Eso firmo yo. Disculpen, yo soy el que más le quiere romper la cola a los bosteros pero la copa es la copa, mañana va a ser un partido durísimo y el sábado vamos a tener que rotar, ellos son los obligados a ganar que se quedaron afuera de todo. Un empate, nos deja sabor a victoria
Este empate me dejo una sensacion de mierda para la vuelta. Hicimos todo para que se agranden encima ahora hay que fumarse otra vez a penales pirez… ya lo dije el otro dia SIEMPRE pasa algo para que este piedra juegue. Pasan los dt, se lesiona o rajan a uno pero este siempre esta ahi para arruinarnos. Menos mal que los astrochantas dijeron que en septiembre teniamos jupiter en nose cuanto y que era el mejor mes en donde estabamos apectados…mamita otra vez al partido de vuelta con la soga al cuello, nos meten un gol y se nos llena el culo de preguntas con este plantel depresivo encima para hacerla completita vamos a ir a jugar contra la mierda el sabado con un mix falopa por no haber ganado hoy… o hasta capaz arriesga a todos y llegan muertos fisicamente a la vuelta. Que castigo siempre sufriendo en esta copa hdp teniamos todo para cerrar el partido 1 a 0 y a otra cosa pero no… siempre nos pasa lo insolito. Si no pasamos ponganse un parripollo y que rueden cabezas.
Yo me CANSÉ de decir que Gallardo tenía que borrar al nefasto, piedra y mufa, sidoso bostero de Penales Sida, no solo no lo borró, sino que lo va a hacer jugar más de la cuenta
Chau Libertadores, de local y como unos verdes, ni los astros nos salvan