El rincón de la Astrologia (parte 1)

Fuaa que lindos recuerdos volver a leer todos esos mensajes de 2017/2020.

Como sabia ese @11_11 así de la nada te tiraba en 2019 qué ganabamos la Liga 2021. Y viendo el nefasto 2022 que tuvimos el muñeco tendría que haberse ido luego de ese torneo…

1 me gusta

Jajajajajja gracias hermano

1 me gusta

Si querés saber lo que va a pasar buscá lo que pasó, es todo cábala, repiten acontecimientos una y otra vez. Quizás no es exacto porque a una etapa donde hubo reelección esta vez por ejemplo tuvimos dos nefastos que lo reemplazaron digamos pero los hechos clave se repiten.

2 Me gusta

Bueno ahora si tengo esperanzas

4 Me gusta

Siento que tenemos información privilegiada badres, no viven giles

7 Me gusta

Sin delanteros no se gana la copa ni con todos los astros diciendo que la vamos a ganar escribiéndolo en el cielo y a la vista de todos…

3 Me gusta

Realmente tengo un año de mierda. Solo me mantienen mi novia y mi familia, porque en el laburo, la facultad y la vida misma me está haciendo muy imposible desde que perdí a mi papá este año. Sabiendo que jamás podrá ver todo lo que tenía para darle.

A qué vengo a tirar lagrimitas y lástima acá? Que lo único que me haría realmente feliz es que River gane la Copa Libertadores. Ni toda la fortuna de la familia Messi, solamente ganar la Copa Libertadores. Primero por el placer del éxito y segundo porque ellos SE MUEREN

18 Me gusta

Este año fallecio mi perro Pucho, cuando llego solo trajo alegrias a mi casa…veiamos los partidos juntos e increiblemente cuando haciamos un gol ladraba conmigo…ni que supiera.
Desde el cielo con tu viejo van a hacer fuerzas para que nos vaya bien, estate seguro Ramita.
Tenes un angel de la guarda para siempre, y esta con vos, solo cerra los ojos y sentilo, que ahi va a estar.
Este año termina con una sonrisa de punta a punta para nosotros, acordate!

12 Me gusta

En enero perdimos a la nona de mi novia con quien ya llevo más de 7 años y convivimos, su partida pegó mucho.

En mayo se fue la perrita de mi novia.

Todos seres cercanos y que te cambian la vida.

Y hace mes y medio yo perdí a mi nona luego de ir viendo lentamente durante un año cómo se iba decayendo en el geriátrico. Hoy mi nono la pelea pero la extraña mucho, como nosotros.
De mi nona saqué lo futbolero. Ella era hincha fanática de Central, sin embargo estaba más pendiente y hasta sabía más de River porque mi hermano y yo lo somos.
Tengo un recuerdo muy hermoso del 2018 que es la vuelta con Gremio, vi el partido con ella y se alegró. Obviamente con la final eterna nos llamó por teléfono y felicitaba.

Mi familia y la familia de mi novia son mi sostén.

Pero la única alegría que me haría repuntar anímicamente este año ante tantos golpes, sería River y que estoy a nada de cambiar a un empleo muy lindo y rentable que me hará crecer y en pareja.

Perdón por el descargo, pero es lindo tirar esperanzas y buena energía. Salud por los que ya no están y nos cuidan desde arriba.

14 Me gusta

Britonto: Sobre la Supercopa con Talleres:

“No puede hacerse en una fecha FIFA. Tanto River como Talleres estamos de acuerdo en eso. Buscaremos el momento para que esto se pueda jugar en una fecha que no sea FIFA.”

10 Me gusta

Por fin fueron despiertos en algo estos pelotudos…

6 Me gusta

Ese es Gallardo hablando a través de Brito.

