El rincón de la Astrologia (parte 1)

Está perfecto q así sea xq bosta debió ganar la Copa 23, así estaba escrito y así debió suceder.
Fue un error en la Matrix lo q pasó, ese error se llamo Jorge Almiron. Los bosteros se pegaron un tiro en el pie x no sacarlo y Saturno hizo lo suyo.

Nosotros íbamos x el mismo camino, nuestro Almiron era un tal Demichelis, pero sucedió el milagro…
Nuestro máximo héroe quedó libre y cambió la historia!!
Con él, la solar, guardia alta y serenidad todo es posible.

A confiar y esperar… humildad, humildad, humildad!

12 Me gusta

Hace rato vengo diciendo lo de la Final y que siempre se repite el camino en la copa, lo único que creo que puede cambiar la historia es eso, la localía no solo del estadio sino que somos locales oficialmente por ser el mejor de los clasificados pero hay q ver, hay que estar en todos los detalles en la copa, cada cosa por más insignificante q parezca es un montón en realidad

3 Me gusta

Por favor díganle a la gente de la cancha que no sea mufa.
Empezaron a cantar ‘bajense los pantalones’ cuando el partido no estaba cerrado.

Se puede ser tan pelutudo?

No va a haber astros que puedan contra eso, que no ocurra de nuevo.
(Ya nos pasó en el Mundial vs Francia)

4 Me gusta

Pero la vida no es un Ctrl C + Ctrl V

Uno busca similitudes para intentar entender lo que pasa, y la realidad es que todo cambia todo el tiempo.

Aceptemos la incertidumbre y confiemos que hay con qué.

Perfil bajo, humildad y sacrificio.

9 Me gusta

No recuerdo que equipo el año pasado ganó lali sub20 y la del mundo-20. La primera prometian por todos lados lo mismo y nada … :zipper_mouth_face:

6 Me gusta

Tal cual, los paralelismos no tienen mucha lógica, salvo que intervenga la luna voc.

1 me gusta

Bueno, me puse al día acá. Puras pálidas y mufas, como debe ser.

4 Me gusta

Esos son los Paralesidas que me gustan kjjjj

2 Me gusta

Lo ví y automáticamente se me vino a la mente!

Y si caca es el que repite lo que hizo river el año pasado, river pierde en octavos en brasil 2 a 1, caca tambien, de local river gana por un gol, caca tambien, river con un dt nuevo, caca tambien, river pierde en brasil por penales, caca tambien, river erro un penal, caca tambien, el de solari no lo cuento, el rival metio todos los goles, contra caca tambien. river eliminado en agosto, caca tambien . inter antes de jugar con river empata 2 a 2, cruzeiro antes de ganarle caca empata 2 a 2. en fin podes encontrar un monton, ah me olvidaba, el que erro en river es paraguayo, el que erro en caca es uruguayo 2 extranjeros.

Ya me veo que llegan Botafogo o Sao Paulo, si es por perder prefiero que sea con el virgo para que no nos empaten en copas pero ya saben qué hdp es :ringer_planet:

1 me gusta

El Muñe empatando sus primeros 3 partidos por la liga, 1 de visitante y 2 de local. Mientras que en el medio, pasó a 4tos eliminando a Racing.

9 Me gusta

Confirmado el 17 y 24 los dos partidos contra Colo Colo

1 me gusta

Lo cambiarán al sábado 21 el superclasico? O nos van a cagar…

El mal inicio de Gallardo en el Torneo Local se debe a la pauperrima Carta Debut del ciclo vs. Huracán. Creo que ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas…
Los planetas maleficos Saturno y Marte exactamente angulares en la Carta del nuevo ciclo…
Diomiooooo

3 Me gusta

Consegui las famosas capturas del 2024 post final flamengo y no se como subir screenshots del celular

4 Me gusta

17 Me gusta

1904 en pija mal en serio. Dijo que se iba y volvia en 2024 y asi fue.

12 Me gusta

La vio definitivamente

3 Me gusta

si la pega supera a la predicción de heindel amigo, terrible pronostico tiró y por ahora viene acertando

8 Me gusta