El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hoy se vio el diagrama perfecto de lo que puede ser la Copa de aca hasta el final. 10 tipos salvando las cagadas de la unica vaca sagrada que no se borro a tiempo

Dejen de mirar los planetas, no hay forma de ganarle a boca y colo colo teniendo mufas como pirez y el chileno. No entiendo la maldicion q tenemos para que siempre pase algo para q estos tipos sean titulares y lo peor es que todos veniamos venir las burradas q hizo y siguen haciendo. Pasan los dt y siguen estando y jugando. Encima van a jugar contra boca seguro no entiendo para que puso titulares hoy. El 9 juega sin ganas, parado, de espaldas y para colmo no hay nada mas mufa q golear un partido antes de los partidos que se nos vienen…

3 Me gusta

El avatar de Juancho me hace acordar a ese chaboncito de los desarrolladores de Mortal Kombat que aparecía cuando le ponían una piña bien puesta a uno.

2 Me gusta

Es medio macabra la foto. Salida desde la mismísima Deep Web…

4 Me gusta

Desastre lo que acaba de pasar en el Monumental
Gol de pirez y goleada

Sabes que se viene el peor resultado de la historia cuando River viene de golear

A culo culo seguramente le ganamos por la mínima pero a boca no

Se puede ser tan pelotudo viejo? Cómo van a meter 4 JUSTO antes de los 3 partidos más importantes del año? Parece q lo hacen a propósito, me hartaron
No sé quién nos va a romper bien el orto pero se viene el pelotazo en contra, y seguramente sea en la boca

5 Me gusta

Llega el tiempo donde se rompen los paralesidas.

3 Me gusta

MUCHACHOS ESTO DEPENDE DEL CREADOR DEL MUNDO Y QUE NOS DE LA INTELIGENCIA PARA HACER CONTRA MUFA A ESTE TIPO MUFAPIREZ, CADA VEZ QUE JUEGUE UN PARTIDO IMPORTANTE QUE SE DEFINA ALGO A PONER FOTOS O ALGO POSITIVO DEL TIPO COMO GRITANDO UN GOL ALGO ASI PARA ANULAR mufa, TIREN IDEAS, LOCO.

3 Me gusta

492278_2

8 Me gusta

Antes tenía una del Burrito sacando la lengua jajajajajajaj

2 Me gusta

26 octubre 1986 RIVER 4 s. italiano 2
29 octubre 1986 RIVER CAMPEON DE AMERICA.

19 mayo 1996 gimnasia jujuy 1 RIVER 4
24 mayo RIVER 1 S.L 1 pasamos a semifinales

26 mayo 1996 RIVER 4 huracan 0
4 junio 1996 u. de chile 2 RIVER 2

18 julio 2015 rafaela 1 RIVER 5
21 julio 2015 guarani 1 RIVER 1

15 septiembre 2018 RIVER 4 sm juan 1
18 SEPTIEMBRE indepte RIVER 0 A 0

29 septiembre lanus 1 RIVER 5
4 octubre RIVER 3 indepte 1

3 diciembre RIVER 3 glp 1
9 diciembre la gloria.

hay derrotas previas tambien pero hay de todo asi que…

5 Me gusta

Fíjense q después de una goleada casi siempre viene un empate o una derrota
En el peor de los casos dos empates o dos derrotas, para mí si empatamos en chile (difícil xq les vamos a ganar) le ganamos a boca

1 me gusta

No escupas para arriba.

2 Me gusta

2015
Amistoso: River 4-0 independiente
Amistoso: boca 1-0 River

Torneo 2015
River 4-1 Banfield
River 0-1 Huracán (Final Supercopa Argentina)
Boca 2-0 River

2017
River 4-1 Temperley
Empate en la Libertadores 1-1 entre semana
Boca 1-3 River

2018
River 4-1 SM de SJ
Empate entre semana en la Libertadores con independiente
Boca 0-2 River

2022
River 4-0 Gimnasia
River 0-1 boca

River 4-0 DyJ (copa argentina)
River 2-0 (torneo)
Boca 1-0 River (torneo)

2023
River 3-1 gimnasia
River 1-0 Atl Tucumán
Banfield 1-1 River
Boca 0-2 River

Osea que fue al pedo golear ayer? Y SI, típico del buen River, siempre cagándola solito

3 Me gusta

obvio, siempre es mejor que River pierda.

fuente: cualquier astrólogo pedorro bostero.

7 Me gusta

Y SI. Perdió la bosta, vienen con el técnico cuestionado, puterio y jugadores cuestionados… ya sabemos todos lo que pasa cuando llegan así. Yo siempre los quiero agarrar estando agrandadosxq cuando vienen así siempre nos ganan. Para colmo el gigoló vení invicto en clásicos y lo perdió hoy, era ideal q llegué con ese invicto hasta el partido contra nosotros. Encima golemos nosotros y ganamos el último que se jugó en el inodoro. Espero que ocurra un milagro y ganemos en chile y en el inodoro pero no lo veo ni en pedo, no recuerdo q haya pasado algo así. Todas las señales Dan que volvemos a salvarles el año, siempre caen bien parados estos sorbetes. Hagan macumbas, lo q sea para ganar el martes y el sábado

1 me gusta

1994 clausura caca viene de 1 derrota 2 empates. river de ganarle 4 a 0 a velez . boCACA 0 RIVER 2.

1994 apertura belgrano 3 caca 0. river 2 talleres 1. caca 0 river 3 campeones invictos.

apertura 2004 caca pierde con colon, empata de local con banfield, pierde con arg jrs, empata con instituto de local. pierde con river 2 a 0.

3 Me gusta

Lo importante es pasar de ronda, River va a poner muchos suplentes vs los cerdos.

1 me gusta

Mariano astro dijo que el viernes la luna y pluton hacían contacto con el MC. Que eso traería cambios en la forma del juego.

Ah pero ELISEO PIFIOFUERTE dijo que ese contacto era caer al fondo de la tabla. Mamá! yo nosé si lo hacé a propósito para no levantar la perdiz o que.

6 Me gusta

Hola Sebastián tal cual lo importante es pasar de ronda pero estás diciendo que el martes River pierde.

1 me gusta