El rincón de la Astrologia (parte 1)

La última vez q Eliseo pegó una predicción había un chico muy prometedor en las inferiores de River.

Como era q se llamaba Bruno, La Brune, ah si Angelito Labruna!

4 Me gusta

El 23 de Noviembre de 2019 la caprichosa Diosa Fortuna nos dio la espalda, fueron 4 años muy malos

Esto claramente se terminó el 4 de Noviembre de 2023, esperemos que también nos devuelva lo que se escapó en 2019, quizás ante el mismo rival, esta vez de local

Tá Escrito

4 Me gusta

Maiameee

3 Me gusta

La revancha de alguna final sería con los dinosaurios o flamierda…

4 Me gusta

Nadie sabe bien cómo explicarlo pero todos sabemos que esto lo provocó Gallardo, gracias por volver Muñe♥️

3 Me gusta

El mundo del revés es el que más cuesta entender. Agrego, con las reglas de no hace mucho boca clasificaba tranqui y en penales ni hablar. River con Talleres no sufrió y eso es rarísimo. :laughing:

2 Me gusta

Me preocupa que estabamos hablando de que estabamos repitiendo el mismo camino que la bosta el año pasado

-Ellos ganan supercopa, nosotros ganamos supercopa
-Ellos no ganan ningun clasico, nosotros no estamos ganando ningun clasico
-Ellos juegan la supercopa internacional y la pierden, nosotros vamos a jugar la supercopa internacional

• Quedan afuera de la copa argentina, nosotros estamos afuera de la copa argentina
  • Su maximo rival quedo afuera en octavos de la copa que jugaba, anoche nuestro rival quedo afuera en octavos de la copa que jugaba.

No se che, en todo caso lo bueno es que si estamos en la final seriamos locales, ellos fueron visitante

6 Me gusta

Además ellos no se lo bancaban a almidon, acá gallardo es un ídolo.

Si hubiera seguido Demichelis ahí te daba la derecha

11 Me gusta

Tendríamos la última bala ahora en un mes.

A Talleres los eliminamos en llave de copa, por ende, ¿no deberíamos ganarles la supercopa también?

3 Me gusta

Aaaah por el paralelismo con Racing te referías entonces.

4 Me gusta

Muy tirado de los pelos los paralesidas , hay cosas que si se están repitiendo pero ellos llegaron a la final con un DT odiado por todos , nosotros vamos en camino con uno amado e idolatrado . Queda ver qué onda la copa Argentina ellos , y la final del chele esa.

Quizás rompimos ese espejo , trayendo un DT con buena sinatria con el club y con una gran carta de su primer etapa, cosa que ellos no hicieron

3 Me gusta

No hay que adelantarse, hemos mejorado, si. Pero esta copa con nosotros ya saben lo que es. Tranquilidad y humildad. Van a intentar cambiar seguramente la fecha del clasico. Y vamos todos unidos.

4 Me gusta

Otra cosa, el clasico se juega entre una definicion, como el año pasado la bosta.
Es demasiado parecido, solo esperemos sea eso, PARECIDO nomas

4 Me gusta

Boca-River el espejismo del 2023-2024

Año 2023 Boca gana supercopa Argentina
Años 2024 River gana supercopa argentina

Año 2023 Boca pasa a cuartos de libertadores después de dos años de quedar en las puertas de octavos

Año2024 River pasa a cuartos de libertadores después de quedar eliminado dos años en octavos de forma consecutiva.

Año 2023 River queda afuera de una copa internacional en octavos de final, frente a un equipo brasileño por penales, ganando la ida y perdiendo la vuelta. (El arquero no ataja ningún penal) el penal de la derrota se va desviado.

Año 2024 Boca queda afuera de una copa internacional contra un brasileño en octavos de final, ganando la ida perdiendo la vuelta y cayendo en penales. (El arquero no ataja ningún penal)
El penal de la derrota se va desviado.

Años 2023 Boca cambia de técnico llega almirón.

Año 2024 River cambia de técnico llega Gallardo.

Tanto Boca como River tuvieron fichajes bomba, boca en el 2023 con Cavani y River en el 2024 con dos campeones del mundo.

Boca en el 2023 Elimina un equipo argentino en libertadores (racing)

River en 2024 elimina un equipo argentino en libertadores (talleres)

Copa de la liga 2023 River queda afuera en semis contra el que sería campeón, en esa llave River cae por penales.

Ahora repitanlo en instagram, face y demás redes hasta el cansancio y se corta todo.

9 Me gusta

Iba a preguntar eso, funciona asi no? ya me pongo a difundirlo, lo mismo que el dato de cada vez que se jugo Flamengo vs Peñarol uno de los 2 salio campeon…

5 Me gusta

Boca elimina de la Libertadores a Racing pero estos le ganaron la Supercopa Internacional.
River elimina de la Libertadores a Talleres pero… tienen que jugar el 13/10 esta copita.

HAY QUE GANARLA SI O SI.

5 Me gusta

20 de Enero y semanas de agosto la libertadores en la que elimina a Racing.
Desconozco como funciona ese tema.

Supongo que el orden no importa, el tema es que sucede en el mismo año. DarkTerry no quería que se juegue esta copita por ese motivo se ve.

En todo caso es igual a 2018, que River jugó los 4tos de visitante, el superclásico de visitante y la vuelta de 4tos de local. De hecho es casi en la misma fecha, ese superclásico fue el 23/09 y este sera el 22/09.

6 Me gusta