Recién registrado y mete posteo en thread oculto?
TENÍA DATA…
![]()
Acuerdense que si bien la Final se jugó en el Maracaná donde hace de local Fluminense, oficialmente el local fue boca
Nose como impactará eso si se llega a esa instancia, en 2019 River fue visitante igual que boca en 2018
Por ser el mejor ubicado en la tabla no debería ser “Colo Colo” el local(?
Parece que AHORA eliseo da a entender que el Flamierda nos vuelve a ganar la final…
Hablaba del otro tricolor.
Si, gracias a Dios, Flamengo y Peñarol se matan en breve.
Seria para matarse eso.
A todo esto, ¿Cuales serían los argumentos astrológicos para todas estas conjeturas?
Porque no veo nadie que hable dea cuadratura de Júpiter con mi poronga en el tránsito de Flamengo el 21 de octubre, etc.
Es todo tirar la piedra.
Creo que da a entender que tenemos un saturnazo en la final, pero no contra Flamengo, sino uno similar con otro equipo.
Ya esta todo escrito.
final? recién estamos en 4tos falta un monton muchachos, primero q nada viene ñuls, y después colo colo. Lejos esta la final hoy por hoy, lejos.
Bosta campeón de la Sudamericana, váyanse haciendo la idea…
DE NADAAAA, TODA MÍA, LOS ASTROS ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA, ACÁ ESTÁ EL DIOS DEL FÚTBOL
Es la mística gallardista ![]()
La última vez q Eliseo pegó una predicción había un chico muy prometedor en las inferiores de River.
Como era q se llamaba Bruno, La Brune, ah si Angelito Labruna!
El 23 de Noviembre de 2019 la caprichosa Diosa Fortuna nos dio la espalda, fueron 4 años muy malos
Esto claramente se terminó el 4 de Noviembre de 2023, esperemos que también nos devuelva lo que se escapó en 2019, quizás ante el mismo rival, esta vez de local
Tá Escrito
La revancha de alguna final sería con los dinosaurios o flamierda…
Nadie sabe bien cómo explicarlo pero todos sabemos que esto lo provocó Gallardo, gracias por volver Muñe♥️
El mundo del revés es el que más cuesta entender. Agrego, con las reglas de no hace mucho boca clasificaba tranqui y en penales ni hablar. River con Talleres no sufrió y eso es rarísimo. ![]()
Me preocupa que estabamos hablando de que estabamos repitiendo el mismo camino que la bosta el año pasado
-Ellos ganan supercopa, nosotros ganamos supercopa
-Ellos no ganan ningun clasico, nosotros no estamos ganando ningun clasico
-Ellos juegan la supercopa internacional y la pierden, nosotros vamos a jugar la supercopa internacional
- Quedan afuera de la copa argentina, nosotros estamos afuera de la copa argentina
- Su maximo rival quedo afuera en octavos de la copa que jugaba, anoche nuestro rival quedo afuera en octavos de la copa que jugaba.
No se che, en todo caso lo bueno es que si estamos en la final seriamos locales, ellos fueron visitante