí. Aunque se le desangre el corazón en el proceso.
0-0
0-0
1-0
Eso firmo yo. Disculpen, yo soy el que más le quiere romper la cola a los bosteros pero la copa es la copa, mañana va a ser un partido durísimo y el sábado vamos a tener que rotar, ellos son los obligados a ganar que se quedaron afuera de todo. Un empate, nos deja sabor a victoria
Empatamos mañana
Ganamos el sábado
Ganamos en el Monumental
Lo dejo acá por si las…
Algo del eclipse? Hay para cortar tela y nadie se anima?
Hubo un astrochanta que dijo que iba a haber momentos en que parecíamos afuera y de la nada se remontaba la situación. Fue Heindel o alguno de esos.
Que miedo que hay manga de cagones.
Salgan de las cuevas manga de hijos d puta cagones den la cara.
Shhh
Lindo el martes que viene con PIR*Z
Mamita, ya me veo venir la eliminación insólita el martes que viene, con todo en contra y los astros con luna voc y la re puta madre que los re parió
Ya se dijo, ahora el chileno queda borrado de esta llave. ¿Suben las chances o Penales Giles anula todo?
Es simple muchachos: juega gonzalez pirez, chau libertadores. Nuestro talon de aquiles tanto futbolística como astrológicamente