El rincón de la Astrologia (parte 1)

@Sacapunta pase maese, lo estábamos esperando!!! Filoso y visceral te quiero acá amigo, sin pelos en la lengua y que los astrochantas se la banquen!

1 me gusta

El Ekeko… Siempre pálidas , si jugaramos con San Marino este año te aseguro que los da ganadores.

@Mec-River86 activá los angelitos…

7 Me gusta

Como alguien que recién se registra puede tener acceso a este rincón? :thinking:

4 Me gusta

Perdí celu , chau cuenta como no recordaba la contraseña arme otra amigo. Hay que pedir permiso para comentar?

2 Me gusta

No para nada Mateo_12. Bienvenido!

7 Me gusta

Ya es muy obvio que vamos a perder en cualquier momento esta copa :ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

7 Me gusta

Recién registrado y mete posteo en thread oculto?

8 Me gusta

TENÍA DATA…

:ringer_planet:

8 Me gusta

Acuerdense que si bien la Final se jugó en el Maracaná donde hace de local Fluminense, oficialmente el local fue boca
Nose como impactará eso si se llega a esa instancia, en 2019 River fue visitante igual que boca en 2018

1 me gusta

Por ser el mejor ubicado en la tabla no debería ser “Colo Colo” el local(?

2 Me gusta

Parece que AHORA eliseo da a entender que el Flamierda nos vuelve a ganar la final…

Hablaba del otro tricolor.

Si, gracias a Dios, Flamengo y Peñarol se matan en breve.

Seria para matarse eso.

2 Me gusta

A todo esto, ¿Cuales serían los argumentos astrológicos para todas estas conjeturas?

Porque no veo nadie que hable dea cuadratura de Júpiter con mi poronga en el tránsito de Flamengo el 21 de octubre, etc.

Es todo tirar la piedra.

2 Me gusta

Creo que da a entender que tenemos un saturnazo en la final, pero no contra Flamengo, sino uno similar con otro equipo.

Ya esta todo escrito.

final? recién estamos en 4tos falta un monton muchachos, primero q nada viene ñuls, y después colo colo. Lejos esta la final hoy por hoy, lejos.

4 Me gusta

Bosta campeón de la Sudamericana, váyanse haciendo la idea…

DE NADAAAA, TODA MÍA, LOS ASTROS ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA, ACÁ ESTÁ EL DIOS DEL FÚTBOL

9 Me gusta

Es la mística gallardista :sunglasses: