El rincón de la Astrologia (parte 1)

No iría mejor en Transferencias esto? Yo coincido, igual. Aparte, justo es un puesto que necesitamos.

1 me gusta

Flamengo trae a Alex Sandro, Depay, Michael, y Alcaraz

No hay astros que le ganen al poder del dinero, ya está. Siempre rompiendo la pija, estos o los otros macacos de Palmierdas.

Ahh pero cuando la puede ganar bosta quedan afuera en octavos con Deportivo Chapita.

8 Me gusta

Mec haz lo tuyo!

Flamierda se está armando hasta los dientes y mientras tanto la nefasta dirigencia que tenemos se nos está cagando de risa en la cara…

Mientras tanto, nos siguen enchufando a Mufalez Pirez, al chileno mufa, al paquete de Foncaca, etc, etc, etc…

4 Me gusta

Me hace acordar a 2019, que armaron el re equipo PERO aún así los bailamos, y despues terminó pasando lo que ya sabemos, asi que nada está dicho

4 Me gusta

Flamengo es Tigres en 2015 trayendo figuras mundiales.

6 Me gusta

Qué hdps!! Igual a 2019!!! Y hasta peor!!! jajaja…

4 Me gusta

Parece aproposito lo de flamengo, se arma hasta las bolas justo este año, no en el 2023,2022,2021. JUSTO ESTE AÑO

6 Me gusta

https://x.com/Gold_Astral/status/1829513174682636745?t=r8ZLOnBdx-UHBTehAK5ngg&s=19

Cagó el escoces

6 Me gusta

Lo de Muniain parece señales del cielo ya, que tiene que venir a River…
Ahora no lo puede fichar San Lorenzo porque lo inhibieron de FIFA por una deuda de un jugador Uruguayo.

4 Me gusta

explicame a que mierda entro a este th… para amargarme nomas

3 Me gusta

Con el empate boca no se acercó a la clasificación de la copa 2026. Cuando Advíncula hizo el penal apagué. :smiley:

Lo de Fonseca puede ser una gran paralesida con Casco. El peor jugador del plantel teniendo su redencion en el segundo semestre

1 me gusta

Casco tardó 3 años

1 me gusta

En de la Copa 2018 fue de 6 puntos a salvarnos epicamente en Madrid

River se transformó en la murga del boca 2023 de Almidón en el Torneo Local…
Ganó 1 de los últimos 9…

5 Me gusta

Regalando puntos , hola Sudaca vieja amiga …

5 Me gusta

Mejor año de la historia JAJAJAAJ

Siiii, hermooooso está siendo eh, no lo salva ni Gagardo a esto, no vamos a ganar nada y va a haber forros que van a decir “y siii, por cómo estábamos, lo mejor que nos pasó es que volviera el Muñe, ahora vamos con todo para la copa (si es que entramos) del año que viene!!!”

Váyanse a la concha de su madre, tengan dignidad al menos que si estuviera el pasante ahora, lo putearían en 30 idiomas por estos partidos y jugar así

4 Me gusta

En muchos lados dicen que es lo mismo que pasó con Ancelotti en el Real Madrid, incluso en ambos ámbitos, local e internacional, se toma su primer debut.

1 me gusta

Justamente por eso es que se les dice desde que agarro Gallardo que se calmen, que no den cosas por hecho porque no va a ser asi, todo va a ser en base a sufrimiento como toda nuestra historia y mas en Copa Libertadores.
Mas alla de la astrologia yo hay cosas que no las entiendo. Caso Fonseca, Funes Mori, Pirez, etc. Hay veces que siento que algunos desean no ganar nada. Seguimos! Hay que ganar el clasico, y pasar como sea a Colo Colo.

4 Me gusta