Asi es, subanlo por todos lados
No hay chances de ganar esa copita, la armaron para Talleres y nos re cagaron, es fecha FIFA y perdemos entre 8 y 9 jugadores creo. Talleres ni uno
Pongan en twitter ese paralelisida y se va a hacer viral, hay que jugar nuestro partido
En realidad los putos esos figuraban como local en la final, pero el visitante jugaba en su cancha local quizás eso inclino la balanza ese día…
Nosotros somos locales si llegamos a la final y no por el estadio.
De todas formas ya contaria todo, local por puntos y estadio y nunca jamas perdió una final internacional River en el Monumental.
Tambien es cierto que será la priomera final del “nuevo” Monumental, todo cuenta y todo hay que analizar pero mejor vayamos de a poco y no seamos mufa como algunos que hablaban de jugar el mundial de clubes en 2019 y ni la libertadores terminamos ganando, vamos de a poco sin subestimar.
Lo mismo cuando hablabamos de jugar la final con el Madrid en 2018 y no pasamos a la final, no demos por hecho las cosas, ya demasiado la estan mufando en las redes los mufas de toda la vida… ya sabemos quienes son
Me hago cargo: el 2023 de boca no será como el 2024 de River porque nosotros si vamos a clasificar a la siguiente Copa Libertadores y es una diferencia ABISMAL eso.
Está perfecto q así sea xq bosta debió ganar la Copa 23, así estaba escrito y así debió suceder.
Fue un error en la Matrix lo q pasó, ese error se llamo Jorge Almiron. Los bosteros se pegaron un tiro en el pie x no sacarlo y Saturno hizo lo suyo.
Nosotros íbamos x el mismo camino, nuestro Almiron era un tal Demichelis, pero sucedió el milagro…
Nuestro máximo héroe quedó libre y cambió la historia!!
Con él, la solar, guardia alta y serenidad todo es posible.
A confiar y esperar… humildad, humildad, humildad!
Hace rato vengo diciendo lo de la Final y que siempre se repite el camino en la copa, lo único que creo que puede cambiar la historia es eso, la localía no solo del estadio sino que somos locales oficialmente por ser el mejor de los clasificados pero hay q ver, hay que estar en todos los detalles en la copa, cada cosa por más insignificante q parezca es un montón en realidad
Por favor díganle a la gente de la cancha que no sea mufa.
Empezaron a cantar ‘bajense los pantalones’ cuando el partido no estaba cerrado.
Se puede ser tan pelutudo?
No va a haber astros que puedan contra eso, que no ocurra de nuevo.
(Ya nos pasó en el Mundial vs Francia)
Pero la vida no es un Ctrl C + Ctrl V
Uno busca similitudes para intentar entender lo que pasa, y la realidad es que todo cambia todo el tiempo.
Aceptemos la incertidumbre y confiemos que hay con qué.
Perfil bajo, humildad y sacrificio.
No recuerdo que equipo el año pasado ganó lali sub20 y la del mundo-20. La primera prometian por todos lados lo mismo y nada … ![]()
Tal cual, los paralelismos no tienen mucha lógica, salvo que intervenga la luna voc.
Bueno, me puse al día acá. Puras pálidas y mufas, como debe ser.
Esos son los Paralesidas que me gustan kjjjj
Lo ví y automáticamente se me vino a la mente!
Y si caca es el que repite lo que hizo river el año pasado, river pierde en octavos en brasil 2 a 1, caca tambien, de local river gana por un gol, caca tambien, river con un dt nuevo, caca tambien, river pierde en brasil por penales, caca tambien, river erro un penal, caca tambien, el de solari no lo cuento, el rival metio todos los goles, contra caca tambien. river eliminado en agosto, caca tambien . inter antes de jugar con river empata 2 a 2, cruzeiro antes de ganarle caca empata 2 a 2. en fin podes encontrar un monton, ah me olvidaba, el que erro en river es paraguayo, el que erro en caca es uruguayo 2 extranjeros.
Ya me veo que llegan Botafogo o Sao Paulo, si es por perder prefiero que sea con el virgo para que no nos empaten en copas pero ya saben qué hdp es ![]()
El Muñe empatando sus primeros 3 partidos por la liga, 1 de visitante y 2 de local. Mientras que en el medio, pasó a 4tos eliminando a Racing.
Confirmado el 17 y 24 los dos partidos contra Colo Colo