Me asusté, pensé que nos estabas pasando un cv a los gordos nini que comentamos acá kjjjjj
le veo futuro a este tipo de negocio, sobretodo por la cantidad de ignorancia sumada a la “caribeización” del país. Si a algún gordo le interesa armar una sociedad anónima dedicada a esto, hablamos, la armamos y sólo me llevo un modico % por llevar los libros ![]()
Flamengo se está reforzando hasta las pelotas. Ahora está interesado en Martial el del Manchester United. Dale un semana más y sacan a Pele de la tumba y lo regeneran cuando tenía 20 años
Y nosotros papando moscas.
Hace un tiempo dijimos acá que Tapia cree y mucho en estas cosas.
No es para nada casualidad que la Selección haya ganado todo lo que ganó en el corto período en que Tapia lleva de Presidente de AFA cuando con otros Presidentes pasamos decadas sin ganar absolutamente nada.
Tampoco es casualidad de que boca, desde que Tapia es Presidente, se cansó de ganar Ligas Locales y títulos locales.
La firma del nuevo contrato de Lionel Scaloni (allá por fines de 2023) se dio con un aspecto Lunar que repite ciclos, o sea “Vacía de Curso”, VOC.
No es casualidad que Argentina haya repetido la Copa America del ciclo anterior.
No es casualidad que el primer partido post coronación repita varios aspectos similares al 2021:
Partido en el Monumental en el mes de Septiembre.
Monumental con un aforo del 75%.
Aquella vez fue Bolivia, ahora su acerrimo enemigo, Chile.
Aquella vez fue goleada 3 a 0, ahora nuevamente goleada 3 a 0.
Aquella vez la Selección dio la vuelta olímpica con la Copa post partido, ahora tambien.
Y así varias otras cuestiones que se “repitieron” con relación al 2021.
CABJ robando alevosamente en Copa Argentina como 2015. Seguimos
Dios quiera Ramita por mi paz sino me van a internar.Abrazo
Está semana el Pity “Destructor de bosteritos” le dan el alta médica. La semana que viene ya podría sumar minutos…
Colo Colo??? No creo…
Con el Ex el Club??? Hacelo, Pity Hacelo…!!!
Ya leí a varios chantas d cie que perdemos el clásico que ellos están mejor la concha de sus madres siempre lo mismo no lo puedo creer.
Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.
La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.
Sabes que vas a leer el comentario más suicida y depresivo del foro cuando el usuariose ve así:

Justo eso iba a comentar.
El año pasado la tremenda Revolución Solar 2023 de boca (como Institución) se “gastó” por culpa de que tanto Reserva como sus Divisiones inferiores ganaron absolutamente todo (incluso creo que tambien ganaron la Libertadores Sub-20). Llegó Almidón y se quedó con las manos vacías por su pesima Carta Debut.
Este año, la tremenda Revolución Solar 2024 de River (como Institución) se la está GASTANDO tanto la Reserva como las Divisiones inferiores de River que le están ganado todos los clásicos a la bosta y están ganando absolutamente todo lo que juegan. Para colmo, asumió Gallardo con una pesima Carta Debut…
Que desgracia la concha de su madre no puede ser todo mal loco.
La Copa de la Liga no la ganó la reserva e
Confío en vos Ramita que vamos a ganar un título este año.Abrazo
Abrazo
La carta debut es 1 sola, vos no perdiste la virginidad 2 veces. Basta de repetir pelotudeces como loritos.
Gracias estimado 🫶🏻