El rincón de la Astrologia (parte 1)

Están más cagados que palo de gallinero los chantas, tiraron tantos bolazos que ahora si no le pegan, se tienen que ir del país…

1 me gusta

Están todos cagados el mejor año el 2024.
Cuantos títulos vamos a ganar?
Jajaja
Basta de jugar con la gente.

3 Me gusta

A un paso está

6 Me gusta

En Octubre de 2014 me le declaré a Bárbara, una amiga de la secundaria que me friendzoneo, 1 mes y medio después conocí a Mailén que al principio no me dio bola, me arrastré todo 2015 por ella y en 2016 me dio bola. En el medio River ganó la 3ra

En Agosto de 2023 me le declaré a la misma Bárbara, amiga de la secundaria que me volvió a friendzonear, 1 mes y medio después conocí a Mariana que no me dio bola y me estoy pasando todo el 2024 arrastrandome por ella

6 Me gusta

lebron-wtf

8 Me gusta

1 me gusta

Ajjahzhahhahahhahahaja wachin

6 Me gusta

Que miedo que hay manga de cagones.

5 Me gusta

Si Juancho , hacelos mierda carajo!!

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Próxima foto de perfil @Manuk

3 Me gusta

Hay un miedo bárbaro por eso bordean mejor que pasemos porque se a pudrir todo.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Hoy se vio el diagrama perfecto de lo que puede ser la Copa de aca hasta el final. 10 tipos salvando las cagadas de la unica vaca sagrada que no se borro a tiempo

Dejen de mirar los planetas, no hay forma de ganarle a boca y colo colo teniendo mufas como pirez y el chileno. No entiendo la maldicion q tenemos para que siempre pase algo para q estos tipos sean titulares y lo peor es que todos veniamos venir las burradas q hizo y siguen haciendo. Pasan los dt y siguen estando y jugando. Encima van a jugar contra boca seguro no entiendo para que puso titulares hoy. El 9 juega sin ganas, parado, de espaldas y para colmo no hay nada mas mufa q golear un partido antes de los partidos que se nos vienen…

3 Me gusta

El avatar de Juancho me hace acordar a ese chaboncito de los desarrolladores de Mortal Kombat que aparecía cuando le ponían una piña bien puesta a uno.

2 Me gusta

Es medio macabra la foto. Salida desde la mismísima Deep Web…

4 Me gusta

Desastre lo que acaba de pasar en el Monumental
Gol de pirez y goleada

Sabes que se viene el peor resultado de la historia cuando River viene de golear

A culo culo seguramente le ganamos por la mínima pero a boca no

Se puede ser tan pelotudo viejo? Cómo van a meter 4 JUSTO antes de los 3 partidos más importantes del año? Parece q lo hacen a propósito, me hartaron
No sé quién nos va a romper bien el orto pero se viene el pelotazo en contra, y seguramente sea en la boca

5 Me gusta

Llega el tiempo donde se rompen los paralesidas.

3 Me gusta

MUCHACHOS ESTO DEPENDE DEL CREADOR DEL MUNDO Y QUE NOS DE LA INTELIGENCIA PARA HACER CONTRA MUFA A ESTE TIPO MUFAPIREZ, CADA VEZ QUE JUEGUE UN PARTIDO IMPORTANTE QUE SE DEFINA ALGO A PONER FOTOS O ALGO POSITIVO DEL TIPO COMO GRITANDO UN GOL ALGO ASI PARA ANULAR mufa, TIREN IDEAS, LOCO.

3 Me gusta