El rincón de la Astrologia (parte 1)

0-0
0-0
1-0

Eso firmo yo. Disculpen, yo soy el que más le quiere romper la cola a los bosteros pero la copa es la copa, mañana va a ser un partido durísimo y el sábado vamos a tener que rotar, ellos son los obligados a ganar que se quedaron afuera de todo. Un empate, nos deja sabor a victoria

1 me gusta

Empatamos mañana
Ganamos el sábado
Ganamos en el Monumental

9 Me gusta

Lo dejo acá por si las…

2 Me gusta

3 Me gusta

Algo del eclipse? Hay para cortar tela y nadie se anima?

4 Me gusta

Hubo un astrochanta que dijo que iba a haber momentos en que parecíamos afuera y de la nada se remontaba la situación. Fue Heindel o alguno de esos.

Que miedo que hay manga de cagones.

10 Me gusta

Salgan de las cuevas manga de hijos d puta cagones den la cara.

4 Me gusta

Shhh

Lindo el martes que viene con PIR*Z

2 Me gusta

Mamita, ya me veo venir la eliminación insólita el martes que viene, con todo en contra y los astros con luna voc y la re puta madre que los re parió

3 Me gusta

Ya se dijo, ahora el chileno queda borrado de esta llave. ¿Suben las chances o Penales Giles anula todo?

Es simple muchachos: juega gonzalez pirez, chau libertadores. Nuestro talon de aquiles tanto futbolística como astrológicamente

4 Me gusta

G.Pirez de titular la concha. de mi madre que boludos somos mamita.

7 Me gusta

Va a jugar gonzalez pires

Se acabo todillo

4 Me gusta

Me acordé automáticamente de @TheDarkTerry cuando el chileno hijo de re mil puta hizo de las suyas.

Me acordé automáticamente de @TheDarkTerry cuando sé que su reemplazante es el caballo de Pírez y no el pibe Zabala.

7 Me gusta

Este empate me dejo una sensacion de mierda para la vuelta. Hicimos todo para que se agranden encima ahora hay que fumarse otra vez a penales pirez… ya lo dije el otro dia SIEMPRE pasa algo para que este piedra juegue. Pasan los dt, se lesiona o rajan a uno pero este siempre esta ahi para arruinarnos. Menos mal que los astrochantas dijeron que en septiembre teniamos jupiter en nose cuanto y que era el mejor mes en donde estabamos apectados…mamita otra vez al partido de vuelta con la soga al cuello, nos meten un gol y se nos llena el culo de preguntas con este plantel depresivo encima para hacerla completita vamos a ir a jugar contra la mierda el sabado con un mix falopa por no haber ganado hoy… o hasta capaz arriesga a todos y llegan muertos fisicamente  a la vuelta. Que castigo siempre sufriendo en esta copa hdp teniamos todo para cerrar el partido 1 a 0 y a otra cosa pero no… siempre nos pasa lo insolito. Si no pasamos ponganse un parripollo y que rueden cabezas.

3 Me gusta

Yo me CANSÉ de decir que Gallardo tenía que borrar al nefasto, piedra y mufa, sidoso bostero de Penales Sida, no solo no lo borró, sino que lo va a hacer jugar más de la cuenta

Chau Libertadores, de local y como unos verdes, ni los astros nos salvan

:wave:

5 Me gusta

Avise

4 Me gusta

Salvo que el muñeco haga uno de sus muñequeadas y ponga a gatoni en vez del piedra

2 Me gusta