El rincón de la Astrologia (parte 1)

Está semana el Pity “Destructor de bosteritos” le dan el alta médica. La semana que viene ya podría sumar minutos…
Colo Colo??? No creo…
Con el Ex el Club??? Hacelo, Pity Hacelo…!!!

9 Me gusta

Ya leí a varios chantas d cie que perdemos el clásico que ellos están mejor la concha de sus madres siempre lo mismo no lo puedo creer.

3 Me gusta

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco. No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.

6 Me gusta

Sabes que vas a leer el comentario más suicida y depresivo del foro cuando el usuariose ve así:
44312_2 (1)

12 Me gusta

El mejor año de la historia (de la reserva)

8 Me gusta

Justo eso iba a comentar.
El año pasado la tremenda Revolución Solar 2023 de boca (como Institución) se “gastó” por culpa de que tanto Reserva como sus Divisiones inferiores ganaron absolutamente todo (incluso creo que tambien ganaron la Libertadores Sub-20). Llegó Almidón y se quedó con las manos vacías por su pesima Carta Debut.
Este año, la tremenda Revolución Solar 2024 de River (como Institución) se la está GASTANDO tanto la Reserva como las Divisiones inferiores de River que le están ganado todos los clásicos a la bosta y están ganando absolutamente todo lo que juegan. Para colmo, asumió Gallardo con una pesima Carta Debut…

4 Me gusta

Que desgracia la concha de su madre no puede ser todo mal loco.

7 Me gusta

La Copa de la Liga no la ganó la reserva e

1 me gusta

Confío en vos Ramita que vamos a ganar un título este año.Abrazo

11 Me gusta

Abrazo

1 me gusta

La carta debut es 1 sola, vos no perdiste la virginidad 2 veces. Basta de repetir pelotudeces como loritos.

9 Me gusta

@renzog borra ese tema y escribí acá.

@Lisandr0

1 me gusta

Gracias estimado 🫶🏻

Bienvenido Renzo
PD: ES IMPOSIBLE que boca juegue con la blanca

1 me gusta

Nos jugamos el año en 4 partidos loco tiren la posta la puta que los parió me vuelvo loco.

2 Me gusta

Espero que te sea una buena noticia loko. Abrazo.

7 Me gusta

Nunca Paulo Sida jaja

4 Me gusta

Dorival Junior, DT de Brasil, lanzó su predicción: “No tengo dudas que Brasil estará jugando la final de la próxima Copa del Mundo”. “Pueden grabar esto que estoy diciendo”.

Brasil no brilla, pero Dorival Júnior tiene una confianza ciega: “Vamos a estar en la final de la próxima Copa del Mundo” | 442 (perfil.com)

4 Me gusta

Que muerto que esta todo aca, en otras epocas eran 100 msj por dia.

3 Me gusta

ESTAN TODOS VALLADOS
ESTAN MUERTOS DE MIEDO
SABEN QUE SI LO CERCAN
NO’ QUEDAMO’ EL TERRENOO
NO’ QUEDAMO’ EL TERRENOOOOO

3 Me gusta