9 Me gusta

Muchachos no se las quiero bajar pero dijeron que este 2024 iba a ser el mejor o por lo menos de alegrías como en el 2014/15 2018/19 y viene siendo de los peores años que yo recuerde… de papelón en papelón, quilombos dentro del vestuario, nos eliminó boca de una manera fea y Miles de cosas más. En esos años que tuvimos gloria fueron años de pura alegría, nada que ver a este. La carta de Gallardo es malísima para lo que viene y encima enfrentamos a Almirón que lo tiene de hijo, le ganó una final y lo elimino de la libertadores en un mismo año… además de que no creo en las casualidades y justamente nos viene a tocar este ahora despues de que el año pasado nos cagamos de risa xq perdió la final de la copa… para colmo si pasamos nos podría tocar fluminense… creo en el karma y eso nos puede volver en contra por lo que pasó. Yo no sé si pasamos 4tos la verdad, tengo un conocido que anda en esto de la astrología y tarot y nos ve jodidos para lo que resta del año… septiembre malo y octubre con el famoso Saturno… nos toca boca encima en medio de la copa y estamos a un paso de no jugar la libertadores del año que viene (otro karma por reírnos de ellos?) Para como el año q viene boca vuelve a estar bien internacionalmente… yo recién creo q tenemos alguna chance para 2026. Hasta que sigan los mufas de Pirez y Paulo Sidaz no vamos a ganar nada importante. Lo maximo q podemos asispirar este año es a la copita esa contra Talleres. No podés salir campeón con mastantuono, Echeverri, Simón, Borja, Paulo díaz y Pirez… Plantel lleno de verdes, que juegan en puntitas de pie, plantel lleno de mufas y que se borran en las importantes. Pd: los candidatos a ganarla son Peñarol, flamengo y Botafogo. Mineiro también está bien pero de esos tres sale el campeón me dijo el tipo al que consulte

1 me gusta

Ah la mierda!

4 años después

6 Me gusta

Otro con un amigo astrologo como rencabj…

Bien igual, necesitamos un nuevo enzoescoli.

5 Me gusta

Parece que algunos acaban de descubrir la pólvora.
Todos coinciden que el campeón de esta Copa está en la otra llave, y está entre Flamierda, Peñarol o Botafogo.
Ya todo el mundo lo sabe. No es ningún misterio.

La gran Revolución Solar 2024 de River como institución lo deposita en la final de esta Copa (lo mismo pasó con la gran Revolución Solar 2023 de boca como institución).
Pero la pauperrima Carta Debut de Gallardo lo deja con las manos vacías en el final (lo mismo pasó con la pauperrima Carta Debut de Almidón el año pasado).

1 me gusta

Perdón pero pasó todo lo que me había dicho a mí. O ganamos la copa y no me enteré?. Ganamos el cruce contra la bosta en Mendoza y no me enteré ?

1 me gusta

Fluminense jugó la final de local. La final jugó bastante flojo, logico por circunstancias de todo. Jugar de local creo que te da ese extra. Hasta donde se no se sabia bien la carta del flu el año pasado corrijanme si me equivoco

La carta debut es una sola.

2 Me gusta

Parece que varios somos los que sufrimos una perdida este año, fuerzas a todos
En mi caso en julio perdí a mi perrita, un mes cuidandola, durmiendo nada, estando las 24hs al lado. Fue muy triste y tdv no puedo recuperarme de esa tristeza de que se haya ido.

En 2015 fallecieron mis dos abuelas, una en marzo y la otra en julio, la pasé muy mal y lo único q me sacó del pozo fue la copa que ganamos

En 2018, una de mis perritas se escapó el día del partido del mundial entre Arg-Francia, no la encontré mas y un par de meses después, en agosto, murió otra que tenía hace 10 años. También lo único que me sacó de ese bajón fue que ganamos la copa.
Da la casualidad que las últimas perdidas así importantes para mí siempre River me sacó de la tristeza, ojalá se repita xq no estoy bien ni emocionalmente ni de salud a esta altura

6 Me gusta