El rincón de la Astrologia (parte 1)

Lo cambiarán al sábado 21 el superclasico? O nos van a cagar…

El mal inicio de Gallardo en el Torneo Local se debe a la pauperrima Carta Debut del ciclo vs. Huracán. Creo que ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas…
Los planetas maleficos Saturno y Marte exactamente angulares en la Carta del nuevo ciclo…
Diomiooooo

3 Me gusta

Consegui las famosas capturas del 2024 post final flamengo y no se como subir screenshots del celular

4 Me gusta

17 Me gusta

1904 en pija mal en serio. Dijo que se iba y volvia en 2024 y asi fue.

12 Me gusta

La vio definitivamente

3 Me gusta

si la pega supera a la predicción de heindel amigo, terrible pronostico tiró y por ahora viene acertando

8 Me gusta

Jamás hizo las comparaciones para saber qué se necesita para coronar internacionalmente no @1904?

5 Me gusta

En un momento lo explico…dijo que cada vez que River corono marte esta en buena posicion o al menos ayudado por otros planetas o algo asi…y 2024 lo es.

6 Me gusta

La Tierra, El Sol, Marte y la representación de la revolución de mayo que es la catequesis de nuestra historia, muy esotérico todo.

5 Me gusta

Hablando de eso, nadie tiró nada a nivel país? Según JC Sirius, en noviembre se iba a poner MUY tensa la cosa, y sin embargo todos parecen bastante dopados mientras nos rompen el ojete.

6 Me gusta

Todo el mundo hablando de Oasis, como en 1996.

7 Me gusta

Gracias loco! Perdí todo ese análisis en una pc se me rompió. No pude recuperar nada. Tendría que ver si tengo back up en el disco portátil. Me llevó un tiempo hacer un análisis de eso. De cualquier modo, como lo dije en su momento, 11 11 fue el que me hizo ver lo de marte. No vi a nadie más que hable de eso. 11 11 fue uno de los que vio las copas de 14/15. Una lástima no tenerlo por acá ahora. Yo hablaba bastante con él por privado. Para mí junto al usuario de acá aguscarp o algo así, que en twitter es “El cielo y el fútbol” son los que mejor manejan la astrología de River. Son objetivos, no les intereses juntar seguidores, hacerse famosos, etc.
Te agradezco por haber recuperado al menos parte de eso. También había subido las cartas con las indicaciones. Una lástima. Pero en eso que pusiste vos está la esencia. Ojalá que se nos dé. Y no reproduzcan esto en otros lados. Mientras más calladitos estemos mejor. Seguramente no será fácil. Vamos a tener momentos de dudas, de incertidumbre. Recuerden que ninguna copa se ganó fácil. Los campeones deben saber sufrir también. Quizá en no todas las instancias, pero siempre alguna cuesta más que otra.
Otra cosa que les recuerdo es que la carte debut de River es mejor para la Intercontinental que para el MDC. Hay que ser realistas, hoy las distancias son enormes con los europeos. Y también se tiene que avanzar antes al menos dos equipos previamente. Pero la RS es muy buena. Yo diría que mejor que la del 86. Nada, solo datos. La verdad que sabrá cuando pase el tiempo. Y no me intereses acertar para decir “acerté, soy un capo”. Realmente me chupa un huevo eso. Quiero acertar porque amo a River. Y ganar la Libertadores es algo hermoso. Ni hablar si logramos más que eso.
Tratemos de ser pacientes. Dejemos que hablen los demás. No presten atención a los giles que buscan gloria o seguidores. Y traten de disfrutar cada etapa que logremos pasar.

20 Me gusta

Abrazo mi hermano! Encontre lo que habias puesto, cuando lo vuelva a buscar lo pongo aca para que lo veas bien.
Solo espero que el destino nos ayude, todos hablan de un saturnazo en octubre y que mineiro es el candidato con flamengo, prefiero ir callado y confiar en Dios que se nos tiene que dar.
Y si se da, ir a ganar la Intercontinental ante el Real Madrid de Mbappe y compañia. Que lindo verte por aca hermano, abrazo enorme!

3 Me gusta

https://www.turiver.com/t/prediccion-del-futuro-y-astrologia/114430/2?page=2087

Encontre el foro abierto por Bulls alla en el 17 post lanus.
Ese Foro es historia pura, post flamemgo teniamos la demencia de que perdiamos la copa argentina con Central Cordoba jajajaj

Y ni hablar de nuestro querido 2018

6 Me gusta

1904 querido…encontre lo que tnato buscabas!!!

6 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

Awantiaaaaa

2 Me gusta

7300 y Luca subió lo único bueno y esperanzador del th . Ya está , no se puede decir más .

6 Me gusta