Pero esos paralelismos los podía ya sacar yo por a quién elige la gente y la pelotudez colectiva a nivel electoral, jajajaj. Y bueno, porque están haciendo un desmadre de proporciones épicas y a la cabeza hay un desquiciado… Y me acordé de eso de JC. Gracias, igual. ![]()
Mirá, estamos en el bicentenario del primer empréstito con el Banco Baring Brothers de Londres. Es decir los niños ricos no tienen tristeza como decía el Turco y están de festejos. Creo que como país experimentan con nosotros, nos ponen presidentes insólitos para comprobar el aguante de la gente, los límites digamos y siempre damos la nota aguantando todo, no queda rebeldía en este país, el líder de la izquierda comprando dólares …“a los botes”
Todavía estamos esperando los años buenos que astrológicamente se venían y nos tocó alberso el perverso y el primo segundo de Moe, Larry y Curly.
Que mufeada estúpida lo de la camiseta, espero que no la caguen
Todos quiénes?
Algúno leyó que están haciendo el rejunte de astrobosteros para llevarle un análisis astrológico a los primates del futbol para poder ganar la copa 2025 y 2028. Con " Fernandite Cago". LUKE ASTRO- ASTRODESTINO- astrología simple - Gonzalo alassia- Lucian99 y otros más. Jaja todos esos domados por el Martin Miami que cuando le ponía que se iban a comer semejante vergazo tricolor no sabía que hacer…
Y son todos los mismos que dan a fla, Peñarol, atl Mineiro y botafogo como campeones.
Quiero creer que la camiseta nueva no se estrena contra Colo Colo no? NO?
Esto de Muniain es la típica que si no lo traemos, la rompe toda en otro club y por pelotudos, también perdemos la copa porque el destino se nos caga de risa en la cara
ESPERO QUE LOS DIRIGENTES Y GALLARDO SEPAN MUY BIEN LO QUE ESTÁN HACIENDO!
No iría mejor en Transferencias esto? Yo coincido, igual. Aparte, justo es un puesto que necesitamos.
Flamengo trae a Alex Sandro, Depay, Michael, y Alcaraz
No hay astros que le ganen al poder del dinero, ya está. Siempre rompiendo la pija, estos o los otros macacos de Palmierdas.
Ahh pero cuando la puede ganar bosta quedan afuera en octavos con Deportivo Chapita.
Mec haz lo tuyo!
Flamierda se está armando hasta los dientes y mientras tanto la nefasta dirigencia que tenemos se nos está cagando de risa en la cara…
Mientras tanto, nos siguen enchufando a Mufalez Pirez, al chileno mufa, al paquete de Foncaca, etc, etc, etc…
Me hace acordar a 2019, que armaron el re equipo PERO aún así los bailamos, y despues terminó pasando lo que ya sabemos, asi que nada está dicho
Flamengo es Tigres en 2015 trayendo figuras mundiales.
Qué hdps!! Igual a 2019!!! Y hasta peor!!! jajaja…
Parece aproposito lo de flamengo, se arma hasta las bolas justo este año, no en el 2023,2022,2021. JUSTO ESTE AÑO
Lo de Muniain parece señales del cielo ya, que tiene que venir a River…
Ahora no lo puede fichar San Lorenzo porque lo inhibieron de FIFA por una deuda de un jugador Uruguayo.
explicame a que mierda entro a este th… para amargarme nomas
Con el empate boca no se acercó a la clasificación de la copa 2026. Cuando Advíncula hizo el penal apagué. ![]()
Lo de Fonseca puede ser una gran paralesida con Casco. El peor jugador del plantel teniendo su redencion en el segundo semestre