El rincón de la Astrologia (parte 1)

Pero esos paralelismos los podía ya sacar yo por a quién elige la gente y la pelotudez colectiva a nivel electoral, jajajaj. Y bueno, porque están haciendo un desmadre de proporciones épicas y a la cabeza hay un desquiciado… Y me acordé de eso de JC. Gracias, igual. :heart_hands:

4 Me gusta

Mirá, estamos en el bicentenario del primer empréstito con el Banco Baring Brothers de Londres. Es decir los niños ricos no tienen tristeza como decía el Turco y están de festejos. Creo que como país experimentan con nosotros, nos ponen presidentes insólitos para comprobar el aguante de la gente, los límites digamos y siempre damos la nota aguantando todo, no queda rebeldía en este país, el líder de la izquierda comprando dólares …“a los botes” :laughing: Todavía estamos esperando los años buenos que astrológicamente se venían y nos tocó alberso el perverso y el primo segundo de Moe, Larry y Curly.

4 Me gusta

Que mufeada estúpida lo de la camiseta, espero que no la caguen

4 Me gusta

Todos quiénes?

Algúno leyó que están haciendo el rejunte de astrobosteros para llevarle un análisis astrológico a los primates del futbol para poder ganar la copa 2025 y 2028. Con " Fernandite Cago". LUKE ASTRO- ASTRODESTINO- astrología simple - Gonzalo alassia- Lucian99 y otros más. Jaja todos esos domados por el Martin Miami que cuando le ponía que se iban a comer semejante vergazo tricolor no sabía que hacer…

Y son todos los mismos que dan a fla, Peñarol, atl Mineiro y botafogo como campeones.

2 Me gusta

Quiero creer que la camiseta nueva no se estrena contra Colo Colo no? NO?

3 Me gusta

Esto de Muniain es la típica que si no lo traemos, la rompe toda en otro club y por pelotudos, también perdemos la copa porque el destino se nos caga de risa en la cara

ESPERO QUE LOS DIRIGENTES Y GALLARDO SEPAN MUY BIEN LO QUE ESTÁN HACIENDO!

5 Me gusta

No iría mejor en Transferencias esto? Yo coincido, igual. Aparte, justo es un puesto que necesitamos.

1 me gusta

Flamengo trae a Alex Sandro, Depay, Michael, y Alcaraz

No hay astros que le ganen al poder del dinero, ya está. Siempre rompiendo la pija, estos o los otros macacos de Palmierdas.

Ahh pero cuando la puede ganar bosta quedan afuera en octavos con Deportivo Chapita.

8 Me gusta

Mec haz lo tuyo!

Flamierda se está armando hasta los dientes y mientras tanto la nefasta dirigencia que tenemos se nos está cagando de risa en la cara…

Mientras tanto, nos siguen enchufando a Mufalez Pirez, al chileno mufa, al paquete de Foncaca, etc, etc, etc…

4 Me gusta

Me hace acordar a 2019, que armaron el re equipo PERO aún así los bailamos, y despues terminó pasando lo que ya sabemos, asi que nada está dicho

4 Me gusta

Flamengo es Tigres en 2015 trayendo figuras mundiales.

6 Me gusta

Qué hdps!! Igual a 2019!!! Y hasta peor!!! jajaja…

4 Me gusta

Parece aproposito lo de flamengo, se arma hasta las bolas justo este año, no en el 2023,2022,2021. JUSTO ESTE AÑO

6 Me gusta

https://x.com/Gold_Astral/status/1829513174682636745?t=r8ZLOnBdx-UHBTehAK5ngg&s=19

Cagó el escoces

6 Me gusta

Lo de Muniain parece señales del cielo ya, que tiene que venir a River…
Ahora no lo puede fichar San Lorenzo porque lo inhibieron de FIFA por una deuda de un jugador Uruguayo.

4 Me gusta

explicame a que mierda entro a este th… para amargarme nomas

3 Me gusta

Con el empate boca no se acercó a la clasificación de la copa 2026. Cuando Advíncula hizo el penal apagué. :smiley:

Lo de Fonseca puede ser una gran paralesida con Casco. El peor jugador del plantel teniendo su redencion en el segundo semestre

1 me gusta